Mark Rein (EPIC) afirma que Wand es mas preciso que Natal

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eurogamer: Who would win in a fight out of Sony's motion controller and Project Natal?

Mark Rein: Depends how the fight was staged. If it's a kickboxing fight, I'd say Microsoft because it can see you kicking. Whereas with Sony's, how do you kick with the controller?

Eurogamer: You could stove someone's head in with it.

Mark Rein: If it was a swordfight, or picking up delicate little things or drawing your name on the screen, Sony's would win. I think it's pretty impressive that they both came up with a slightly different take.

Entrevista completa: http://www.eurogamer.net/articles/epics ... iew?page=2
Pues otra chorrada más, si posiblemente puede que en un futuro acaben desarrollando para ambas...
Mark Rein ¿no es el jefe del Cliff Blezinski?

Como para fiarse del Cliffi con su bocachancla, ya veo que lo ha aprendido todo de su jefe Mr. Rein...

A estos dos no les pienso pagar ni un juego mas....
nesquik escribió:A estos dos no les pienso pagar ni un juego mas....

Por decir que el Wand es mas preciso que Natal???? dios mio...
petasking87 está baneado por "ATPC"
nesquik escribió:Mark Rein ¿no es el jefe del Cliff Blezinski?

Como para fiarse del Cliffi con su bocachancla, ya veo que lo ha aprendido todo de su jefe Mr. Rein...

a que clases asistis algunos? lo digo por que soltais unas paridas que son de campeonato
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:

ainsss. .. que lejos quedan los tiempos de gears of war y el pajoteo continuo XD

La entrevista es muy politcamente correcta, y bastante razonables la mayoria de respuestas.
Scatsy escribió:

Por decir soplapolleces en general, mira, si Miyamoto y Kojima hicieran referencia a Natal y Wand en alguna entrevista no les daría importancia al resultado de sus opiniones, ganara quien ganara. Pero de la boca de un tio como Mark Rein que dice que el Gears 2 tiene un gran juego multijugador... uff, calla que me caliento, si estos tios no saben ni hacer su trabajo, ¿como quieres que sea su opinión algo que se pueda respetar?.
¿Qué es más preciso, un kame hame ha o un disparo con un rifle de francotirador? Vale, ahora, en términos globales ¿cuál es más efectivo, necesita menos concentranción y sería al que más recurrirías en la mayor parte de los casos?

¡Pues eso! XD

Conclusión: Vaya una mierda de novedad que nos trae el pelao de Rein; este hijoputa se ha herniado de tanto que ha pensado xDDDD.
¿Epic? ¿A quién le importa Epic ahora? Epic es una compañía del pasado como Gears 1 (que es el hypeante, no el 2 claro), o como Halo 3 y Bungie o Bizarre y PGR3 y 4.

Ahora lo único que importa, como todo el mundo sabe, es Square con su Final XIII, Konami con su Metal Raiden y Remedy con su Alan Wake. Esos son los nuevos dioses a los que has de venerar si quieres cumplir con la máxima del hypeado next-gen. [risita]

PD: Joer, decir que Epic no sabe hacer su trabajo... xD Cuando desde su época de desarrolladores Shareware eran de los mejores que había. Cada Unreal y Unreal Tournament que sacan es la revolución técnica de la época. Dios mío. Es como decir que ID son malos.
Preciso preciso es el mando que tenemos ahora.Le das al boton y funciona el 99.99% de las veces. [carcajad]
da_hot_funk escribió:¿Epic? ¿A quién le importa Epic ahora? Epic es una compañía del pasado como Gears 1 (que es el hypeante, no el 2 claro), o como Halo 3 y Bungie o Bizarre y PGR3 y 4.

