Mariokart Wifi Mundial Imposible?¿

A ver cuando juego con wifi con el mario kart mundial, a veces juego con algunos k me ganan se puede decir de paliza, pero tmb gano contra otros partidas. pero contra los k pierdo de paliza me dao cuenta de k siguen el mismo juego, k es ir de un lao a otro de la pista, parecen k se chokan contra las paredes. osea en los circuitos van de un lao a otro, y en una recta en vez de ir rectos saltan de un lado para otro de la calzada asta se salen y se meten en dcesped pero aun asi me ganan. esto k es una forma de jugar k aces k vayas mas rapido o k?¿

gracias y a ver si ke pasa tmb a alguien k kiero derrotar a los japos [fumeta]
Eso que dices se llama "snaking", el cáncer del mario kart online, y consiste en eso: ir derrapando y lanzando miniturbos de un lado a otro sin parar.
Es cuestión de acostumbrarse. Normalmente algunos lo hacen mejor que otros, pero si quieres ganar carreras te aconsejo que hagas snaking al menos en las curvas.
Axo eso es un cáncer pk es aprovexar una cosa k es para momentos dados en todo. Hombre al k se le de bien pos na pero no disfruta la carrera, pk acerlo es una pesadez, aunk toy kontento pk sin acerlo ya poko a poko me kedo cerca, pero en las carreras k tienes mala suerte y te comes to los objetos y malas cosas es imposible. Asi k el snaking pa mi es una puta mierda pero trabajre pa ganar.

GRACIAS [mamaaaaa]
No es ningun cancer, weno si para que el que no lo sabe hacer xD..

... en serio a mi no me parece mal, es una tecnica mas, que requiere bastante practica, dejarse el pulgar y la cruceta para hacerlo bien, otra cosa es que si critico a los que lo hacen siempre, yo se hacer el snaking perfectamente pero si veo que mi oponente no lo hace yo no lo hago , en lo casos en los que el oponente si lo hace pues nos echamos un pike al snaking a ver quien lo hace mejor y listo, son dos maneras de correr, igual de divertidas..

Salu2
Eso si, pero la gente lo ace siempre y como digo pa acerlo no juegas agusto sino k te destrozas el dedo, pero si os pikais a acerlo pozi. Aunk se como ganrle, y es cojer ciertos escenarios k ay k ya controlo k son antisnaking y son engorrosos y es facil ganarles, en el k es imposible ganarles es en el circuito 8 [+furioso]

Pos mira voy a exarme un wifikart XD
Yo dejé de jugar Online al MK por su "Snaking". Será una técnica o lo que queráis, pero creo que para ganar uno debe demostrar sus dotes de conducción, no su habilidad para zarandear el pulgar. En fin, hay otras cosas a las que jugar :p
Yo gracias al puñetero "snaking" acabé vendiendo el juego. Yo quiero jugar, no competir a ver quien muever más rápido el dedo gordo como un poseso.
Me alegro k la mayoria de gente este en contra del sanking, espero k si hay un campeonato se aga sin eso, pero pa mi es un reto ganarles a los pringaillos del snaking.

Kien kiera jugar sin sanking aki es mi clave amigo:
296432 - 236181
YO solo lo uso en las curvas.

Ata ahora ratataaaa
Yo jugué unas partidas, y cuando vi lo que había dejé de jugar WiFi...entre que no se me dan los MK (aunque me gustan de verdad) y el snaking, me sacaban vueltas y vueltas, y me hacían desesperar.
Total, que pasé de seguir jugando...
Una cosa es acerlos en las curvas k a veces lo ago yo, y otras veces en todo. aun asi kien lo ace dice y asta se cabrea k es legal, si vale pero azlo cuando tos loa agan no jodas a los demas
Yo tambien odio el snaking, es superaburrido jugar una carrera contra gente que desde el principio lo utiliza y desaparece de tu vista. Yo nose que diversion le pueden ver a eso, con lo divertido que es ir cuando una carrera es competitiva. En fin los japos son asi, y hay que mejorar para derrotarlos jejeje
¿Pero qué es el snaking en curvas? Yo en curvas sólo hago miniturbos con los derrapes (normal), tengo entendido que el snaking es hacerlo en rectas en zig-zag (rastrero).
no existe snaking en curvas, el snaking es acer los miniturbos en rectas to el rato

