olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u
jione escribió:olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u
Pues vaya gracia...
No creo que se haga ninguna traducción, ya que la versión EUR saldrá a la venta con el tiempo.
jione escribió:olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u
Enhorabuena por la gilipollez, no creo que nadie se moleste en traducirlo salvo Nintendo.
espero eliminen este hilo, y no empecemos a poner titulos a los hilos para llamar la atención y luego sea una tonteria, es algo que estoy observando últimamente que se repite mucho, y ya cansa
Y despues se quejan cuando uno les suelta la primera barbaridad que se le viene a la cabeza..
Para la proxima con abrir un post diciendo que funciona con SD seguramente mas de uno te funciona y no te llevas el repudio general por abrir un post como este..
et-te tio e tot-to.
La verdad es que es un post "un poco" estupido, pero solo por leer lo que ha ido poniendo la peña, a merecido la pena llevarse el chasco.
Me estoy partiendo la caja
Posts como este lo unico que hacen, a parte de demostrar que gracia no tienes ninguna, es empobrecer el foro, espero que borren el hilo y tomen medidas contra el autor del mismo.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)