Mario?

No entiendo este baneo absurdo, si teneis ganas de banear xq si lo avisais y asi nos ahorramos la tonteria.

Si pusimos eso en el foro es xq ese usuario es un clon de cuenta baneada 7 veces, mario, pene flacido , red bull, pero bueno ustedes seguir asi baneando por gilipolleces, despues no os quejeis si os reportan mongoladas o si se llena el foro de cuentas clon insultando.

Vamos nosotros reportandolo por cuenta clon y el insultando ahi en el foro y encima nos baneais a todos.

Valiente mod estas hecho erick no me extraña que se queje la gente, ahora me he dado cuenta, el baneo mas absurdo de la historia de eol.
erguitarrita escribió:No entiendo este baneo absurdo, si teneis ganas de banear xq si lo avisais y asi nos ahorramos la tonteria.

Si pusimos eso en el foro es xq ese usuario es un clon de cuenta baneada 7 veces, mario, pene flacido , red bull, pero bueno ustedes seguir asi baneando por gilipolleces, despues no os quejeis si os reportan mongoladas.

Vamos nosotros reportandolo por cuenta clon y el insultando ahi en el foro y encima nos baneais a todos.

Valiente mod estas hecho erick no me extraña que se queje la gente, ahora me he dado cuenta.

Os pongo los MP que me envío? asi os dais cuenta de quien es? Venga ya, han venido a nuestro hilo a insultarnos millones de veces, ni un baneo. Bueno, paso de calentarme, nos vemos el 2 de febrero.

Edit: No tengo lso MP porque los borre, de todos modos aviso que eran muy bonitos
es la tipica situacion de la navaja de ockam.

(ahora me banearan de feedback xD)
En fin que verguenza ,aqui el rasero de banear quien lo pone?. Por poner "como?" me cae un baneo?.Ala podeis seguir defendiendo a un tio con 6 o 7 clones que se ha dedicado a amenazar e insultar a la gente.

Si lo que pretendeis es arreglar la sección online (que se os habia ido de las manos hace tiempo) no es ese el camino y sino tener la misma barra de medir para todos porque a mi clan nos han llamado" mierdas" (entre otras muchas salidas de tono que no han sido castigadas) y se han ido con un simple aviso o a veces ni eso,vergonzoso.

Viva la censura y los baneos justificados.
felixarg10 escribió:es la tipica situacion de la navaja de ockam.

(ahora me banearan de feedback xD)

Nunca mas acertado, prefieren banear y irse y sentirse (Guau! Hemos baneado a 5 personas! hemos limpiado el barrio!) Antes que banear a las 234 cuentas clon de Mario,Peneflacido,Redbull, Etc etc etc
Buenas tardes,

independientemente de quien sea, porque no tenemos ningún reporte que sea clon de nadie, esto no se puede permitir bajo ningún concepto, ni esto.

Si es clon o creéis que alguien lo es, lo reportáis,a pero lo de esos dos hilo no se puede permitir, no, porque no es la primera vez que os equivocáis señalando clones.

Estamos intentando abrir la mano un poco en online para que os sintáis más agusto, para que no vuelva a pasar lo de felix, pero por este camino vais mal y ponéis de vuestra parte o no hay nada que hacer.

Y el rasero lo ponéis vosotros Casty, ya os lo hemos dicho muchas veces, si os porátis como adultos os tratamos como a tales, si no, pues no.

GuidarS preferimos no banear, evidentemente, pero no vamos a permitir ese tipo de comportamiento.

erguitarrita tu ban yo lo ni lo he puesto ni lo he pedido, aunque estoy totalmente de acuerdo con él por las mismas razones.

Saludos.
Entre esos dos hilos tengo un mensaje poniendo "como?" de verdad eso es motivo de baneo?.No quiero que se banee a nadie mas (porque no lo veo motivo de baneo para mi ni para nadie) pero hay bastantes usuarios con mas mensajes entre esos dos hilos que no han sido baneados,eso creo que es tener raseros diferentes.
Sí, somos unas personas malísimas, pero cualquiera de los dos hilos tienen exactamente CERO reportes.

(bueno, no, hay dos reportes cuando el usuario se pone a insultar... reportes justificados y de los que se ha tomado nota, pero del primer mensaje del hilo, o que digan que es clon, ni uno)
melado escribió:Sí, somos unas personas malísimas, pero cualquiera de los dos hilos tienen exactamente CERO reportes.