Ahora lo único que importa, como todo el mundo sabe, es Square con su Final XIII, Konami con su Metal Raiden y Remedy con su Alan Wake. Esos son los nuevos dioses a los que has de venerar si quieres cumplir con la máxima del hypeado next-gen. [risita]

Eso para quien les interese los Metal Raiden, los Final Fantasy y el Alan Wake...
da_hot_funk escribió:PD: Joer, decir que Epic no sabe hacer su trabajo... xD Cuando desde su época de desarrolladores Shareware eran de los mejores que había. Cada Unreal y Unreal Tournament que sacan es la revolución técnica de la época. Dios mío. Es como decir que ID son malos.

Que supieran hacer en su tiempo su trabajo no quiere decir que ahora sepan hacer su trabajo. Estamos todos de acuerdo que los primeros Unreal Tournamente eran buenisimos, pero los Gears 2 son una bazofia en su online (que es lo que importa), asi que... o se han rascado mucho los huevos o se han partido el espinazo en horas extras a la hora de crearlo, que visto lo visto con su respectiva primera parte, esos 2 años que han pasado se los han tocado a dos manos...
nesquik escribió: pero los Gears 2 son una bazofia en su online (que es lo que importa), asi que... o se han rascado mucho los huevos o se han partido el espinazo en horas extras a la hora de crearlo, que visto lo visto con su respectiva primera parte, esos 2 años que han pasado se los han tocado a dos manos...

que el codigo de juego online sea una mierda pilonga, no implica que el juego en si ya sea bazofia.Lo digo basicamente por que siguen siendo de los juegos mas jugados online, en los que cualquiera se lo pasa como un crio (cuando van bien o juegas en privadas). De hecho desde que salio el GOW, muchos juegos han pasado a una perpestiva TPS y se han vuelto cover-shoot.
petasking87 escribió:
nesquik escribió: pero los Gears 2 son una bazofia en su online (que es lo que importa), asi que... o se han rascado mucho los huevos o se han partido el espinazo en horas extras a la hora de crearlo, que visto lo visto con su respectiva primera parte, esos 2 años que han pasado se los han tocado a dos manos...

que el codigo de juego online sea una mierda pilonga, no implica que el juego en si ya sea bazofia.Lo digo basicamente por que siguen siendo de los juegos mas jugados online, en los que cualquiera se lo pasa como un crio (cuando van bien o juegas en privadas). De hecho desde que salio el GOW, muchos juegos han pasado a una perpestiva TPS y se han vuelto cover-shoot.

Si que lo implica, que sean los juegos mas jugados no quieren decir que sean buenos, esta claro que quien haya pagado una edición coleccionista (y el que no también), debe de pensar que tiene que sacarle jugo por algún lado.
Que sea una referencia a la hora de programar otros juegos no significa que no sea malo su online.
nesquik escribió:Si que lo implica, que sean los juegos mas jugados no quieren decir que sean buenos

eso es asi por que tu lo dices? el juego va muy mal online, lo cual no quita que la jugabilidad y demas factores sean un handicap para que la gente los siga jugando.Tu te crees que la gente juega a algo que no le parece bueno? que tu seas masoca no quiere decir que el mundo te siga.

nesquik escribió: esta claro que quien haya pagado una edición coleccionista (y el que no también), debe de pensar que tiene que sacarle jugo por algún lado.

claro, por esa regla de tres, la mayoria de usuarios españoles estariamos jugando al halo 3, por que nos costo 70€. Ah no , que realmente uno juega a lo que le gusta, y no lo hace por que le pueda haber costado mas o menos.

lo dicho, me parece de puta madre tu berrinche de nene con epic games, pero no hace falte que te lies con las paridas.
Y que mas da cual sera mas preciso y cual no, si al final acabaran en el mismo sitio que el Eye toy... en un bonito y flamante segundo plano en cuanto salgan y se pase un poco la tonteria...
No son como el mando de Wii que directamente es el mando principal de la consola y si o si le tienes que dar bombo, es el mando que viene con la maquina y por tanto ahi esta... estos cacharros, que como objetivo tienen la directa competencia como el Wiimote no son mas que accesorios, y como tales, tendran una minoria, o por que los juegos que sacan para los mismos son malos e imprecisos (vease eye toy play) y ademas sale mas caro mantener esos cacharros que disfrutar de la maquina en si...
No se, creo eso, que al final acabaran en un bonito segundo plano.
Mmmm ... donde está la sorpresa o lo que sea en las declaraciones?

