MarioKart multitarjeta, ralentizaciones

Hola a todos!
Ayer realizamos una concentracion de DS y porsupuesto jugamos al mario kart DS. Eramos 7 personas y realizamos la conexion como solemos hacer cuando somos menos (hemos llegado a jugar 5). Creamos partida y nos unimos, despues de varios problemas de que alguno se caia, logramos empezar la partida los 7, pero con muchiiiisimos problemas, nos daba tirones, se colgaba durante pekeños lapsos de tiempo, despues se cayeron 2 personas de la partida y funciono un tanto mejor, aun asi los calones no cesaron.
¿a alguno os ha pasado algo parecido?
¿puede ser problema de alguna DS japonesa?(habia 2)
y mi opcion particular--> ¿puede ser, que las ralentizaciones se deban a que el firmware de una de las consolas estuviera flasheado y cambiado?
de todas formas todos lso juegos eran originales...
Gracias de antemano ^^
Puede ser por diversos motivos, uno de ellos, el principal... es que alguna o algunas de las consolas le quedara poca battería, o que hubiera interferencias por algún cacharro electrónico cercano.

Yo he jugado muchas veces hasta 8 jugadores (todos con tarjetas) y las veces que se ralentizaba las puedo contar con los dedos de una mano, y era sobre todo cuando a alguien se le ponía roja.... (el led de la consola).

No hemos jugado con ninguna NDS flasheada, así que en ese caso no puedo decirte nada.
Hola,
Yo era uno de los del otro día, el que iba con anorac rojo y acompañado con un amigo que llevaba la camiseta de MK,
a mí también me pareció raro esas ralentizaciones, normalmente no pasan esas cosas tan raras y lo mas raro es que en esa zona no había nada que “estorbara”, así electrónico estaban las televisiones y las PS2 - GC, bueno tal vez fueran los altavoces del que ponía música aunque tampoco creo que fuera ese el motivo, no se, ni idea.


En fin haber si un día volvemos a quedar para echar unas partidas que se nos quedo corto.

Saludos. [ok]
El otro día estuvimos jugando tres personas con un cartucho cada uno y también sufrimos alguna ralentización pero sin llegar a ser parones. No creo que sea por el reflasheo del firm, es más posible que sea por pérdida de señal por poca batería o por interferencias como bien dijeron ya.
El mismo día de salida de el juego en zona PAL, estuvimos probandolo a 3 jugadores, y los parones ya nos sucedieron (que mosqueooooo) yo estoy seguro que es por algún tipo de interferencia :p En kedadas de Atocha nos ha pasado también jugando a 8 jugadores... pero esque allí había mucha gente a la vez con distintas partdas :p
Y estuve jugando el sábado a multi de MK, éramos 7 personas y unas 5 en modo descarga DS... y como la seda, no daba problema alguno. También he jugado las mismas personas todos con cartucho y lo mismo... Incluso teniendo los led rojos... vamos, que nos ha pasao varias veces que a la gente se le apagaba la consola y todo xDDD Así que no sabría decirte el motivo ¿?
Ummm... la cuestion es k aki ninguno estaba con descarga DS, es decir, todos con sus bichos propios y todos los circuitos. Me esta dando en la nariz que debe ser por el firmware parcheado de una de las DS. Probaremos a ver ^^
Drakice escribió:Ummm... la cuestion es k aki ninguno estaba con descarga DS, es decir, todos con sus bichos propios y todos los circuitos. Me esta dando en la nariz que debe ser por el firmware parcheado de una de las DS. Probaremos a ver ^^


Al final tendré yo la culpa no, [snif]
que fuera el único con el firmware modificado no quiere decir que el problema fuera de mi nds, tal vez y lo mas seguro fuera por que en ese “local” hubiera interferencias o tal vez alguno tuviera la batería medio gastada… no se.
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