Mark Rein cataloga de "gilipollez" pensar que PlayStation 4 y Xbox One son superiores a un PC de gam

Mark Rein cataloga de "gilipollez" pensar que PlayStation 4 y Xbox One son superiores a un PC de gama alta

El vicepresidente de Epic Games responde a las declaraciones de EA

La semana pasada os traímos las declaraciones de Rajat Teneja, ejecutivo de EA y quién aseguraba que los benchmark realizados por la compañía revelaban una superioridad aplastante, mencionando incluso de una generación, entre PlayStation 4/Xbox One y PC.

Palabras que sin duda levantaron polvareda entre las redes sociales y los foros. Mark Rein de Epic Games ha asegurado a través de su perfil en Twitter que considerar dichos comentarios como ciertos es una gilipollez.

Las palabras de Rajat hacían referencia al hardware de las nuevas consolas y que con respecto a un PC de gama alta actual, Playstation 4 y Xbox One eran entre ocho y diez veces superiores.

¿Opináis que las próximas plataformas de Sony y Microsoft tienen ganada la batalla con respecto a compatibles?

http://blogocio.net/mark-rein-de-epic-g ... -no-67300/

lo que pasa en Ea es que los maletines pesan mucho
Pero Xbox Juan alcanza resoluciones 4k [carcajad]
He aquí la opinión de un experto y no de un empleado de la peor compañía del año por 2ª vez consecutiva...

Ah! Y recuerdo que para algunos, los tontos somos los usuarios de PC que no abrimos los ojos d las bondades de una consola! [qmparto]
Hombre en mi humilde opinión esta claro que un PC con un quad sli de gfx titan a 1000€ c/u le pegará un repaso del copón a cualquier APU (en cuanto a flops), por supuesto estamos hablando de un PC que como mínimo una vez montado costara no menos de 5000€ frente a una consola de ~500€. Por otra parte como lo que busca una empresa es rentabilidad y dado que por cada PC de 5000€ habrá millones de consolas a 500€ la potencia aprovechada del PC de 5000€ sera exactamente igual a la potencia de la consola de 500€ (por lo que con el PC habrás tirado el dinero si esperabas mas calidad).

Por supuesto eso no quiere decir que en aproximadamente 1 año veamos PCs mas potentes que una consola a precios similares, me parece que en esta generación han partido de unas especificaciones demasiado bajas.
futuro mad max escribió:¿Opináis que las próximas plataformas de Sony y Microsoft tienen ganada la batalla con respecto a compatibles?

En el terreno gamer, hace muchos años que los PC's no plantan ni batalla.
Pavlin escribió:He aquí la opinión de un experto y no de un empleado de la peor compañía del año por 2ª vez consecutiva...

Ah! Y recuerdo que para algunos, los tontos somos los usuarios de PC que no abrimos los ojos d las bondades de una consola! [qmparto]

Tengo consolas y PC (Y es un PC perfectamente válido para jugar: i7 y CTX550Ti entre otras cosas) y realmente, no hay nada como el llegar, meter el disco y jugar de la xbox 360. Quizas no sean los mejores gráficos, y los shooters se manejen mejor con raton y teclado, pero sinceramente, la comodidad de no necesitar instalación, configuraciones de control, actualizaciones de drivers y demas historias hacen que me decante por las consolas a la hora de jugar.

Respecto a las declaraciones del tio de EA, creo que no hacía falta que lo dijera un trabajador de epic para que supiesemos que eran una gilipollez
nekuro escribió:
Pavlin escribió:He aquí la opinión de un experto y no de un empleado de la peor compañía del año por 2ª vez consecutiva...

Tengo consolas y PC (Y es un PC perfectamente válido para jugar: i7 y CTX550Ti entre otras cosas) y realmente, no hay nada como el llegar, meter el disco y jugar de la xbox 360. Quizas no sean los mejores gráficos, y los shooters se manejen mejor con raton y teclado, pero sinceramente, la comodidad de no necesitar instalación, configuraciones de control, actualizaciones de drivers y demas historias hacen que me decante por las consolas a la hora de jugar.

