Mario y Yoshi en Metal Gear Solid: Twin Snakes...

La verdad no se si ya se dio esta informacion en EOL pero por si las dudas las comparto con todos ustedes.

Images hablan por si solas...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero estan en todos lados!!! [looco]
Buenas.

Es todo un detallazo , y yo por lo menos me kede pilladisimo al ver los dos kekos , y ademas una cube con el mando inalambrico.

Habeis probado a dispararles??? son la caña , yoshi grita su nombre , y mario da un saltito , suena la musikita de cuando te daban una vida , y sale "1 up".

Y k yo sepa este es el unico sitio donde tienen algo de esto , no se si alguien habra visto mas mulekotes o posters por ahi.

P.D.: tb e visto un portes del eternal darkness.

UN SALUDO
Pues a mi me parece perfecto ke metan estas cosas, lo ke me toka soberanamente los webos es ke lo pongan en videos importantes :( en fin..
Y probad a mirar en primera persona las revistas que se tiran al suelo para despistar a los soldados...
Buenas, mu chulo el mario y el yoshi, lo de la GC creo recordar que en el juego de la play salia la play, y si no recuerdo mal posters de juegos de kojima, lo de la play es seguro lo de los posters no lo recuerdo muy bien.

Un saludo
En la Play el póster era de Policenauts, otra obra maestra de Kojima y la verdad a mí me parece muy bien que hayan hecho esto, así no te aburres cuando luchas contra el Ninja.

P.D: Probad a hacer una foto en las torres de la sala de Psycho Mantis [borracho] [borracho] [borracho]
FanDeNintendo escribió:P.D: Probad a hacer una foto en las torres de la sala de Psycho Mantis [borracho] [borracho] [borracho]

... o al helicoptero en la lucha del tejado, de noche...
7 respuestas