Mark of the wolves ¿Cuál compro?

¿ Porqué existen dos versiones del garou mark of the wolves para DC?
Son dos versiones con portadas diferentes. ¿Acaso una de ellas es pirata? Me quiero hacer con una pero no se cual es la mejor opción.

Ésta es una versión:
http://cgi.ebay.es/Sega-Dreamcast-DC-Import-Game-Garou-Mark-Of-The-Wolves_W0QQitemZ180161460306QQihZ008QQcategoryZ62053QQtcZphotoQQcmdZViewItem
¿puede que sean las versiones NTSC y NTSC-J?, la versión de ebay del links que pones es la NTSC-J.
Me parece que hay una version relativamente reciente que ya en el logo pone SNK Playmore y la portada es distinta.

Al menos eso creo, un colega que fue en verano a Japon me trajo las dos y las tuve para elegir. Me comento eso, yo me quede con la que pones en el link que se puede decir que es la original y creo que es mas cara...

De todas formas la portada de la otra esta muy bien tambien, y no es version de las economicas de esas, es como una nueva edicion del juego.

salu2
comprate el q quieras, el juego a mi me encanta
Es verdad, en una pone solo SNK y en otra pone SNKPlaymore. Pero en resumen ninguna es pirata, solo son ediciones diferentes. Pues me pillaré una de las dos.
4 respuestas