Respecto a las declaraciones del tio de EA, creo que no hacía falta que lo dijera un trabajador de epic para que supiesemos que eran una gilipollez

Pues yo, aún con un pc de gama media, paso ya de las consolas, me compre todas esta generacion y me decepcionaron todas, por un lado Sony y Ms con su catalogo "limitado" en cuanto a estilos de juegos, shooters, shooters y más shooters y Nintendo con algunos grandes juegos pero se quedaba corta.

Probe Steam y alucine en colores, tanto por variedad como por precio, lo que me he ahorrado en juegos en consolas me he cambiado todo el pc y encima tengo mas catalogo del que podria tener en cualquier consola.

Con esto quiero decir, que para empezar, no creo que las consolas vayan a superar a los pcs, y con lo que nos vamos a ahorrar en el leñazo que cueste la consola y sus juegos, nos armamos un buen pc y lo podemos ir cambiando cada no demasiado tiempo.

¿Hay que pelear con drivers?, pues me da que eso paso a la historia, no tiene mas complicacion que actualizar los drivers de la grafica de vez en cuando, que encima, de normal, se automatiza y lo de la instalacion de los juegos, me diras que en Ps3 no hay que instalarlos y en las nuevas consolas, mas de lo mismo... no creo que se pierda mas tiempo instalando un juego de Steam que uno de Ps3, 360, Ps4 o la Juan.

Y bueno... los indies, que decir de los indies, son mi sustitutivo a Nintendo, por lo de la variedad y originalidad y encima me cuestan muchisimo menos.

Y podriamos seguir, que si eres paciente, no demasiado, tienes OFERTONES, como el ultimo de Humble Bundle del Alan Wake por 1$ con todos los extras, ¿a cuanto sigue en la tienda de la 360?

Como digo, me la petan el Gear Of Wars, Halo, Uncharted y demas, por lo cual, no hay absolutamente nada que me ate a esas consolas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que no hay que guiarse por opiniones que son opinadas por intereses y que no son imparciales.
Coñe, es que si no dicen cosas de ese estilo luego no cuela que los ports de pc los basen en las versiones de xbox360/ps3.

La parte divertida es que la gente que hace declaraciones del estilo de xboxjuan/ps4 son la polla comparadas con todo es de gente que de perfil técnico no tiene ni puta idea y luego la gente que realmente curra creando engines como Epic o crytek(que lo divertido es que es de EA) dicen justo lo contrario.

Aparte las nuevas consolas son pcs, AMD no será tan gilipoyas de tener un producto 8 veces mas potente que el que actualmente venden y no venderlo por reservarlo a las consolas
Sauron-Jin escribió:
futuro mad max escribió:¿Opináis que las próximas plataformas de Sony y Microsoft tienen ganada la batalla con respecto a compatibles?

En el terreno gamer, hace muchos años que los PC's no plantan ni batalla.

Tú no has tocado un PC para jugar desde que salió PS2.
La duda es: ¿Te podrías montar un PC por 500€ con el que puedas jugar con mejor calidad que con las nuevas consolas? ¿Existe ese PC ya?
Prometius escribió:La duda es: ¿Te podrías montar un PC por 500€ con el que puedas jugar con mejor calidad que con las nuevas consolas? ¿Existe ese PC ya?

¿Están a la venta esas consolas ya? Ni siquiera hemos visto un gameplay decente.
Prometius escribió:La duda es: ¿Te podrías montar un PC por 500€ con el que puedas jugar con mejor calidad que con las nuevas consolas? ¿Existe ese PC ya?

Depende de como lo busques puedes encontrar chollazos, tirando de frikismo puro, de algo de suerte y de segunda mano el sobremesa que tengo actualmente es mas potente que las nuevas consolas y creo que no llego a los 450€.

Claro que si buscas una de las nuevas cuando salgan y esten un tiempo rodadas de segunda mano tb su precio será menor, pero tb los pcs de la epoca serán mejores.

El gran problema de los pcs es la vagueza de muchos desarrolladores mas que su potencia, a nivel de potencia es muy dificil que a medio plazo se desbanquen como reyes indiscutibles y en todo caso será por juego en la nube mas que por consolas
Oh la eterna lucha de Fanboys Peceros contra consoleros...

