mario

Mario is’a coming! [date]January 24, 2007[/date]
Filed under: News — RinkuDohero @ 2:52 pm
Imagen
It’s not Super Mario Galaxy though! instead it’s 3 Mario games:Next week for the Virtual Console will be available for purchase Mario Kart 64.
By March, Mario Party 8 will be gracing Wii consoles.
For April we have Super Paper Mario also for Wii, flipping sweet.Super Paper Mario will be played with the Wii remote, side-ways, ala old school, adding interesting gameplay using the features of the Wii remote. The game has been enhanced graphically since it’s last showing at last year’s E3.

Espanol
Mario ya viene!!!!
no, no es el Super mario Galaxy!!! Pero son 3 juegos de mario:
la siguiente semana el mario kart 64 estara en Shop channel,Genial.Para marzo, el Mario Party 8. Para abril el Super Paper Mario, se podra jugar con el wiimote.Agregando interesante mando usando el wiimote. el juego a cambiado graficamente despues que salio en E3.

perdon por la traduncion!!
Oooh Bueeenoooo, si al hacer un copypaste tenemos que desordenar todo...

Lo del MK 64 se sabe, lo de Super Paper Mario se sabe, lo del Mario Party se sabe...
josepvf escribió: Oooh Bueeenoooo, si al hacer un copypaste tenemos que desordenar todo...

Lo del MK 64 se sabe, lo de Super Paper Mario se sabe, lo del Mario Party se sabe...

Exacto, todo esto se sabe ya de hace mucho. Ains... -.-
El Mario Kart estará este lunes en la VC americana, a ver cuándo llega aquí...
Creo que no le habeis entendido, me parece que es una critica de que nintendo empieza fuerte con su mas representante, Mario, y que nintendo empezara a dar marios y marios y pokemons. Pero bueno los marios son tambien entretenidos, y nintendo ha visto que los marios tienen exito y haya que va con el hasta la muerte.
Yuju por fin un Mario Kart yujuu [flipa] [plas]
iviot_89 escribió:Creo que no le habeis entendido, me parece que es una critica de que nintendo empieza fuerte con su mas representante, Mario, y que nintendo empezara a dar marios y marios y pokemons. Pero bueno los marios son tambien entretenidos, y nintendo ha visto que los marios tienen exito y haya que va con el hasta la muerte.

Si me da igual entenderlo o no, esque ya había un post con el título "Nintendo saca toda la artillería pesada" o algo así. Donde hablaba del Mario Kart 64, en este mismo subforo ya se hablan de los otros dos marios.
Joder, que desilusion... pensaba que habia algo nuevo del mario galaxy :(
Mario is'a coming! [size=80]January 24, 2007It’s not Super Mario Galaxy though! instead it’s 3 Mario games:Next week for the Virtual Console[/size][/font] will be available for purchase Mario Kart 64.
By March, Mario Party 8 will be gracing Wii consoles.
For April we have Super Paper Mario also for Wii, flipping sweet.Super Paper Mario will be played with the Wii remote, side-ways, ala old school, adding interesting gameplay using the features of the Wii remote. The game has been enhanced graphically since it’s last showing at last year’s E3.

Nada, este galimatias de el principio...
9 respuestas