Demasiado tarde, salio a finales del anterior mes o a principios de este,con suerte en las auctions de yahoo o alguna tienda de por aqui la vendan, de todas maneras 6500 yenes es un poco caro por mucho tamaño real que tenga
Akunoko escribió:Demasiado tarde, salio a finales del anterior mes o a principios de este,con suerte en las auctions de yahoo o alguna tienda de por aqui la vendan, de todas maneras 6500 yenes es un poco caro por mucho tamaño real que tenga
Ei a cuánto está el yen?
Si la encuentro tendrían que matarme para resistir el no comprarla
Pues ahora mismo te saldria la gracia de tener a Midori en tu mano a 48 euros personalmente por unos 1000 yenes mas prefiero un modelo de Kasumi a escala 1/5.5
Hola! Yo la tengo ya y es preciosa! Hoy le he dado un paseo por el Salon del Manga y ha triunfado jeje El cuanto al precio es cara, si. Pero la verdad es que no me arrepiento para nada de haberla comprado. Es una chulada!
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation
pues ya ves si es una chulada la marioneta jeje acabo d llegar d casa despues d un buen dia d domingo en el Salon y no he visto a nadie vendiendo marionetas d midori y tp t vi Pakomet!! Queria verte ya que m encanta la serie y esperaba verte, pero no fue asiii!! mandame alguna fotillo plis
Ya se q llego muy muy tarde... pero es q vi una en la expocomic... y aun me corroe la duda hay alguna forma de conseguir hoy en dia una marioneta de midori??? por que por mas webs q busco, no la encuentro por ningun lado... thx.
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
en tiendas españolas es IMPOSIBLE conseguirla (t lo digo yo que la he estado buscando durante muuuuuucho tiempo), pero mira, x fin tengo una importada desde Hong Kong ^^
Leñe, la semana pasada vi una en el escaparate de una tienda en Callao, sé exactamente qué tienda es, pero no recuerdo ni el nombre de la tienda ni el de la calle, qué rabia . Está cerca de Crisis, Elektra Cómics, Framauro, etc... por esa zona.
jajaja m alegro que t haya gustado el chocobito ^^ aqui t dejo algunas otras foticos la verdad es que la midori mola un monton, esta muy bien detallada, hubiese molado mas si fuera mas articulable" ya que los brazos se mueven solo arriba y abajo, no es un muñeco articulado, que pena, pero da =! bien orgullosa que estoy de ella! xDD