Bueno para los que no sepan la declaracion de EA era una gilipolles por que el no hablaba de Precio por lo menos, si no Hablo que las nuevas consolas eran iguales o superiores a un PC de Gamma Alta.

Si es asi todos los consoleros deberiamos comprarnos 2 o 3 consolas de salida, pues estan baratisisisisimas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Ale chicos a los fanboys de las consolas quiero oirlos cuantas compraras de salida?, hombre un PC de gamma alta por 600 Euracos es una ganga no?

Estaria bien ya no entrar en batallitas de preferencias, yo de mi parte soy consolera por que asi me gusta y conviene, los PC los utilizo para trabajar y ya ta. hay gente que no lo hace asi pues esta muy bien. pero no voy a venir a decir o hacer que poniendo 20 PS3 o PS4 ya en cascada iniciare la 3 Guerra mundial por favor

Besos

Cuando salgan y los precios de componentes se actualicen, SI. Mientras tanto tienes estos:

El mas pequeño y con potencia justa para lo que hay ahora

Demo de este equipo

El adecuado para detalles altos

Demo de este equipo

Y ya estirando algo mas:

El "pepino" barato

Demo de la GPU CON UN PROCESADOR DE HACE MAS DE 5 AÑOS

Nada mas que decir...
Yo no compraria un Apu 5800K para jugar al menos no ahora, la version que usan ps4 y vhsjuan saldra en Pc y te costara como mucho la mitad que una consola y sin restricciones como en "consolpc"
futuro mad max escribió:Yo no compraria un Apu 5800K para jugar al menos no ahora, la version que usan ps4 y vhsjuan saldra en Pc y te costara como mucho la mitad que una consola y sin restricciones como en "consolpc"

Pero ahí si que juegas con fuego, las consolas si que tienen la ventaja de que su sistema se puede usar especificamente para algo, si tienes un pc equivalnete en HW a una consola lo normal es que tengas menos rendimiento simplemente por que el SO que carga es bastante mas pesado y está preparado para hacer churrocientasmil cosas que las consolas no.
AIXI escribió:
futuro mad max escribió:Yo no compraria un Apu 5800K para jugar al menos no ahora, la version que usan ps4 y vhsjuan saldra en Pc y te costara como mucho la mitad que una consola y sin restricciones como en "consolpc"

Pero ahí si que juegas con fuego, las consolas si que tienen la ventaja de que su sistema se puede usar especificamente para algo, si tienes un pc equivalnete en HW a una consola lo normal es que tengas menos rendimiento simplemente por que el SO que carga es bastante mas pesado y está preparado para hacer churrocientasmil cosas que las consolas no.

vhsjuan usara 3 SO y PS4 1GB para el sistema y seguramente varios Cores para el SO

El problema en PC es que los juegos tiren demasiado de CPU porque los motores estan mas optimizados para hard DX9 por el mercado, el soporte dx11 de muchos juegos es muy basico, ahora misma no hay un solo juego para pc con soporte nativo para 64bit (el parche de crisys 1 solo es un parche) y si un monton de cosas

No es porque un juego de Pc rinda mal por que si, es que si la plataforma base de la version de PC es para hardware muy anticuado es lo que pasa

Con las primeras tarjetas graficas DX8 se tardaron años en tener un soporte real de hard DX8 y hasta el acelerado seguia siendo por soft, dx10 fue una ventosidad y las tarjetas graficas Dx11 no han demostrado lo que pueden hace al menos hasta dentro de unos años

con la llegada de ps4 y vhsjuan aunque tarden los standares en los juegos y los motores cambiaran, las tarjetas graficas de pc de hace 2 años rendiran mas en el futuro de lo que lo hacen ahora y si tardan tanto es porque ps3 y xbox360 han durado demasiado

Lo que es tirar el dinero es comprar una grafica como la titan cuando ningun juego usara tantos procesadores en varios años
AIXI escribió:

Y eso lo dices mientras xbox juan va a tener 3so, no?

