Lukas_ escribió:No te he entendido muy bien. Dices modificar la iso del disco que vienen varios zeldas, metiendo el mario?
Eso tambien me podria valer, pero yo me referia a si se puede grabar cada juego como una iso de gamecube en un dvd y jugarlo
Gracias por contestar
A ver, esq si quieres jugar al mario 64, o al mario kart, vas a necesitar un
emulador si o si . Y lo q dijo Victor de Jorge, es la unica forma hasta ahora, ya q el zelda collector( q trae el ocarina y el majora's) tiene un emulador de N64 para gamecube. El problema de este emulador esq esta pensado especificamente para estos dos juegos, y el resto de ellos no tiene pq funcionar( de echo solo guarda en esos 2 mas el mario 64 creo, el resto hay juegos q funcionan pero sin guardar no se si es el caso del mario kart).
Una vez explicado esto, pues lo q tienes q hacer, es coger el emulador y cambiar con el GC-Tool por ej el rom q quieres, y despues grabarlo. Este emulador es propiedad de nintendo asiq no se puede distribuir , igual q las roms....
Busca un poco por el foro q creo q hay varios post q hablan mas sobre el emulador de N64.
Finalmente y ahora si respondiendo exactamente a la pregunta:
si seguramente seran isos del emulador + la rom en cuestion,y
si, seguramente funcionaran . Y para q funcionen con xeno tendrian q ser autoboteables, q seguramente lo sean.... si no cargas una bios cualquiera y luego desde ella la .dol del emulador.
PD:... no bajes cosas "ilegales"( no segun la lei.. pero weno) de internet xD, y menos si es con la mula en donde la mitad de los archivos son fakes ^^