Eso ya se ha podido comprobar. Natal aún queda por desarrollarse, es normal, tiene un camino por recorrer que los wand de Sony no, ya que se basan en tecnologías mucho más desarrolladas en este momento y probadas.

Lo dicho, no croe que este hombre haya descubierto américa precisamente.
por cierto, es necesario destacar solo este punto de la entrevista? son ganas de polemica, en serio. NO dice eso, destaca donde el natal seria mejor o donde lo podria ser el trasto de sony y respondiendo a una de varias preguntas que analizan la situacion actual .

Pero bueno, supongo que hay que generar polemica...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:Si que lo implica, que sean los juegos mas jugados no quieren decir que sean buenos

eso es asi por que tu lo dices? el juego va muy mal online, lo cual no quita que la jugabilidad y demas factores sean un handicap para que la gente los siga jugando.Tu te crees que la gente juega a algo que no le parece bueno? que tu seas masoca no quiere decir que el mundo te siga.

Precisamente, por que no soy masoca no juego a un juego que va como el culo en el online, que podríamos aplicar tambien la misma cuenta no solo a juegos sino tambien a consolas. Y a un juego, por mucha jugabilidad que tenga y handicap de lo que quieras, si esta mal hecho y mal programado en el online, si te petardea no te vas a quedar jugando, esta claro que aqui el sadomasoquista no soy yo.
petasking87 escribió:
nesquik escribió: esta claro que quien haya pagado una edición coleccionista (y el que no también), debe de pensar que tiene que sacarle jugo por algún lado.

claro, por esa regla de tres, la mayoria de usuarios españoles estariamos jugando al halo 3, por que nos costo 70€. Ah no , que realmente uno juega a lo que le gusta, y no lo hace por que le pueda haber costado mas o menos.

lo dicho, me parece de puta madre tu berrinche de nene con epic games, pero no hace falte que te lies con las paridas.

Hombre, es que veo a mas gente jugar a Halo 3 o cualquier otra cosa (incluso BF1943) que no a los Gears 2, eso de una lista de 100 contactos, 90 estan con otros juegos, y 10 siguen con el Gears 2, no se como definirias la calidad del juego o el sadomasoquismo tu. No dudo que a la gente no le guste el sadomasoquismo, pero esta claro que a la mayoria de mis contactos no les van, ni a mi. Ahora, dime tu por que juegan esos 10 usuarios aun a un juego que el otro 90% de mi lista ha dejado mas que nada por que es una mierda online. O viceversa.
Viniendo de epic , me lo creo. Pero vamos , teniendo en cuenta lo que dice lherre , tampoco es que me sorprenda.
nesquik escribió: seas masoca no quiere decir que el mundo te siga.

Precisamente, por que no soy masoca no juego a un juego que va como el culo en el online, que podríamos aplicar tambien la misma cuenta no solo a juegos sino tambien a consolas. Y a un juego, por mucha jugabilidad que tenga y handicap de lo que quieras, si esta mal hecho y mal programado en el online, si te petardea no te vas a quedar jugando, esta claro que aqui el sadomasoquista no soy yo.

el juego no petardea, tiene lag, que es bastante diferente.Y segun tu opinion , todos los que juegan al GOW online son masocas, que bien XD

nesquik escribió:Hombre, es que veo a mas gente jugar a Halo 3 o cualquier otra cosa (incluso BF1943) que no a los Gears 2, eso de una lista de 100 contactos, 90 estan con otros juegos, y 10 siguen con el Gears 2, no se como definirias la calidad del juego o el sadomasoquismo tu. No dudo que a la gente no le guste el sadomasoquismo, pero esta claro que a la mayoria de mis contactos no les van, ni a mi. Ahora, dime tu por que juegan esos 10 usuarios aun a un juego que el otro 90% de mi lista ha dejado mas que nada por que es una mierda online. O viceversa.

