› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
haceviudas escribió:Mario: Un gran juego mas entretenido de lo q me esperaba, pero vamos mi hermano se llevo sus juego de gamecube y como no me lo encuentre por menos de 20 euros y tenga ganas no creo q me lo compre. Con esto quiero decir q no lo puedo meter ni de lejos en obra maestra.
Zelda WW: Este fue para mi una enorme decepción, sus bonitos graficos no contrarrestaban un juego q era insultantemente facil, aburrido, y con un argumento correspondiente a la edad de los personajes.Vamos el otro zelda q jugué fue el zelda de snes de pequeño q en su momento era un juego q no es q se valorara demasiado pero me gustaba bastante.Este lo tengo me lo he pasado y me estrese buscando los puñeteros mapas de los...
Viewtiful Joe: Este fue una sorpresa mucho mas grande, me parecio un juego muy entretenio e original, lo recomiendo muchisimo mas q los anteriores.Este tampoco lo tengo por desgracia, maldito palpatine .
Pero vamos esto depende de cada persona, pero a mi q un juego se llame mario,zelda,sonic me da igual, lo q me importa es el juego en si. No por llamarse asi, o por ser de nintendo lo voy a alzar a la cumbre.
Ruby Gloom escribió:...OOT, que a su vez es el mejor juego de la historia.
Mario: Divertido al principio, pero luego algunas pantallas retro se hacen pesadas y prácticamente imposibles.
Zelda: Las mazmorras del principio están bien, pero llegado al ecuador del juego eso de ir por el mar se convierte en algo bastante cansino.
VJ: No probado
Ikaruga: Un matamarcianos divertido, pero tan dificil que al final acaba hartando. Si lo ves barato es una compra perfecta, pero si no...
Sonic 2: También lo jugue en DC, y tengo que decir que aunque este bien, las fases de Knuckles y la vampira son aburridisimas.
Falkiño escribió:SMS: Juegazo que te debes comprar YA.La gente dice que es difícil pero es porque son malos.....
VJ :Juegazo,dificil pero divertido.Pruébalo antes.
Y ahí voy..... la dificultad del Viewtiful Joe y del Mario, ¿ es dificultad mal ajustada o dificultad "que te hace aprender" ?
Haceviudas, ¿de dónde te has sacado que al A Link To The Past no le hicieron caso?, lo digo porque si no me acuerdo mal en la HC de la época (que no era lo que es ahora) le dieron sobre un 95, que para aquella época no era moco de pavo; aparte de que está considerado el mejor detrás del OOT, que a su vez es el mejor juego de la historia.
haceviudas escribió:
Olvidate de las mierdas de revistas...sobretodo en epoca super. Yo me refiero a mis amigos y sobretodo a la hora de intercambiarlo en el mercado de san antonio en su epoca. Yo lo llegue a ver vendiendolo por 1000 e incluso 500 pesetas...En mi casa ese juego llego como juegecillo cutre...Para ser alzado sobretodo por mi hermano como obra maestra claro .
No fue hasta muy al final de la vida de la consola y sobretodo el surguimiento del OOT q empezo la vena por los zeldas.
rapt0r escribió:
Aqui contesto yo
La dificultad del Viewtifuk Joe es que te hace aprender. Pero el problema es que tienes que caer en la cuenta de que hacer para acabar con el rival. Como bien explicaba antes (o eso creo ) ahi veces que estas 9 vidas con un jefe y al final con el zoom mas patada (un movimiento) le derrotas de 3 toques, pero claro, despues de media hora de practica... A mi no me ha pasado... pero son cosas que se leen por aqui. Eso si, lo de dejarlo para la semana que viene.... Algo jodido, yo lo deje 1 mes que me fui a canada a medias y cuando volvi no hacia mas que resetear la consola
La del mario esta mal ajustada MUY MAL AJUSTADA, es que hay fases: coger monedas rojas, que son estupidas y estan todas por el suelo mientras que estan las fases retro... Que te cagas!!!
Un saludo!
caren103 escribió:Probé el disco extra con el Ocarina Of Time...... y se ve "bonito", pero la verdad.... no me extraña que en la época ponías un Final Fantasy VII o el VIII al lado, y la gente se tiraba de cabeza a por la PSX..... el Popping es BESTIAL, y el argumento de momento es un rollazo patatero .