› Foros › Noticias › El Buffer
futuro mad max escribió:¿Opináis que las próximas plataformas de Sony y Microsoft tienen ganada la batalla con respecto a compatibles?
Pavlin escribió:He aquí la opinión de un experto y no de un empleado de la peor compañía del año por 2ª vez consecutiva...
Ah! Y recuerdo que para algunos, los tontos somos los usuarios de PC que no abrimos los ojos d las bondades de una consola!
nekuro escribió:Pavlin escribió:He aquí la opinión de un experto y no de un empleado de la peor compañía del año por 2ª vez consecutiva...
Ah! Y recuerdo que para algunos, los tontos somos los usuarios de PC que no abrimos los ojos d las bondades de una consola!
Tengo consolas y PC (Y es un PC perfectamente válido para jugar: i7 y CTX550Ti entre otras cosas) y realmente, no hay nada como el llegar, meter el disco y jugar de la xbox 360. Quizas no sean los mejores gráficos, y los shooters se manejen mejor con raton y teclado, pero sinceramente, la comodidad de no necesitar instalación, configuraciones de control, actualizaciones de drivers y demas historias hacen que me decante por las consolas a la hora de jugar.
Respecto a las declaraciones del tio de EA, creo que no hacía falta que lo dijera un trabajador de epic para que supiesemos que eran una gilipollez
Sauron-Jin escribió:futuro mad max escribió:¿Opináis que las próximas plataformas de Sony y Microsoft tienen ganada la batalla con respecto a compatibles?
En el terreno gamer, hace muchos años que los PC's no plantan ni batalla.
Prometius escribió:La duda es: ¿Te podrías montar un PC por 500€ con el que puedas jugar con mejor calidad que con las nuevas consolas? ¿Existe ese PC ya?
Prometius escribió:La duda es: ¿Te podrías montar un PC por 500€ con el que puedas jugar con mejor calidad que con las nuevas consolas? ¿Existe ese PC ya?
futuro mad max escribió:Yo no compraria un Apu 5800K para jugar al menos no ahora, la version que usan ps4 y vhsjuan saldra en Pc y te costara como mucho la mitad que una consola y sin restricciones como en "consolpc"
AIXI escribió:futuro mad max escribió:Yo no compraria un Apu 5800K para jugar al menos no ahora, la version que usan ps4 y vhsjuan saldra en Pc y te costara como mucho la mitad que una consola y sin restricciones como en "consolpc"
Pero ahí si que juegas con fuego, las consolas si que tienen la ventaja de que su sistema se puede usar especificamente para algo, si tienes un pc equivalnete en HW a una consola lo normal es que tengas menos rendimiento simplemente por que el SO que carga es bastante mas pesado y está preparado para hacer churrocientasmil cosas que las consolas no.
AIXI escribió:futuro mad max escribió:Yo no compraria un Apu 5800K para jugar al menos no ahora, la version que usan ps4 y vhsjuan saldra en Pc y te costara como mucho la mitad que una consola y sin restricciones como en "consolpc"
Pero ahí si que juegas con fuego, las consolas si que tienen la ventaja de que su sistema se puede usar especificamente para algo, si tienes un pc equivalnete en HW a una consola lo normal es que tengas menos rendimiento simplemente por que el SO que carga es bastante mas pesado y está preparado para hacer churrocientasmil cosas que las consolas no.
Robertto91 escribió:Y lo que me revienta es los q critican los drivers, cuando te puedes pasar meses y meses sin actualizarlos (gpu), y sin embargo en consolas te meten firmwares cada 2x3 que pueden hasta joder el sistema entero.
mp3xplosion escribió:Yo solo veo que la diferencia de una consola con el PC es visual.
La gran mayoria de los juegos se portan de la consola al PC...luego salen fiascos que ni teniendo un ordenador 5728510 euros va fluido... juegos como RE.ORC y un largo ETC.
Pocos por no decir casi ninguno se porta de PC -> Consola. (en el pasado tal vez)...
Robertto91 escribió:Y lo que me revienta es los q critican los drivers, cuando te puedes pasar meses y meses sin actualizarlos (gpu), y sin embargo en consolas te meten firmwares cada 2x3 que pueden hasta joder el sistema entero.
EN FIN.
Os vayais a eslomar tambien dandole al "click de jugar" en vez de "meter el disco y a jugar", muchos comentarios huelen a distancia que no han probado un pc para jugar desde la epoca de 2005 y se creen que son iguales ahora.
mp3xplosion escribió:Yo solo veo que la diferencia de una consola con el PC es visual.
La gran mayoria de los juegos se portan de la consola al PC...luego salen fiascos que ni teniendo un ordenador 5728510 euros va fluido... juegos como RE.ORC y un largo ETC.
Pocos por no decir casi ninguno se porta de PC -> Consola. (en el pasado tal vez)...
Para todas aquellas personas que lo principal es ver bonito la pantalla diran que el PC es lomejor... te gastas 600 euros y ya juegas a todo en ultra 9000x7000 de rersolucion a 120fps y yo les digo que es normal ya que la base del juego se hace para un hardware de más de 7 años... si tu tienes hardware de hace 2 no tendrías que tener problemas..
Para los hardcore fans de lo visual necesitan gastarse diez veces lo que cuesta una consola para luego no aprovechar ni el 20% de la potencia comprada y otra es que tienen que poner una fuente de alimentación acorde con eso vamos que las electricas contentas...
Vamos a ser claros:
A mucha gente le gusta el pc porque hace una inversión que le puede durar bastante años (actualizando algun componente de vez en cuando)...y para jugar by the face lo tiene mucho más facil que en una consola. no venir que si steam, que si no se que... solo mirar cuando salen novedades los click de descargas que tienen...
Y esa es la realidad... las consolas cada vez son más jodidas de piratear para jugar por la cara ni, backups ni tonterías lo que la gente quiere es no pagar por jugar.. y lo más facil es el PC....