tu lista es la que define a lo que juegan los españoles de media? joder, no lo sabia, yo pensaba que los datos salian de otro lado.Que cosas aprende uno. no te preocupes , que de antes sabia que normalmente solo sueltas tonterias XD .
petasking87 escribió:
nesquik escribió: seas masoca no quiere decir que el mundo te siga.

el juego no petardea, tiene lag, que es bastante diferente.Y segun tu opinion , todos los que juegan al GOW online son masocas, que bien XD

Hombre, otra conclusión no puedo sacar puesto que tu dices que no es por que la gente se gasta dinero y quiere aprovecharlo, pero que conste que lo de masoca lo has dicho tu. Yo me he puesto a preguntar a la gente, oye, ¿jugamos al Gears 1?, el 2 sabes que va como una mierda, y ¿sabes que me han respondido?, incoherencias como: Si, va como una mierda, nadie te lo niega, pero puesto que ya estoy jugando, pues me quedo jugando.
Si respuestas como esa no son por el hecho de haberte gastado 70€ y la gente los quieres estrujar, sera por el masoquismo que dices tu, vamos, ninguno me ha contestado que le gusta.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:Hombre, es que veo a mas gente jugar a Halo 3 o cualquier otra cosa (incluso BF1943) que no a los Gears 2, eso de una lista de 100 contactos, 90 estan con otros juegos, y 10 siguen con el Gears 2, no se como definirias la calidad del juego o el sadomasoquismo tu. No dudo que a la gente no le guste el sadomasoquismo, pero esta claro que a la mayoria de mis contactos no les van, ni a mi. Ahora, dime tu por que juegan esos 10 usuarios aun a un juego que el otro 90% de mi lista ha dejado mas que nada por que es una mierda online. O viceversa.

tu lista es la que define a lo que juegan los españoles de media? joder, no lo sabia, yo pensaba que los datos salian de otro lado.Que cosas aprende uno. no te preocupes , que de antes sabia que normalmente solo sueltas tonterias XD .

Mi lista define que opinión tienen 10 de cada 100 personas que juega al Gears 2, y 90 de cada 100 personas prefiere cambiar de juego. Ahora, si quieres hacemos una votación aquí en este foro y hacemos la pregunta mágica, a ver que sale:
"Si un juego te ha costado 70€ o mas y al final te decepciona su online por X motivos, ¿cambiarias de juego?, a ver que respuestas salen... No creo que la gente sea gilipollas, esta claro, si acaso intentan estrujar la pasta que se han gastado en el juego dandole otra oportunidad, o como dices tu, son sadomasoquistas...
nesquik escribió:Hombre, otra conclusión no puedo sacar puesto que tu dices que no es por que la gente se gasta dinero y quiere aprovecharlo, pero que conste que lo de masoca lo has dicho tu. Yo me he puesto a preguntar a la gente, oye, ¿jugamos al Gears 1?, el 2 sabes que va como una mierda, y ¿sabes que me han respondido?, incoherencias como: Si, va como una mierda, nadie te lo niega, pero puesto que ya estoy jugando, pues me quedo jugando.
Si respuestas como esa no son por el hecho de haberte gastado 70€ y la gente los quieres estrujar, sera por el masoquismo que dices tu, vamos, ninguno me ha contestado que le gusta.