[qmparto]

Y lo que me revienta es los q critican los drivers, cuando te puedes pasar meses y meses sin actualizarlos (gpu), y sin embargo en consolas te meten firmwares cada 2x3 que pueden hasta joder el sistema entero.

EN FIN.

Os vayais a eslomar tambien dandole al "click de jugar" en vez de "meter el disco y a jugar", muchos comentarios huelen a distancia que no han probado un pc para jugar desde la epoca de 2005 y se creen que son iguales ahora.
Robertto91 escribió:Y lo que me revienta es los q critican los drivers, cuando te puedes pasar meses y meses sin actualizarlos (gpu), y sin embargo en consolas te meten firmwares cada 2x3 que pueden hasta joder el sistema entero.

estoy de acuerdo. Anda que no hay casos de consolas que mueren por un apagón durante una actualización. Flashear firmwares en PC es un proceso que, ahora mismo y salvo casos muy justificados, es algo completamente impensable para el usuario doméstico, no por su dificultad sino por los riesgos que entraña. Cada vez que he actualizado el SO de mi PSP estoy con el corazón en un puño aunque sepa que tiene batería y la instalación ha sido probada millones de veces.

Actualizar drivers de gráfica es tan sencillo como actualizar la consola. La única diferencia es que el usuario de consola tiene que hacerlo forzosamente y el de PC no. Steam ya te busca drivers, los propios drivers te avisan cuando hay versiones nuevas, todos te ofrecen descargar la versión completa para tu ordenador y luego instalarlo es aporrear el botón de "Siguiente". Y si la luz se va a mitad de proceso, no hay que tirar nada a la basura y no necesariamente implica reinstalaciones de sistema completo.
Yo solo veo que la diferencia de una consola con el PC es visual.
La gran mayoria de los juegos se portan de la consola al PC...luego salen fiascos que ni teniendo un ordenador 5728510 euros va fluido... juegos como RE.ORC y un largo ETC.
Pocos por no decir casi ninguno se porta de PC -> Consola. (en el pasado tal vez)...

Para todas aquellas personas que lo principal es ver bonito la pantalla diran que el PC es lomejor... te gastas 600 euros y ya juegas a todo en ultra 9000x7000 de rersolucion a 120fps y yo les digo que es normal ya que la base del juego se hace para un hardware de más de 7 años... si tu tienes hardware de hace 2 no tendrías que tener problemas..

Para los hardcore fans de lo visual necesitan gastarse diez veces lo que cuesta una consola para luego no aprovechar ni el 20% de la potencia comprada y otra es que tienen que poner una fuente de alimentación acorde con eso vamos que las electricas contentas...

Vamos a ser claros:

A mucha gente le gusta el pc porque hace una inversión que le puede durar bastante años (actualizando algun componente de vez en cuando)...y para jugar by the face lo tiene mucho más facil que en una consola. no venir que si steam, que si no se que... solo mirar cuando salen novedades los click de descargas que tienen...

Y esa es la realidad... las consolas cada vez son más jodidas de piratear para jugar por la cara ni, backups ni tonterías lo que la gente quiere es no pagar por jugar.. y lo más facil es el PC....
mp3xplosion escribió:Yo solo veo que la diferencia de una consola con el PC es visual.
La gran mayoria de los juegos se portan de la consola al PC...luego salen fiascos que ni teniendo un ordenador 5728510 euros va fluido... juegos como RE.ORC y un largo ETC.
Pocos por no decir casi ninguno se porta de PC -> Consola. (en el pasado tal vez)...

Diablo III XD
Robertto91 escribió:Y lo que me revienta es los q critican los drivers, cuando te puedes pasar meses y meses sin actualizarlos (gpu), y sin embargo en consolas te meten firmwares cada 2x3 que pueden hasta joder el sistema entero.

EN FIN.

Os vayais a eslomar tambien dandole al "click de jugar" en vez de "meter el disco y a jugar", muchos comentarios huelen a distancia que no han probado un pc para jugar desde la epoca de 2005 y se creen que son iguales ahora.

