Oystein Aarseth escribió:es como si ahora me pongo a hacer una lista del catalogo de ps4 sin contar multis, me quedaria un catalogo muy pero muy corto
.
Estos juegos son exclusivos en consola PS4, si, hay alguno como Ultra Street fighter IV que es un port "mega chachi HD 60 fps", lo mismo que el God of war 3 y otros que están en PS3 o PSvita, pero bueno, ¿nos vale, no?, ya que incluyes el The Wind Waker, Bayonetta, Twilight Princess... no me pondré exquisito.
Pues eso, exclusivos en consola para PS4, o están/estarán en PS4/PC (que vaya, si no tienes un PC mínimo decente, a los de WiiU o Xbox One no les sirve de mucho).
Como me citas juegos de WiiU que aun no han salido, FAIL!!, yo tengo un ejercito de juegos que aun no han salido para PS4 (jajaja, en parte no es para sacar pecho, pero por otro lado, sabemos que tendremos UN FUTURO, WiiU muere en 2017, ya veremos si ese nuevo Zelda que tanto esperas no te lo sirven en unidades tan limitadas como hicieron con el Twilight Princess de GC, todo para vender "Wii", en este caso, para vender "NX").
Si, en la lista hay juegos de esos anunciados para 3 años vista, lo se, juegos que llegaran en 2017 con suerte, cierto, pero escúchame, para gustos los colores, para mi, saber que SHENMUE 3, 100% seguro que lo podre jugar en mi PS4... es para correrme!! (por cierto, un juego por el que ya he soltado 100 pavos a ciegas).
El caso es que amigo mio, de esta lista, creo que en proporción
YA hay mas joyas en PS4 que lo que me has puesto de WiiU, ¡¡ojo!! que en esta lista de PS4
no contamos juegos multi-plataforma como Dark Souls 3, Fallout 4, Doom, Destiny, Metal Gear Solid 5, The Evil Within, Batman Arkham Knight, etc... ni otros tanto ya anunciado que por supuesto, en WiiU NO saldrán, y puesto que NX sera una portátil que no quiere competir con PS4/Xbox One/PC, pues no contemos con ellos.
Pero oye, si aun piensas que WiiU tiene mejor catalogo de exclusivos y que con los que van a llegar ya estas contento, perfecto, sin usuarios así Nintendo no podría vender muchas NX, esta claro.
Yo WiiU la he disfrutado, si, pero las cosas como son, nos han VENDIDO, a sido un fracaso con un bonito catalogo, pero UN FRACASO, colega.... nos cortan el grifo el año que viene!!!, ¿4 años de vida? (una vida relajada, con poca intensidad ademas), pues oye... yo paso de NX, te digo que sin necesidad de comprar la PS4 Neo (que pesados están alguno con el tema), voy a poder disfrutar de un catalogo TAN impresionante, que ni WiiU ni NX juntas igualaran...
De esta lista que te pongo hay unos 65 juegos interesantes para mi (no quiere decir que todos sean "Triple A", ni de lejos!! pero tampoco lo son el Kirby o el Toad y bien que molan!!), me falta alguno en esa lista, sobre todo RPG's, pero vaya, me marea tanto titulo jeje.
Son juegos que o bien ya han salido, o tienen que salir, juegos que
en consola (y algunos de momento, salvo anuncios "zasca!!) solo están/estarán en PS4 (repito, EN CONSOLA), sin contar, el FUNDAMENTAL catalogo de juegos multiplataforma, que bueno, como Nintenderos Go!, os burláis de Fifas y CODs, por que claro "no hay nada mas", y si, por supuesto, los de PS4 y Xbox One solo nos preocupamos de los teraflots y la Ram, los juegos los tenemos para parecer "Juarcors".
Juegos que me interesan o que ya tengo (no quiere decir que "otros" que no marco no me interesen, pero vamos, los que señalo he ido o iré 100% a por ellos!!, de lanzamiento o cuando los pille con alguna ofertilla).
