Mario & Zelda Big Band Live, Es El Must See De Los Must See!!!

Increible video de la Mario & Zelda Big Band en concierto, dura 2horas, y es increible, el video es del 2003, pero ahora la han colgado en google.

Simplemente buenisimo!

VIDEO
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo poco que llevo visto es impresionante. Esto es amor por los videojuegos y lo demas son tonterias.
Creo que me acuerdo de haberlo visto por alguna parte. Decían que iba a ser impresionante pero nunca tuve la oportunidad de verlo.

Un gran clásico, un gran concierto [tadoramo]
Oooh Impresionante
Esto me lo guardo en el disco duro [tadoramo]

Ho!
Ya lo he escuchado bastante ,¡ahora me toca verlo! [poraki]
Sabio escribió:Esto me lo guardo en el disco duro

esto... me dices como se hace? porke con el video google este estoy muy verde... [tomaaa]

salu2
Estoy viendo a Miyamoto tocar la guitarra??? OMG!!!!!!!!

Que grande!!!!!!!!

Estupendo video....

Secundo la mocion para el tutorial guarda video de google...

edito: ASIAS Sabio ;-)
Ackman escribió:esto... me dices como se hace? porke con el video google este estoy muy verde... [tomaaa]
Es sencillo, en la derecha te sale un botón que pone Download, y luego for Windows / Mac, clicas allí y te descargará el Google video player, lo instalas y entonces este programa te reproducirá todo el video guardándolo por defecto en "Mis documentos\Mis vídeos\Google Videos", para abrirlo has de usar ese programa aunque algunos videos se pueden renombrar y listos.

Ho!
Sabio escribió:Es sencillo, en la derecha te sale un botón que pone Download, y luego for Windows / Mac, clicas allí y te descargará el Google video player, lo instalas y entonces este programa te reproducirá todo el video guardándolo por defecto en "Mis documentos\Mis vídeos\Google Videos", para abrirlo has de usar ese programa aunque algunos videos se pueden renombrar y listos.

Ho!

Más fácil y directamente a .avi: http://javimoya.com/blog/youtube_en.php

Saludos.
Gooler escribió:Más fácil y directamente a .avi: http://javimoya.com/blog/youtube_en.php

Pues casi que sí, porque me acabo de dar cuenta que el Google video player sólo me ha descargado la mitad de este video, supongo que tendrá un límite, en videos más pequeños no me ha pasado nunca esto.

Gracias por el link [oki]

Ho!
Miyamoto???? con esos pelos????? jajajajaajjaajaja [flipa]
Aveces me pregunto hasta donde llegara el límite Frikkil de la gente [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno [ok]

Salu2
La verdad es que el disco es buenísimo. El concierto aún no lo he visto. Descargando que esto es cultura (pese a lo que digan los telediarios) y además legal (pese a lo que diga la SGAE).

saludos
alguien sabe si hay subtitulos????
bajando de la mula un .asf de 421MB
A ver, me lo he bajado y me he encontrado con una cosa... el reproductor Windows media no me lo abre y el Bsplayer me lo abre pero avisándome que está corrupto. Lo he abierto con el The core pocket media player y me lo abre por lo que he pensado que podría ser cosa de la extensión .avi, lo he renombrado como .mp4 y ahora me lo abre el Windows media sin problemas.
El problema es que a partir del segundo 49 del minuto 46 se queda sin sonido... ¿alguna sugerencia?

Ho!
SAbio en la misma pagina de googlevideos elige sony psp y te bajara un mp4
ElChabaldelPc escribió:SAbio en la misma pagina de googlevideos elige sony psp y te bajara un mp4

exacto, es lo que hago yo siempre, y tengo muuuuchos videos bajados en la universidad perfectamente visibles en mi pc de casa
ElChabaldelPc escribió:SAbio en la misma pagina de googlevideos elige sony psp y te bajara un mp4

Gracias [oki], no lo había probado porque imaginaba que PSP usaría un formato propietario de SONY. Ahora ya me va perfecto, con el sonido en todo el video ^^

Ho!
Veo el video en google video, pero no me entero de cómo hay que hacer para descargarlo de un lado u otro, soy un poco torpe para éstas cosas. ¿alguien me explica los pasos? porque con el link de youtube no me entero.

Gracias.
ER_PERE escribió:Veo el video en google video, pero no me entero de cómo hay que hacer para descargarlo de un lado u otro, soy un poco torpe para éstas cosas. ¿alguien me explica los pasos? porque con el link de youtube no me entero.

Gracias.

A ver, a la derecha del video hay un botón para descargar el video, selecciona Sony PSP en el desplegable y te descargará un .mp4

Imagen

Para reproducir los .mp4 debes seguir estos pasos sacados de AnimeUnderground:

Antes de nada, y casi irremediablemente, os hace falta un FFDSHOW lo más actualizado posible (previa desinstalación de la anterior versión que utilizáseis). En este link tendréis la compilación oficial más actualizada:

http://www.free-codecs.com/download/FFDShow.htm

Debéis acordaros de marcar la casilla de H.264 y la de AAC en la instalación, para ver sin problemas los videos.

Y... ¡MUCHO OJO! Debéis desactivar la casilla que viene marcada por defecto de "Postprocessing", que he visto que muchos problemas de los expuestos en este hilo vienen por ahí.

En caso de usar como reproductor el MPClassic no os haría falta nada más, ya que el se encargaría del contenedor. Si queréis bajarlo, clickead aquí.

En caso de que utilicéis algún otro reproductor como el BSPlayer, ZoomPlayer, y demás, deberéis instalar el Haali Media Splitter, y él se encargará de reproducir sin problemas los archivos MP4 y MKV. Lo tenéis en la sección de CODECS, o en la siguiente dirección:

http://mirror01.x264.nl/x264/MatroskaSplitter.exe

No hagáis caso del nombre, es el Haali xD

Ho!
19 respuestas