(bueno, no, hay dos reportes cuando el usuario se pone a insultar... reportes justificados y de los que se ha tomado nota, pero del primer mensaje del hilo, o que digan que es clon, ni uno)

Enserio vas a decirme que no sabeis que es mario-pene_flacido-redbull etc ese usuario? Sin animo de ofender es muy facil hacerse el "tonto" en este aspecto...

[erick] escribió:Estamos intentando abrir la mano un poco en online para que os sintáis más agusto, para que no vuelva a pasar lo de felix, pero por este camino vais mal y ponéis de vuestra parte o no hay nada que hacer.

Y que paso exactamente? Porque mi ban fue incluso mas absurdo que este... (fue por decir que los rivales se nos iban de los partidos en nuestro hilo)
felixarg10 escribió:Enserio vas a decirme que no sabeis que es mario-pene_flacido-redbull etc ese usuario? Sin animo de ofender es muy facil hacerse el "tonto" en este aspecto...

¿Y en serio vas a decirme tú que: primero, sabes 100% que es clon, y segundo, que si es clon tenéis derecho a hacer lo que os salga de las narices?
melado escribió:
felixarg10 escribió:Enserio vas a decirme que no sabeis que es mario-pene_flacido-redbull etc ese usuario? Sin animo de ofender es muy facil hacerse el "tonto" en este aspecto...

¿Y en serio vas a decirme tú que: primero, sabes 100% que es clon, y segundo, que si es clon tenéis derecho a hacer lo que os salga de las narices?

Algunos lo haceis y aqui estamos ;)

Porfavor ser un poco mas objetivos si cuando se creo la cuenta RED-BULL para crear otro equipo (con el hilo clavadito al de destructores SD) admitio que era el y aun asi tardasteis la vida en banearlo... en cambio a mi si que me cayo un aviso por decirle k lo iba a reportar que se fuera de aki k los clones no estaban permitidos. Por favor...
Casty_999 escribió:...

Casty no eres nuevo, no te hagas el tonto hombre, tu participastes de la fiesta, sabes de sobra que en circunstancias normales no te hubieramos dicho nada.

felixarg10 escribió:Y que paso exactamente? Porque mi ban fue insluco mas absurdo que este... (fue por decir que los rivales se nos iban de los partidos en nuestro hilo)

Pues internamente hemos tenido un debate a raiz de tu ban y creémos que necesitáis más espacio para hablar de vuestras cosas, es decir, que tu tengas la libertad necesaria en el hilo de tu club, A, que has jugado con B y comentar el partido, sin faltar al respeto al club B, pero si te parece que han jugado bien o mal poder decirlo, todo dentro de tu propio club, logicamente, el foro de online tiene que ser divertido y en eso estamos, pero claro, luego ves esto y ya no sé que decirte.

Sobre el clon lo estamos investigando, pero da lo mismo, no vamos a permitir que se insulte a nadie ni que pase lo que ha pasado en esos dos hilos, no porque en primer lugar todo el mundo merece un respeto y en segundo lugar muchas, pero muchas veces os equivocáis y veis clones donde hay solo un usuario nuevo, otras veces ni os dáis cuenta que son clones...
[erick] escribió:

Casty no eres nuevo, no te hagas el tonto hombre, tu participastes de la fiesta, sabes de sobra que en circunstancias normales no te hubieramos dicho nada.

felixarg10 escribió:Y que paso exactamente? Porque mi ban fue insluco mas absurdo que este... (fue por decir que los rivales se nos iban de los partidos en nuestro hilo)

Pues internamente hemos tenido un debate a raiz de tu ban y creémos que necesitáis más espacio para hablar de vuestras cosas, es decir, que tu tengas la libertad necesaria en el hilo de tu club, A, que has jugado con B y comentar el partido, sin faltar al respeto al club B, pero si te parece que han jugado bien o mal poder decirlo, todo dentro de tu propio club, logicamente, el foro de online tiene que ser divertido y en eso estamos, pero claro, luego ves esto y ya no sé que decirte.