Me da
MUCHO palo tener que separa los exclusivos de PS4 que ya están disponibles de los exclusivos confirmados que llegaran a finales de 2016 y durante 2017, mas palo me da entre esos separar los que están o estarán también en Steam/PC, así que bueno, ahí va:
Ace Combat 7BlazBlue: Central FictionCrash Bandicoot RemasteredBloodborneDays GoneDeath Stranding (Por ser Kojima, por que si no...) jajaDetroit: Become HumanDisgaea 5 Alliance of VengeanceDragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes IIDragon Quest XIDreams
DriveClubFinal Fantasy X HDFinal Fantasy VII Remake
Final Fantasy XIV: A Realm RebornGod of War God of War 4God of War 3 RemasteredGod Eater Resurrection
God Eater 2: Rage BurstGran Turismo SportGravity Rush 2
Gravity Rush RemasteredGuilty Gear XrdHeavy Rain + Beyon: Dos Almas - RemasteredHellbladeHorizon Zero DawnInfamous First Light
Infamous Second SonJoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of HeavenKillzone Shadow Fall
King of Fighters XIV
Kingdom Hearts HD 2.8KnackThe Last of Us Remastered
The Last GuardianLet it DieLittleBigPlanet 3Megadimension Neptunia VIINi no Kuni II: Revenant Kingdom
Ni-Oh
NieR Automata
No Man's SkyOdin Sphere: LeifthrasirThe Order 1886
Paragon
Persona 5Ratchet & ClankSenran Kagura: Estival VersusShadow of the BeastShenmue 3Star Ocean: Integrity and FaithlessnessStreet Fighter VTales of BerseriaThe Tomorrow ChildrenUncharted: The Nathan Drake CollectionUncharted 4 El Desenlace del LadrónValkyria Chronicles RemasterValkyria: Azure RevolutionWhat Remains of Edith FinchWildWorld of Final FantasyYakuza 0
Yakuza 6
Ys VIII: Lacrimosa of DanaOtros que bueno... igual me pueden interesar, pero vaya, la cola es demasiado larga, sin contar los multis, es imposible jugar a todo lo "medio interesante", así que estos los sacrifico:
Abzu
Akiba's Trip
Alienation
Amplitude
Apotheon
Axion Verge
Basement Crawl
Battlezone
Berserk
Blacklight: Retribution
Bound
Boundless
Brawl
Broforce
Brutal
Chasm
Crash Bandicoot Remastered
Darkest Dungeon
Day of the Tentacle: Special Edition
Daylight
Death's Gambit
Deep Down
Digimon Story: Cyber Sleuth
Distance
DJMax Respect
Doki-Doki Universe
Dragon Quest Builders
Drawn to Death
Dungeon Defenders II
Dungeons 2
Enter the Gungeon
Escape Goat 2
Ether One
EVE: Valkyrie
Everybody's Gone to Rapture
Fairy Fencer F: Advent Dark Force
Fat Princess Adventures
Firewatch
The Forest
Forgotten Memories
Galak-Z The Dimensional
Gauntlet Slayer Edition
GlowTag
Godzilla
Grand kingdom
Grand Ages Medieval
Grow Home
Guns of Icarus Online
Guns Up!
H-Hour World's Elite
H1Z1
Heart and Soul
Helldivers
Here They Lie
Hitman GO
Hob
Hohokum
Hollowpoint
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hot Shots Golf
The Hum Abductions
Hunter
Inferno Climber
Invisible Inc.
Ironclad Tactics
Jamestown+
Kerbal Space Program
Kick Off revival
Kill Strain
Killing Floor 2
Kingdom Under Fire II
The Last Tinker City of Colors
Let it Die
Liege
Loadout
Magicka 2
Manifold Garden
Masquerada: Songs and Shadows
MaterFall
Mercenary Kings
Mistery Chronicle: One Way Heroics
N++
Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence
Nom Nom Galaxy
Omega Quintet
Onechanbara Z2 Chaos
Orcs Must Die! Unchained
Phantasy Star Online 2
Pix the Cat
Planetside 2
The Playroom
Pox Nora
Pyre
QuickDraw
Ray's the Dead
Regalia - Of Men and Monarchs
Resogun
Rocketbirds 2. Evolution
Secret Ponchos
SmuggleCraft
Skytorn
SOMA
Space Hulk: Ascension
Spider-Man
Steins;Gate 0
Stories: The Path of Destinies
Super Impossible Road
Super Motherload
The Talos Principle
Tearaway Unfolded
Thumper
Toren
Trans-Galactic Tournament
Transistor
Tricky Towers
Trine 3: The Artifacts of Power
Ultra Street Fighter IV
Umbrella Corps
Until Dawn
The Vanishing of Ethan Carter
Volume
Viking Squad
VizionEck
Wander
War Thunder
Wattam
Wild Guns Reloaded
Without Memory
The Witness
World War Toons
Pero si, creo que en PS4 no hay apenas juegos exclusivos... tienes razón...