Bueno por si alguien no conoce el juego Mark Ecko´s Getting up, este es como una especie de Jet set radio, o tony hawk enfocado hacia el arte de los graffitis y demás.
Resulta que al parecer Mark Ecko, el famoso diseñador y graffitero ha concedido una entrevista en exclusiva a Gamedaily. En ella ha afirmado lo siguiente:
¿Cuál será el futuro de la saga Mark Ecko´s Getting Up?
Pues tenemos la idea de hacer una versión para Revolution en la cual gracias al original control seríamos capaces de por poner un ejemplo coger el controlador a modo de bote de spray y agitar el mando al igual que hariamos en la realidad antes de disponernos a pulsar el disparador y pintar los diversos grafittis. De momento aún no hemos empezado con el desarrollo del juego,por ahora es una idea que me encantaría hacer. Obviamente Revolution me parece muy muy excitante. Cuando pensamos en ella y lo que podría ofrecernos, nos quedamos ensimismados...
Imaginaos ir haciendo graffitis por ahi con solo hacer movimientos en el aire con el mando o agitar este cuando no te salga pintura y que suene el ruidito característico de la bolita de los aerosoles al sacudirlos.....
a los que les molan estas mierdas, el dia que un HIJO DE PUTA os haga una puta pintada en el puerta del parking de vuestra casa y lo tengais que quitar durante toda una puta mañana como he tenido que hacer yo, os aseguro que se os quitan las gilipolleces del tirón.
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Los Tags (lo que supongo que te habran pintao) son firmas de mierda que ami juicio deberian cortarle las pelotas a quienes lo hagan.
Que conste que yo odio el rollo graffiti "americano" como el de Mark Ecko, COPE2, Seen, etc y prefiero lo que llaman "post-graffiti" o "street-art" que tiene mucho impulso en europa.
Cuando Van Gogh pinto alguna de sus obras, supongo que pensarian "Valiente mierda de cuadro", pero miralo ahora.
Sobre el juego, decir que mola la idea de agitar y tal y si fuese verdad, tendria un buen tiron entre "las masas". Un punto para el desarrollador
neogaka escribió:El graffiti NO Cuando Van Gogh pinto alguna de sus obras, supongo que pensarian "Valiente mierda de cuadro", pero miralo ahora.
Van Gogh pintaba en CUADROS y no en las casas de sus vecinos ya que sino, en aquella epoca, la policia le hubiese reventadolas manos a gurrazos (y no solo le faltaría la oreja).
No voy a hablar del tema mas, pero bueno, no te discuto que pintar en paredes de viviendas sin permiso sea un acto vandalico pero te repito que no englobemos todo en el mismo saco
PD: Le guste a la gente o no, el street art es un movimiento artistico al igual que lo fue por ejemplo el popart y por ello, es considerado arte como muestran las cientos de exposiciones que hay en todo el mundo sobre autores "urbanos".
La verdad es que no se puede negar que sea una idea original
Pensar que un tio tras jugar a este juego se va a ir por ahi a hacer grafitis es lo mismo que pensar que la gente que jugaba al Carmagedon luego se iba a ir por ahi a atropellar gente (luego nos quejamos de las campañas politicas contra los juegos violentos y hacemos lo mismo)
Por supuesto los que pintan graffiti o Tags se los podian meter donde les quepan pero no creo que tenga nada que ver. Ni la peña que pinta va a jugar a este juego, ni los que juegen se van a hacer "pintaores"
palpatine escribió:a los que les molan estas mierdas, el dia que un HIJO DE PUTA os haga una puta pintada en el puerta del parking de vuestra casa y lo tengais que quitar durante toda una puta mañana como he tenido que hacer yo, os aseguro que se os quitan las gilipolleces del tirón.
Pues yo lo que hice fue llamar al seguro y olvidarme
palpatine escribió:por dios, valiente mierda de juego.....
a los que les molan estas mierdas,(...), os aseguro que se os quitan las gilipolleces del tirón.
pues bien empezamos majete. tu luego seras de esos ke cuando la peña dice ke los videojuegos son para niños o frikis saltas al cuello no? deja a la gente ke le guste lo ke kiera, no taches un juego de mierda sin catarlo pq = luego te encanta y se un poco mas respetuoso con los demas. hay ke ver
respecto al juego todo lo ke sea innovar me encanta y lo ke esta envolviendo a revolution pinta bien aunke ami ESTE juego en particular no me atrae mucho pq el mundo del graffiti tp es lo mio (aunke agradezco un graffiti bien hecho la verdad)