Me gusta Mario pero el Sonic actual me da ganas de vomitar... Pero este juego lo compraré por puro coleccionismo, un juego así no se ve todos los dáis.
GXY escribió: logico por otra parte. lo raro seria ver una IP de nintendo en una maquina que no sea de nintendo. Mientras nintendo siga haciendo maquinas esto no va a ocurrir.
Ya sé que no tiene nada de raro, mi comentario venía más por la vieja rivalidad que despertaban estos dos en tiempos de la Super Nintendo y la Mega Drive.
LiZzard escribió:¿Soy al único al que le parece ridículo poner a Mario y a Sonic como rivales en un 100m vallas?
Los universos de ambos juegos son incompatibles y este título creo que no va a ser mas que un saca cuartos en toda regla.
También pensé yo lo mismo sobre mezclar a Donkey Kong con Pikachu en un juego de lucha, y luego el Smash Bros. me demostró que no tenía porque ser ridículo.
juas, que buena idea, cogen mario lo exprimen sacan 10000 juegos suyos de todos tipos y con Sonic igual, y cuando se acaban las ideas, pues a juntarlos y otra vez a empezar el ciclo
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
no os flipeis tanto, este juego tiene tanto de "olimpiadas" como este otro...
tendra de olimpiadas la "ambientacion", pero no os penseis que esto va a ser un track&field. Se va a parecer mas a mario party, pero haciendo el canelo con el wiimando. Y con sonic de invitado.
saludos.
pd. que no es april fools carallo, eso es el dia 1, el domingo.
Ya de paso que junten a Superman y a Toad en la prueba de salto de altura, a ver quien gana... o a los coches de Prject Gotham contra los karts de Mario Kart en una carrera en Daytona.
Apuesto veinte céntimos a que hacen a Mario más rápido y/o a Sonic mucho más lento.
En mi época ver a mario y sonic en el mismo juego era algo tan imposible e impensable como lo pueda ser hoy en dia ver a Microsoft y a Sony sacando una misma consola....
Que tiempos aquellos de la guerra sonic vs mario, que sana que era
GXY
El Otro Usuario
85.155 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Como haya controles de dopping sonic lo va a tener chungo, porque desde el Sonic Adventures tiene una pinta de meterle al crack, al speed y al poppers que da gusto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aún queda gente que Mario o Sonic les despierta sentimientos más fuertes que Snake o Dante.
El mundo de los videojuegos no está perdido con anuncios como este.
Y los juegos deportivos rulez,más aún en Wii.
Oh, por Dios, no es la primera página en la que veo esta noticia, pero estoy muy emocionado al respecto. Es como un sueño hecho realidad (aunque lo preferiría en el Brawl), al verlo creo que Dios existe y que la vida es bella.
GXY
El Otro Usuario
85.155 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
standhk escribió:Oh, por Dios, no es la primera página en la que veo esta noticia, pero estoy muy emocionado al respecto. Es como un sueño hecho realidad (aunque lo preferiría en el Brawl), al verlo creo que Dios existe y que la vida es bella.