Sobre el clon lo estamos investigando, pero da lo mismo, no vamos a permitir que se insulte a nadie ni que pase lo que ha pasado en esos dos hilos, no porque en primer lugar todo el mundo merece un respeto y en segundo lugar muchas, pero muchas veces os equivocáis y veis clones donde hay solo un usuario nuevo, otras veces ni os dáis cuenta que son clones...

Ah, ahora me entero que es legal tener clones en EOL si no los pillan los otros users? [agggtt]
[erick] escribió:

No me hago el tonto,pero si hacer una gracia en UN post es motivo para banear es que creo que la libertad de la que hablas no existe y mas cuando estamos hablando de el hilo de un usuario que todos sabemos quien es, menos parece ser, vosotros.

Y repito hay bastantes mas usuarios que han "troleado" en ambos hilos y se han ido indemnes.
Este usuario NO es clon de ningún baneado. Es clon de un usuario registrado el año pasado, y que es más o menos activo en PS3. No está baneado. Si él quiere, que diga quien es. Si no, está en su derecho.

Y como dice [erick], aunque fuese el mismo demonio en persona, no tenéis derecho a hacer una raid a un hilo de esta manera. Reportáis, y punto. Incluso si queréis podéis escribirme a mí, a [erick] o a cualquier moderador por MP. Pero lo que habéis hecho no se va a permitir, así que el baneo está más que justificado.
GuidarS escribió:Ah, ahora me entero que es legal tener clones en EOL si no los pillan los otros users? [agggtt]

Tu puedes tener las cuentas que quieras en EOL, tu y todos, lo que no puedes hacer es hacerte un clon para saltarte un baneo.

Pero insisto, aunque fuera un clon no tenéis derecho a hacer lo que habéis hecho por las razones que antes hemos dado.

Casty tu fíjate que todos los de online venís con lo mismo, que a mi si y a menganito no, mira por feedback y verás que hay que gente que opina que tenemos trato de favor contigo y con tu club y nada más lejos de la realidad.

Y ya lo hemos dicho antes, queremos que que online sea más divertido y mejor para vosotros pero tenéis que poner de vuestra parte.
[erick] escribió:
GuidarS escribió:Ah, ahora me entero que es legal tener clones en EOL si no los pillan los otros users? [agggtt]

Tu puedes tener las cuentas que quieras en EOL, tu y todos, lo que no puedes hacer es hacerte un clon para saltarte un baneo.

Pero insisto, aunque fuera un clon no tenéis derecho a hacer lo que habéis hecho por las razones que antes hemos dado.

Casty tu fíjate que todos los de online venís con lo mismo, que a mi si y a menganito no, mira por feedback y verás que hay que gente que opina que tenemos trato de favor contigo y con tu club y nada más lejos de la realidad.

Y ya lo hemos dicho antes, queremos que que online sea más divertido y mejor para vosotros pero tenéis que poner de vuestra parte.

Pues si os habeis planteado dar mas libertad no se porque no me habeis quitado el baneo...?
felixarg10 escribió:Pues si os habeis planteado dar mas libertad no se porque no me habeis quitado el baneo...?

Porque tu ban tiene razón de ser en el momento en que fue puesto.

Aunque visto lo que ha pasado con tus compañeros, ¿tu crees que no hubieras participado en la fiesta?
No solemos quitar los bans, solo si hay fallo nuestro, pensaba hablar contigo del tema cuando volvieras, pero entiendo que os dáis todos por enterados.
[erick] escribió:
felixarg10 escribió:Pues si os habeis planteado dar mas libertad no se porque no me habeis quitado el baneo...?

Porque tu ban tiene razón de ser en el momento en que fue puesto.

Aunque visto lo que ha pasado con tus compañeros, ¿tu crees que no hubieras participado en la fiesta?
No solemos quitar los bans, solo si hay fallo nuestro, pensaba hablar contigo del tema cuando volvieras, pero entiendo que os dáis todos por enterados.

hablar conmigo? si digamos "modificais" las normas justo cuando se me an aplicado a mi como quieres que me lo tome? Ahora todos haran lo mismo y el que tiene un tercer baneo y ultimo aviso soy yo. Creo que no hay nada que hablar. Sinceramente me queda muy poco en este foro... y es una pena porque mi vida en este foro no es unicamente la zona online (la cual os queda grande, muy grande).

Adios
felixarg10 escribió:Adios

Como quieras.

Adios.
19 respuestas