MARK of KRI, problemas con el parche...

hola Swapers,

ayer por la noche, yo y mi amigo Xaco, estuvimos parcheando el MARK of KRI, la iso se generó bien, pero al tostarla y meterla en la PS2 no arranca, se queda en el menu de AR2.02.

grabé la imagen con CDRWIN y con DISCJUGGLER, o sea, 2 de ellas, y las 2 tienen el mismo problema...

podeis ayudarme? que parche habeis utilizado vosotros y como?

asiassss!
hiZ:

Pués siguiendo las instrucciones q te vienen con el parche no deberías tener problemas, pq yo le he aplicado el parche y lo he tostado y funciona perfectamente.
Has marcado las opciones en el cdr-win tal y como te indica en la info del parche?
he utilizado el CDRWIN 5, pq el anterior q tenía no me iba con XP.

Algunas opciones, en el 5 creo recordar que no estaban.
(voy a probar otra version) y a gastar cds

adeuuuu!
hiZ:

Yo tengo el Xp y el Cdr-win 4.0a y va perfectamente.... osea q bajatelo y hazlo.
ok
gracias Dekuwa,

voy a meterle

saludoossossosososos
hiZ:

Venga, ya me contarás si tienes algún problema.... [Ooooo]
No me dio ningun problema al hacer la iso y tb tengo XP. Si kieres ke te rule el CDR-Win 4.0 o anteriores, has de instalar los ASPI pa ke te lo pille la grabadora. Yo los baje de aqui y la verdá es ke me va de puta madre. Por cierto, vaya pedazo de juego. Un saludo. XD XD XD
ya está, gracias a todos,

Xacó me pasó la versión 4.0 del cdrwin y ya está, parece ser que la version 5 es lo que me daba el problema, q raro que una versión más antigua vaya mejor...

enfín...

PD: vaya juego compis!
Originalmente enviado por MELENSPORT
ya está, gracias a todos,

Xacó me pasó la versión 4.0 del cdrwin y ya está, parece ser que la version 5 es lo que me daba el problema, q raro que una versión más antigua vaya mejor...

enfín...

PD: vaya juego compis!

Veras es ke la version 5 del cdrwin esta hecha por otra empresa y por tanto no es tan buena como la anterior.....

Kedate con la 4.0 ke va de puta madre

P.D. Lo ke no entiendo es ke despues de haber sakao la 4.0 al cabo de un tiempo saken la 3.9 (en teoria seria anterior a la 4.0 pero ha salio mas tarde)....ke raro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
En algunos kits de ripeo para grabar *.ISO dicen que HA DE SER LA 3.8. Yo es la q uso y no me da problemas con XP eso si, al instalarla instale los aspi que venian con ella pq con los ultimos no me iba o algoa si.
9 respuestas