mario y luigi

Pues eso, k os parece el juego...llevo 1 buen rato con el y sinceramente...me parece 1 de los 3 mejores y must have seguo de gba...largo, divertido y original pa gba!!!!! [oki] k + se puede pedir...creo k voy a dejar de jugar ya!!!!despues de probarlo, este cae original ;)

juegazo y en español :O
sabes cuanto ocupa el juego????( como pase de 64 mb.... [buuuaaaa] )
uffff!!!128 meguillas del ala!!!! es multi [discu] [snif]
Hola speeddemon,

Busco busco y no encuentro, compañero.

Necesito ayuda para un pobre poseedor de un F2A.

Los saves rulan bien? (porque he leido algo en el .nfo que no esta muy claro el tema).

Y ya por ultimo, podrias decirme por email por favor donde puede encontrar el santo grial este devoto sirviente?

javiero@ono.com

Gracias de antemano ;-)
LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El juego es ..... LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin UN MARIO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no sea un Plataforma PURO y DURO, pero el juego Engancha Cantidad, eso si, por ahora NO FUNCIONA en NINGUN FLASH, usa un tipo de SAVE TOTALMENTE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬

Yo por ahora, jugando en el EMU, en ESPAÑOL.... Y ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡ [fies]
Joer que putada.

A ver si sacan algun parche para solucionar el tema. Alguien sabe la fecha de venta de este juego? (porque en un momento dado como salga pronto me lo pillo).

Saludos :)
En el pogoshell si rula xD
Zui, con el POGOSHELL graba partida ?
javiero dile a este pobre desesperao donde conseguir ese santo grial por favor. manda a esta dire:
Sauron26183@hotmail.com
gracias.
Sauron, deja de aniquilar hobbits y echa un ojo al email porque Dios ha oido tus plegarias y te ha enviado un email sagrado con el mapa detallado donde encontrar el caliz santo.

Saludos de otro feligrés.

[fumando]
Sip, con el pogo graba perfectamente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues a mi no me va el pogo en un EZ Flash de 256 Mb :( nuse porq y cambio lo de el ez.sub ese q no ma cuerdo como se llamava... en espera de parche :(
Zui,

No se que problema tengo yo, pero el juego funciona y sin embargo no graba. Uso el pogoshell v.1.35 beta y el flash es un
Flash 2 Advance de 256Mb.

Necesito algun plugin o hacer alguna historia con la rom antes de pasarsela al pogoshell? (yo es que es la primera vez que uso el pogoshell).

Le meto la rom en el .root y luego arranca pero al grabar me dice que la memoria esta corrupta o algo asi.

Tu que Flash tienes y version de pogoshell? (y ya de paso como lo haces? )

Saludos. ;-)
Yo uso el pogoshell 1.2 que para mi es el mejor de todos, es el unico que no me ha fallado con ningun juego parcheado o no, y solo hago eso, meter la rom y punto. El save sale en el banco de saves que estes usando.

El cartucho es un F2A.
Zui tio yo tengo un F2A USB con el pogo 1.20 y me pasa lo mismo que al colega.. que sale to bien.. pero a la hora de grabar comienza pero da fallo dice que no se pueden usar esos datos o algo asi...ayudadme por dios que quiero jugarrrr jejejeje
Zui, me he bajado el pogoshell v.1.2.h1y tampoco

Meto la rom y cuando voy a grabar me da el mensaje de error.

Luego he tocado las settings del pogoshell para decirle que me pregunte antes de cargar una rom si quiero cargar el .sav y de paso que maneje automaticamente las .sav y tal, pero sigue haciendo lo mismo.

Podrias decirnos la version exacta del pogoshell que usas tu?
Por otra parte si nos dijeras como tienes las settings o algo.

Como ocupa poquito incluso podrias hacer un .rar o un .zip y subirlo aqui todo completo a excepcion de la rom en concreto y asi usamos tu version a ver si fuera eso.

Gracias de antemano por las molestias.
No os comais mas la cabeza, aki pongo un parche con el que se puede grabar la partida :-O , y segun unos colegas del chat funciona!!!!! yo todavia no lo he probado, pero seguro que rula!!!

aki la direccion del parche

http://gba.popsoft.org/download/forum/1246savepatch.zip

aki la direccion del ipswin 2.0 (sirve para "meterle" el parche a la rom)

http://zerosoft.zophar.net/ipswin.htm

Que tengais buenos vicios!!!!!!

Saludetes!!
Gracias [tadoramo] yoshiva

Este si que va, (recien probado en un Flash2Advance 256 Pro).

De todas maneras Zui, me gustaria si puede ser que me pasaras tu version de pohoshell tal cual la tienes configurada porque he leido por algunos foros que con el pogoshell tambien se puede solucionar el tema (y siempre viene bien tener alternativas).

Gracias de antemano. ;-)

PD: A ver si alguien que tengo carchutos EZ lo prueba para ver si tambien les funciona.

Saludos a todos. [fies]
Con mi XG de 256 tambien funciona gracias al parche. Jejejej este juego es una pasada. Hay que pillarselo original este. :D
Con un EZ de 128 también va con el parche.

Saludos
PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora ya solo falta un parche para eliminar los datos "Sobrantes" de la ROM, que por lo que he visto con un editor HEXADECIMAL.... son bastaaaaaantes [sonrisa]
yoshiva ole ahi!da gusto ver gente como tu por aki! ese parche bueno :D:D me va de arte en un F2A 256 a laaa a jugarrrrrrrr
En el EZFA también funciona :-p

SalU2 [bye]
Oye una pregunta para la peña:

Vosotros usais las roms a pelo o usais el pogoshell?

