MARIO Ya no es el rey en Japón.

esta semana, mario a caido del trono...muy rapido creo yo, no ?

1. Jojo's Bizarre Adventure - PS2 - (Capcom) - J 25, 2002
2. Sanjo Digi World 3 - PS2 - (Yamasa) - J 25, 2002
3. Murakumo - Xbox - (From software) - J 25, 2002
4. Super Mario Sunshine - GC - (Nintendo) - J 19, 2002
5. RS Riding Spirits - PS2 - (Spike) - J 25, 2002
6. Powerful Professional Baseball 9 - PS2 - (Konami) - J 18, 2002
7. Crazy Taxi 3 - Xbox - (Sega) - J 25, 2002
8. Kamaitachi no Yoru 2 - PS2 - (Chun Software) - J 18, 2002
9. Elysium - DC - (Nec Interchannel) - J 25, 2002
10. My Summer 2 - PS2 - (Sony) - J 11, 2002

xbox esta en la lista...y dc tmb.
Originalmente enviado por DeD
esta semana, mario a caido del trono...muy rapido creo yo, no ?

Hombre, si se han vendido 800mil GCs y 400mil Super Marios es normal q ya decaigan sus ventas, q la otra mitad de cuberos estarán pelados o no les molará el mario ;)
creo q hay una cosa q no entendiste bien xD, 800mil GC en europa de mayo a julio :P XD
Esa es la lista de ventas diaria, en Japon es normal que algunos titulos vendan bastante el dia de su lanzamiento, pero luego se estancan.

Ya veras cuando salga la lista semanal como los 3 titulos que estan por encima en esta lista diaria luego no venden mas que Mario en la lista semanal. Y seguramente tampoco vendan mas la semana que viene, ni la otra ;)
Lo vergonzoso es que con 10 Millones de Ps2, 800.000 Gc y 250.000 XBox, haya en el nº3 y 7 juegos de XBox, y en el nº4 uno de Gc.
Lo cual demuestra eso de que es preferible la calidad a la cantidad, y aunque haya menos usuarios de XBox/Gc, estos disfrutan mas de sus consolas y compran mas juegos.
Originalmente enviado por Driebes
Lo vergonzoso es que con 10 Millones de Ps2, 800.000 Gc y 250.000 XBox, haya en el nº3 y 7 juegos de XBox, y en el nº4 uno de Gc.
Lo cual demuestra eso de que es preferible la calidad a la cantidad, y aunque haya menos usuarios de XBox/Gc, estos disfrutan mas de sus consolas y compran mas juegos.

Vamos a ver, que parece que no lo entendeis...
Esta lista no sirve para nada. Si os fijais, casi todos los juegos tienen fecha de lanzamiento el dia 25, que es el mismo dia de la tabla.
Esa lista solo cuenta las ventas de un dia, asi que es normal que los juegos que salen ese dia esten en la lista, junto con los que realmente son superventas.
En Japon hay 2.000.000 de GC, 10.000.000 de PS2 y casi 250.000 XBOX, y te puedo asegurar que eso en las ventas se nota mucho.

pasate por aqui

http://www.dengekionline.com/soft/ranking/ranking.htm

Si te fijas, el ranking semnal esta copado casi completamente por PS2 y GBA, y el mismo juego vende en PS2 cinco veces mas que en GC (vease el de Baseball que ha salido nuevo)
Originalmente enviado por DeD
creo q hay una cosa q no entendiste bien xD, 800mil GC en europa de mayo a julio :P XD

po zi, para una vez q posteo algo... XD
Driebes si hay 250.000 Xbox y sale el Crazy Taxi de Sega...

Los 250.000 se lo compraran...

Ya veras donde esta CT a la semana que viene...

Salu2 ( Jixo 2 veces en el mismo post :O )
yo ke vosotros me dejaria de numeros, y me dedicaria a disfrutar del cubito ke dios nos a , perdon ke nintendo nos ha dao, ke seria lo mejor.
Prefiero basarme en numeros de copias vendidas a la semana/mes que en un TOP 10.

El parque de GC no esta creciendo todo lo que deberia y ESO es inquietante en Japon. Mario es un Best-Seller, pero si no hay parque pues...

Saludos,
Bidule
9 respuestas