Mark rein afirma nuevo parche para afectados con VGA

Los usuarios de gears of war con tft no widescreen estamos
de enhorabuena

In the next Gears of War update users running 1280x1024 monitors will get true 1280x720 (720p) image letterboxed within 1280x1024. This should give the full HD experience.

Many users spoke up and said they favored playing the game at higher resolution in a letterbox rather than playing it in full-screen mode. To achieve the proper aspect ratio in full screen mode we had to render at 900x720 (the next usable 5:4 resolution below our maximum of 1280x720) and then let the Xbox 360 scale to fit.

As a temporary measure one of our programmers suggested that between now and the next update that users of 1280x1024 monitors might find the picture more pleasing if they set their Xbox to 1024x768 - the aspect ratio is pretty close but the actual resolution is about 45% higher.

We apologize for the inconvenience this might have caused. I'll try to get an estimated date for the next update and post it here in the forum as soon as I can. We appreciate everyones' patience with this issue.
Mark Rein is offline Reply With Quote

Pos eso :D to happy
Ya podrían sacar esto para todos los juegos y que se vieran a pantalla completa sin deformarse ni nada
Joder que bien!!! :Ð

Al fin se han dado cuenta de su error!!!

Ahora a ver cuanto tiempo tardan..., la solución temporal esa que dan la verdad es un poco ¬_¬

Si es que cuando la gente se queja por algo será, ahora espero que no la vuelvan a cagar y lo pongan como una opción en el manú leñe!
Un OLE a EPIC por escuchar a sus usuarios y dar su brazo a torcer. Menos mal que ha surtido efecto el quejarse en los foros oficiales.

Ahora a ver si no tardan mucho :-(
Repetido: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683524

Y muy posiblemente hilo (inexplicablemente) cerrado de nuevo ¬_¬
A ver, si quiero jugar online, tengo que actualizar a la fuerza, si eso esperaré a que salga el nuevo parche para empezar con el online....
Pues yo prefiero mil veces las bandas negras que esa resolucion. Yo juego bastante cerca, asi que con las bandas se ve bien, sin embargo en 4:3 se me ve de pena. Deberian traer selector todos los juegos, porque el nfs carbono, el pgr3 y el oblivion los tengo cogiendo polvo en la estanteria, porque con esa resolucion no soy capaz de jugar. El pgr3 a estas alturas dudo que lo actualicen, pero el nfs y quizas el oblivion podrian.

¿sabeis algun foro donde traten este tema de los 4:3vs16:9 en monitores no panoramicos donde se pueda meter un poco de presion sobre el tema?¿algun hilo de este mismo foro? He buscado pero no encuentro nada.

Si sale algun juego que desee con fuerza y me lo convierten a 4:3 sin opcion me muero. Ya me tiene mosca tener el nfs parao por esto..

El gears of war lo tengo pero aun no lo he jugado, me lo reservo pa las vacaciones lo he puesto pa enseñarselo a un colega, me lo actualizo y me encuentro con esto, que desilusion.
Esta compañía es dioos...Un aplauso para ellos... [plas] [plas]
7 respuestas