Eso de las actualizaciones de las consolas ahi lo has clavao es algo de lo que mas me estresa, pero os olviadis de muchas cosas ademas de tecnisismos, a la gente y me incluire por que nos gusta lo facil o aparentemente facil, sin tantas compliaciones, y otros factores, los ninios (y no tan ninios) se dejan llevar por el mercadeo y por que sus colegas ya tienen la consola de moda, los padres requieren de algo que sea comprar, dar y olvidarse del asunto en un PC podrian necesitarse meterse para poner algo o el ninio mete cosas o los p*** virus (hasta no se sabe de atakes a consolas por parte de estos amiguetes de los PC). Yo misma por configurar un juego me pase tiempo tratando de hechar a andar otra aplicacion de Videovigilancia llamada SmartViewer de Samsung, por que esta cosilla se configura con resolucion y velocidad y no podia iniciar por que la configuracion de salida de display del pc lo puse alto para el juego. [mad] [bad] jajajaja.
Las tabletas creo que por esa pequeña razon le han comido mucho terreno a los PC moviles o ebooks, aplicaciones sin mayor compliacion, sin que tengas que pensar o decidir. parece cada vez mas comodo busca, compra y descarga la aplicacion tal, que hacerse la tarea una misma.
Tambien es la facilidad de ponerla en el salon principal, sin que se vea feo, o tenga mucho ruido o alambres. y Por supuesto el tabu de que las PC son cosas complicadas y caras a mi todavia me sorprende que muchas gentes digan que no quieren tocar el PC por que si lo descomponen o "que si le pasa algo" les contesto que ellos manejan automovil y que con ese si pueden matar a alguien no como con el PC que no pasa nada.

Siguiendo ese tenor vosostros no sois la excepcion, habra alguna cosa que no controles y que sea mas agradable ya tomarla digerida por sencilla que sea que pensale un poquillo.

En fin miles de cosas mas que ustedes en su caso particular solo miran.

Besos
mp3xplosion escribió:Yo solo veo que la diferencia de una consola con el PC es visual.

Para todas aquellas personas que lo principal es ver bonito la pantalla diran que el PC es lomejor... te gastas 600 euros y ya juegas a todo en ultra 9000x7000 de rersolucion a 120fps y yo les digo que es normal ya que la base del juego se hace para un hardware de más de 7 años... si tu tienes hardware de hace 2 no tendrías que tener problemas..

Para los hardcore fans de lo visual necesitan gastarse diez veces lo que cuesta una consola para luego no aprovechar ni el 20% de la potencia comprada y otra es que tienen que poner una fuente de alimentación acorde con eso vamos que las electricas contentas...

Vamos a ser claros:

A mucha gente le gusta el pc porque hace una inversión que le puede durar bastante años (actualizando algun componente de vez en cuando)...y para jugar by the face lo tiene mucho más facil que en una consola. no venir que si steam, que si no se que... solo mirar cuando salen novedades los click de descargas que tienen...

Y esa es la realidad... las consolas cada vez son más jodidas de piratear para jugar por la cara ni, backups ni tonterías lo que la gente quiere es no pagar por jugar.. y lo más facil es el PC....

Claro que si...

Imagen

Aunque no niego del todo lo que dices, el problema es que muchos ESTAN CEGADOS por las consolas. Y también soy usuario de PC, 360, PS3 y Wii...

El PC siempre ha estado y estará si sabes que es lo que tienes que actualizar y en que momento. No cada 6 meses como leo mucho en varios foros... Te evitas cosas como:

- ¿Para que quiero Blu-Ray si no voy a ver peliculas? (Te lo pones si realmente lo necesitas)
- En las nuevas consolas no habrá retrocompatibilidad (En PC la vas a tener SIEMPRE)
- Me estoy quedando sin espacio en disco... (En PC también, pero el precio por GB es bastante menor)

Y podría seguir, pero paso... Al final lo mejor que voy a tener que hacer es callarme y no meterme. Que cada uno haga lo que encuentre mejor y ya está. La finalidad de todo esto es entretener y pasarlo lo mejor posible, cada uno con lo que le parezca mejor/mas rentable/menos complicado
23 respuestas