Oy le gane a 2 japos jajaja ratataaaa
Weno, yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, le quita toda la gracia, competitividad, pique, emoción y otros adjetivos más al juego. Y asi, desde mi punto de vista le resta muchas horas de vida al juego. Pero mi pregunta ya puestos es: hay alguna manera de saber de donde son tus contrincantes (pais)?

minitran escribió:Eso que dices se llama "snaking", el cáncer del mario kart online, y consiste en eso: ir derrapando y lanzando miniturbos de un lado a otro sin parar.

Exacto, es lo que hizo que vendiera mi mario kart, se han cargado el juego con el jodido cangrejo, y si , se hacerlo perfectamente, la prueba es que en las curvas (que es donde se ha de usar) hago miniturbos.
Shyngo escribió:Weno, yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, le quita toda la gracia, competitividad, pique, emoción y otros adjetivos más al juego. Y asi, desde mi punto de vista le resta muchas horas de vida al juego. Pero mi pregunta ya puestos es: hay alguna manera de saber de donde son tus contrincantes (pais)?

Eso son sustantivos XD ;)
No hay modo, solo se puede especular sobre el continente o país... Yo me he dado cuenta de una cosa; Partidas en Continental en Europa=Fácil
Partidas en Worldwide=Difíciles
Y lo jodido es que no hay término medio :(
Gracias al snaking dejé de jugar al mario kart. Es frustrante como intentas hacer una buena carrera y de repente ves que uno va a 2 kilómetros de los demás y ganando ventaja.

Se hacer snaking y me parece un porculo, no disfruto con la carrera, y como todo el mundo lo hace, pues paso del juego.
Yo juego pk me encanta jugar a este juego, y los k acen snaking me dan por culo y a algunos le ago cara pero otras son demasiao y no puedo. pero weno yo sabia k eran japos por el nomebre con sus letras raras
Estais todos muy equivocados...los que no haceis snaking como vosotros decis,no os comeis un rosco en el juego en linea,asique mejor iroas a jugar contra la maquina...aburrido decis?aburrido para mi es pulsar el botonA y dejar que el coche vaya recto sin moverme escepto en las curvas.Rastrero?Es una forma de tener una seta siempre puestas,acaso si los que se quejan supieran ir mas deprisa no iban a hacerlo solo porque es "rastrero"?Todo el mundo que juega al MK y gana lo hace, porque el juego esta diseñado para eso, para combinar cohces/personajes/y miniturbos;no para que todos vallamos en linea recta y gane el que le toque un caparazon azul o una estrella [maszz]
solamente te digo k te leas las insterucciones o las guias nisntendo y leas k los miniturbos son pa las curvas, no pa acer el tonto en la recta y dejarte el dedo, preocupandote mas de no rompertelo k disfrutar. Y ademas jugando normasl piensas donde poner los platanos, cundo tirara las tortugas, y guardase la seta pal mejr momento. Y ademas tmb saber por donde meterse y conocerse las pantallas no acer el bobo de un lao pa otro y jodiendo a los demas [sati]
DaRkToMy escribió:no para que todos vallamos en linea recta y gane el que le toque un caparazon azul o una estrella [maszz]

