Mario ya tiene estatua en Hollywood

Pues le han hecho una estatua ha Mario en el Hollywood Wax Museum, que al parecer es donde tambien hacen estatuas de la gente famosa del mundo del cine y en general. Ahora Mario es un poco mas famoso. X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es Max, es Wax, que es el museo de cera...

Salu2
CHAVO
Cera o no cera.. :P

Aunque más que Mario hubieran tenido que hacer la de Miyamoto :-|

¡¡Yo también quiero estar en un museo aunque sea momificado!! [toctoc]
Y que hacen esos girado de la vida vestidos como super mario??

Es triste no???

Por lo demas, me parece estupendo que se haga una estatua de cera de SM, que ya era hora.
Imagen

Mira a trinity y a neo, parece que tienen envidida. XD

Un HURRA por mario!!! [ok]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!

k wapo.. si señor ese mario...el puto amo....
esto me hace recordar lo olvidao k esta europa en cuanto a publi de nintendo comparandola con u.s.a o japon....
¿publicidad? es un reconocimiento a nivel historico, aunque para mí solo representa una infima parte de lo que Nintendo ha traído, y traera al mundo de los videojuegos.
falta una estatua de link ahi...

y solo decia k al ver la estatua de mario y a los tios disfrazados me acorde del who are you ?? y eso me recordo lo abandonao k esta europa n ese sentido...
Tambien estan haciendo publicidad de MK DOUBLE DASH... no veis el cartel ese....

Yo kieor hacerme una foto con mario [beer]
oleee ahi ese mario al poder [carcajad] [carcajad] , me parece estupendo que pongan una estatua de mario, una gran noticia, esto ya esta demostrando algo...

yo no pondria una estatua de link, la verdad... aunque molaria [jaja]
Juas si k mola si, pero los lerdillos esos disfrazados de mario...k triste, no? Parecen los cosplay esos malos malos [qmparto]...

PD. Ahora falta kentre JUANI RULES y diga: Y la de Sonic cuando? Este mario es un gil.... [burla2]
Me imagino que lo de la peña vestida de mario sera algun tipo de concurso.

Por cierto ya tengo difraz para carnavales. [qmparto]
11 respuestas