Es que he hecho una prueba de grabar a pelo junto con la del prince y se pisaban los saves el uno al otro, sin embargo las he grabado con el pogoshell 1.2 y se lo monta fantastico, antes de cargar la rom pone cada save en su sitio y tal. Lo unico que me queda es saber luego como guardar ese save en el ordenador por si cambio de cartuchos y quiero algun dia recuperar el save.
Salva de maravilla.
Yo me quedado encallado en la Montaña Juajuá.
¿Alguien sabe cómo hago para que salga agua de una fuente, y así continuar?
Cuando tenga tiempo colgare mi pogoshell con todos los plugins si te hace ilusion pero creo que no tiene nada de especial ;).

Para grabar un save al pc es muy sencillo: Cuando abres una rom entonces el pogoshell te descomprime el save y lo coloca en la posicion de memoria 1A, asi que solo tienes q guardar esa posicion (si el save es de 64 kas, si es de 128 debes guardar el 1)
De nada chicos, ha sido un placer compartir mi alegri con vosotros. ale, a viciareeeeeeeeeee [sati]
Pues en la solucion barata "Wise Box" funciona tambien de maravilla, pero sin parche y sin na. Un saludo.
Hola que tal?
Como se llama el juego?. Es que por " mario y luigi" no encuentro nada.Me podeis ayudar? mi e-mail crisyjordi@wanadoo.es
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
El título es "Mario & Luigi: Superstar Saga".

Saludos
Existe alguna Manera de GUARDAR el juego en cualquier momento ??? O siempre hay que hacerlo en los Libros [S] que hay por el mapa ???

Y...... no veas si tarda en guardar las partidas, parece el RESIDENT EVIL ¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Este juego es increible, hacia tiempo que no me reia tanto jugando a un Mario ... [amor] [amor]
me podeis explicar como meto el parche en el juego,lo estoy intentando de muxas formas pero na de na.

tengo un ez-flash 2 de 256 mb, por usb.

gracias
Instrucciones de uso:

-abre el Smart IPS

-en el primer espacio selecciona la rom (archivo .gba)

-en el tercero seleccionas el parche

-pulsas "Apply"

...Y ya lo tienes. La rom queda con el parche incorporado.

Saludos [beer]
saludos a todos,alguien q este jugando el juego?voi por la montaña juajuá y estoy en un sitio q mario bebe agua i se pone to gordo,pero sino bebe sigo palante i hay una tortuga q me impide el paso,q hago!?!?!toi to cojioo xd
tengo el ipswin 2.0,

tien las 2 primeras para poner el juego y el parche,luego tiene uno de opciones con 2 iconos 1ºbackup copy y 2ºlog file.
una vez exo todo pulsas patch o about.

si me lo puedes explicar.
Pues no he probado ese programa, lo siento.

De todas formas, te animo a usar el Smart IPS. Hasta hace un par de semanas nunca había tenido que parchear un juego, y es lo más fácil de utilizar. Yo, que no tenía ni idea de qué iba eso, lo hice a la primera.

Saludos
:: Buenas. Es muy sencillo Wanted, cuando ejecutes el IpsWin, en el primer cuadro te pide que abras el archivo .ips, en el segundo el archivo a parchear ((en este caso la rom de Mario & Luigi)) , después pulsas el botón "Patch!" y listo, no tienes que hacer nada mas. Las Opciones "Backup Copy" es para que te haga una copia del archivo por si al aplicar un parche erróneo no pierdas el archivo, y la de "Log File" te crear un archivo .txt donde te dice el procedimiento del parcheado, en resumen: Elegir .Ips, Elegir archivo y "Patch!, olvídate de lo demás.

:: P.D: Por cierto Jefex, tanto como Smart Ips e IpsWin, son prácticamente iguales, tampoco es una cosa para volverse loco por un simple parcheador el cual existen varios. Y los demás aprenderían antes a utilizar software si de vez en cuando se fijaran en el invisible ((o perezoso)) Leeme.txt o ReadMe.txt [jaja] . Nos vemos.
El ReadMe, ese gran desconocido... [sonrisa]

Por cierto, y para hablar un poco del juego en sí... En el pasaporte vienen un par de cositas que no sé para qué sirven. Una es el bigote, y la otra es el marcador que aparece debajo de la vida (¿Tándem?). Supongo que este último será para ataques en colaboración, pero como llevo poco del juego, o no sé hacerlo o todavía no me lo "han enseñado".

Saludos
:: Buenas. Todo te lo enseñan mas adelante, tranquilo. Nos vemos.
IMPRESIONANTE!!!! a tardado en salir un juego nuevo de Mario para la GBA, pero ha merecido la pena la espera, es adictivo como pocos juegos, y tecnicamente es muy bueno, a ver si ahora para la Game Cube también sacan un Mario tan original como este.
para Squall

lo hago como me dices,y parece que se a parcheado bien. y cuando lo voy a descargar al cartucho se queda el programa bloqueado con el icono del reloj de arena,no lo entiendo.

el juego sin el parche lo coje bien,pero lo unico es que no deja grabar.
la rom y el parche los e bajado de decemuladores.

que puedo hacer, tengo un ez-flash 2 de 256 mb, por usb.
y las roms las meto con ell ez-multi 1.02

que estoy haciendo mal?

ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
:: Buenas. En principio no debería fallar, pero vamos, creo que algo e leido sobre eso en los foros de EZ Group, mmh... grabalo sin el Loader, si no funciona, formatea el cartucho y vuelve a intentarlo, si tampoco funciona, prueba a usar el EZ Client 2.06, haber que tal. Suerte. Nos vemos.
42 respuestas