Mario y luigi par... en supercard sigue sin ir????

tengo actualizada la supercard sd a la ultima y el parcheador tal 2.56 pero el maario y luigi sigue quedandose donde antes o esuqe hay alguna combinacion en el parcheador para que vaya

si alguien me ayuda gracias [ok]

::::saludos::::: [bye]
Supongo que sera un dump (E) mal hecho y por eso se cuelga..

Coge la version (U), copia el .sav de tu version, renombrala, pasa el trozo ese en la version americana, salva y vuelve a la version (E) de nuevo (renombra el .sav de nuevo).

No se cuelga en ninún punto más.

Gran juego.

Salu2!.
Yo hice eso (ya lo puse en el post que trata sobre este juego) y al hacerlo no me leia el sav, la version USA si me leia el SAV de la española, pero al cambiar a la española de nuevo y renombrar el SAV no me leia la partida, y tenia que volver a empezar desde el principio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que raro, yo lo hice sin problemas.. [risita]

· XXXX (E).nds.sav -> XXXX (U).nds.sav y sobrescribir el que genera el parcheador.

· Pasas el trozo ese (que solo es verlo, no hay que interactuar con nada que yo recuerde).

· XXXX (U).nds.sav -> XXXX (E).nds.sav y ya puedes eliminar el (U).nds.dsq

Salu2!.
A un colega le va genial en supercard
Pues a mi me va perfecto y tengo la SCMiniSD 1.63b/2.56 y la version europea
y por que no algunos de vosotros con la supercard le pasa una partida del mario y luigi europea con ese trozito pasado?
esto ya se habia respondido, de hecho creo que yo lo hice usa la opcion buscar.
dependía de la rom, me parece. yo jugué el juego entero sin ningún
problema (el europeo, claro).
Si lo parcheas solo con las opciones Faster Play Game y Enable cartridge Access(creo que se llama así, sino es la última de todas) te funcionará sin problemas cualquier juego, lo tengo más que comprobado.
A ver a mi tambien se me quedaba colgado e hice lo de poner la version usa y pasarmelo y grabar pero lo que hice fue renombrar la version usa igual que el save español y ya esta.
cuando grabe volvi a poner la version española de la rom.
Creo que para que no se cuelgue no hay que activar la opcion de faster no se que al parchear.
Yo probe a parchearlo con una version mas antigua del supercard y no se cuelga con esta.
Creo que era la 2.44.
10 respuestas