Siempre que veo una tira de este tipo o diseños de mario que hacen algunos artistas me imagino una especie de mario como el conkers bad fury .Molaria ver a Mario sin toda esa ñoñeria y que jugablemente fueran igual de buenos , joer que los que llebamos mucho tiempo jugando a esto tambien hemos crecido ¿o no?
No me extraña. ¿Tanto le cuesta a la princesita tener una legión de guardaespaldas? Tanta nobleza y tanta pasta para tener que depender del obrero gordo...
MyoCid escribió:A ver cuando hacen un juego de donde la prota se Peach y sea ella la que tenga que salvar a Mario, porque mas tonta la pobre no puede ser
MyoCid escribió:A ver cuando hacen un juego de donde la prota se Peach y sea ella la que tenga que salvar a Mario, porque mas tonta la pobre no puede ser
Si no fuera tan ñoño, incluso me gustaria ese juego... Ahora sobre los secuestros de Peach, es evidente que la tia es tonta, primero por que con la pasta que tiene va y se conforma con el enano de Mario (aunque es un magnifico rescatador, que dicho sea de paso, nunca se cansa), segundo, la habran secuestrado unas 8 veces (mas o menos), no solo eso, si no que la ha secuestrado el mismo tipo... ¿no podria denunciarle y que le encierren?, tercero, Bowser (browser para los nengs) es una especie de dinosaurio, su objetivo es que Peach se case con el (he imagino que tambien le interesa a nivel sexual), ¿por que cojones esta obsesionado con una princesa humana?.
chachin2007 escribió:...tercero, Bowser (browser para los nengs) es una especie de dinosaurio, su objetivo es que Peach se case con el (he imagino que tambien le interesa a nivel sexual), ¿por que cojones esta obsesionado con una princesa humana?.
Ni idea, pero, ¿nadie se ha preguntado de donde salen los hijos de bowser, que suceden a partir del mario bros 3, ya con dos secuestros en el historial?
EDIT: Creo que el universo mario bros, con todas estas cosillas que van saliendo a la luz, es en realidad mas hardcore que la hostia puta macho