Kería saber si existe un crack para pasar d NTSC a PAL este juego ya q con "parcheadores" como el ntsc2pal no m rula.Existe este crack y si puede ser dond lo encuentro?????
Gracias
¿tu juego es original? me supongo ke sera una "copia de seguridad" y entonces la ke rula por ahi tiene al inicio selector PAL/NTSC pero yo ke tu lo jugaria en NTSC pq se disfruta el juego mucho mas. yo creo ke en PAL el juego pierde.
salu2
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Tienes razon al principio tiene selector .
A mi tb m gustaría poder disfrutarlo en NTSC pero no tngo el cable,ya se q s barato pero......ahi viene el segundo problema.........mi tele no soporta 60hz Bueno n la q yo juego,en la d mis viejos no m dejan poner la play
Saludos y gracias tio
[QUOTE]Escrito originalmente por mr.siniestro Tienes razon al principio tiene selector . A mi tb m gustaría poder disfrutarlo en NTSC pero no tngo el cable,ya se q s barato pero......ahi viene el segundo problema.........mi tele no soporta 60hz Bueno n la q yo juego,en la d mis viejos no m dejan poner la play Saludos y gracias tio [/QUOTE
Joder con tus viejos. Por cierto es un juego al que le tengo muchas ganas, alguien me dice como esta.
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Pos q kiers q t diga a mi personalmente no ma gustado muxo aunk tb es verdad q apenas he jugado,el control s algo raro pero......ya t dire cuando juegue más profundamente q tal esta.Pero pa mi es d esos juego x los q no pagaría 60€ ni jarto grifa
Aunk t repito q aún no lo he probado mux tiempo
Saludos
a mi el juego me gusto mucho. al principio se te hace un poco raro por el sistema de combate ke tiene pero con tiempo le pillas el truco y ya veras los ataques en sigilo ke haces, son muy buenos. no es un juego de ir a saco (aunque a veces no hay mas remedio) y es mas de pensar como atacar sin ser visto. graficamente no esta nada mal y es un juego ke a mi por lo menos me engancho mucho.
A mi m pasa lo q dice Abuelo,el sistema d contró ç(lola rulez ) es un poco raro kizás x eso no m gusto muxo al principio pero es verdad q grafikamente esta muy bien.Tngo q jugarlo más pero es q ahora mimmo estoy enganchao al dead to rights mu wen juego
SAludos
Para mi uno de los mejores de ps2 y una gran sorpresa,ha sido de los pokos juegos ke he terminado y ya es dificil ke yo me enganche a algo ke no sea we.
enga salu2