Es que eso es un mario kart, si no te gusta ese tipo de juego te equivocaste al comprarlo, aunque dudo que lo hayas hecho.
pero que va a ser eso mario kart?Si nintendo no hubiera querido que pasara lo del snaking no lo hubieran añadido añ juego, no son tontos; pero este mario kart esta pensado para eso,porque sino quien ganaria las carreras?EL QUE SE COJIERA AL COCHE MAS RAPIDO Y TUVIERA mejor suerte en los objetos.Para ti eso es mario kart?GANAR AL AZAR ES JUGAR AL MARIO KART?Para mi (que ya nisikiera juego),pero cuando jugaba, me gustaba picarme co gente de mi nivel...y claro que hay algunos que hasta saltan por sitios imposibles o se meten por nose donde y aparecen mucho mas alante...porque son unos viciados y ya esta.Pero la esencia del mario kart es competicion y diversion, no haber que me toca o deja de tocarme en las cajitas... [uzi]
En cuanto al tema del azar en mario kart creo que estas equivocado.
Si te das cuenta se le dan mejores objetos a quien va peor en la clasificación y quien va primero le dan lo peor, piensa una cosa mario kart es un juego de estrategia, no de ir con el A pulsado hasta el final y ganar, los mini turbos se puso para ayudar al derrapaje en las curvas nada más, hacerlo en recta lo veo una estupidez.
DaRkToMy escribió:pero que va a ser eso mario kart?Si nintendo no hubiera querido que pasara lo del snaking no lo hubieran añadido añ juego, no son tontos; pero este mario kart esta pensado para eso,porque sino quien ganaria las carreras?EL QUE SE COJIERA AL COCHE MAS RAPIDO Y TUVIERA mejor suerte en los objetos.Para ti eso es mario kart?GANAR AL AZAR ES JUGAR AL MARIO KART?Para mi (que ya nisikiera juego),pero cuando jugaba, me gustaba picarme co gente de mi nivel...y claro que hay algunos que hasta saltan por sitios imposibles o se meten por nose donde y aparecen mucho mas alante...porque son unos viciados y ya esta.Pero la esencia del mario kart es competicion y diversion, no haber que me toca o deja de tocarme en las cajitas... [uzi]

Estas muy equivocado, el Mario Kart es ante todo un juego divertido y dinamico y que no consiste solo en ver quien sabe hacer mejor el snaking, el turbo es una ayuda, como bien han dicho antes, para los derrapajes en las curvas, la esencia del Mario Kart desde sus inicios, es la diversión y parte de ello es las cajas, los objetos, los distintos personajes, porque también es un juego de estrategia, hay que saber usar los distintos objetos y muy importante en el momento adecuado. Eso es lo que ha hecho grande a un juego como el Mario Kart no el snaking y dejarse los dedos en la cruceta.
Me ace gracia k los programadores lo han exo para eso JA JA JA. Al reves son de esas cosas k la gente saprovexa en los juegos, pero estan destinados para otra cosa. Justamente el mariokart es saber utilizar las cajas y la estrategia desd el principio NO DESTROZARSE EL PULGAR
Si yo tambien odio el snaking, lo respeto porke el juego es asi y no se puede considerar una trampa, pero no me gusta para nada jugar asi. Peor lo ke podemos acer es como icieron en un foro ke no voi a decir por el spam.

Lo ke icieron es ke crearon un hilo nada ams ke para la gente k le gustaba jugar sin snaking, y asi la gente iba dando sius codigos de amigo d eunso a otros, y os aseguro ke las carreras ke he hechado contra ellos an sido las mas emocionantes y divertidas de todas las ke he hechado.
pues porque no te has topado todavia con los cheteros como en el metroid prime hunters....
Que son los cheteros?¿ [uzi]
A mi no me sale el snaking, pero me da igual que exista, si está en el juego y mucha gente lo hace no es ninguna trampa. Mario kart no es un un juego de coches normal, sino más divertido y adictivo. Si no existiera el snaking este juego sería una ******. Es una técnica más, y es lo que diferencia a Mario kart de los demás juegos de coches y kars.

1 Saludo [bye]
pakitoch escribió:Que son los cheteros?¿ [uzi]

Son los que hacen trampas.
Con respecto al hilo, yo no estoy ni a favor ni en contra de los snakers, aunque personalmente no me gusta hacerlo.

Saludos!
32 respuestas