yo unicamente he dicho que que tu seas masoca,no implica que la gente lo sea , refiriendome a que que tu hagas una cosa , no quiere decir que los demas lo hagan.Eres tu el que luego si ha llamado masocas a los que juegan online xD. La gente juega a lo que le gusta, entiendo que digas que el GOW es una mierda online, por que es que va mal, es una obviedad.Pero si por encima de eso , pillas algunas partidas buenas, pillas privadas , y te gusta la jugabilidad, seguiras jugando, que es lo que le pasa a la mayoria de gente, sobre todo aqui en España.Ponte a buscar partida en el uno, te sorprenderia ver la cantidad de españoles que veras.Y oye,en mi lista de amigos la gente solo juega al COD5, pero yo no digo que todo el mundo juege nada mas que al COD. Las estadisticas de guarderia ya no me valen.

Por que los gustos estan, para que cada uno tenga el suyo, y lo mas probable es que tu lista de amigos se enfoque a un tipo de juego que te mola a ti o un circulo de juegos parecido.No creo que tengas agregada a gente que juege al katamari si tu ni lo tocas online, por que normalmente los amigos de live estan para jugar con ellos.Te repito, no me valen las estadisticas de guarderia

nesquik escribió:Mi lista define que opinión tienen 10 de cada 100 personas que juega al Gears 2, y 90 de cada 100 personas prefiere cambiar de juego. Ahora, si quieres hacemos una votación aquí en este foro y hacemos la pregunta mágica, a ver que sale:
"Si un juego te ha costado 70€ o mas y al final te decepciona su online por X motivos, ¿cambiarias de juego?, a ver que respuestas salen... No creo que la gente sea gilipollas, esta claro, si acaso intentan estrujar la pasta que se han gastado en el juego dandole otra oportunidad, o como dices tu, son sadomasoquistas...

Ni todo el mundo se compra el juego de salida (por esto de leer opiniones de como va , como el online), ni a todo el mundo le cuesta 70 (importacion, hola?) ni todo el mundo se queda el juego, por que de momento que yo sepa, no se a prohibido la venta de segunda mano.Cuando un juego no gusta,nomalmente no se juega, y normalmente se vende que no veas.Se bastante bien cuando es asi, llevo un poco de tiempo trabajando en el sector,estudiando a todos los tipos de publico y sabiendo de sus reacciones, no limitandome a mi lista de amigos.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:Hombre, otra conclusión no puedo sacar puesto que tu dices que no es por que la gente se gasta dinero y quiere aprovecharlo, pero que conste que lo de masoca lo has dicho tu. Yo me he puesto a preguntar a la gente, oye, ¿jugamos al Gears 1?, el 2 sabes que va como una mierda, y ¿sabes que me han respondido?, incoherencias como: Si, va como una mierda, nadie te lo niega, pero puesto que ya estoy jugando, pues me quedo jugando.

yo unicamente he dicho que que tu seas masoca,no implica que la gente lo sea , refiriendome a que que tu hagas una cosa , no quiere decir que los demas lo hagan.Eres tu el que luego si ha llamado masocas a los que juegan online xD. La gente juega a lo que le gusta, entiendo que digas que el GOW es una mierda online, por que es que va mal, es una obviedad.Pero si por encima de eso , pillas algunas partidas buenas, pillas privadas , y te gusta la jugabilidad, seguiras jugando, que es lo que le pasa a la mayoria de gente, sobre todo aqui en España.Ponte a buscar partida en el uno, te sorprenderia ver la cantidad de españoles que veras.Y oye,en mi lista de amigos la gente solo juega al COD5, pero yo no digo que todo el mundo juege nada mas que al COD. Las estadisticas de guarderia ya no me valen.

Por que los gustos estan, para que cada uno tenga el suyo, y lo mas probable es que tu lista de amigos se enfoque a un tipo de juego que te mola a ti o un circulo de juegos parecido.No creo que tengas agregada a gente que juege al katamari si tu ni lo tocas online, por que normalmente los amigos de live estan para jugar con ellos.Te repito, no me valen las estadisticas de guarderia

nesquik escribió:Mi lista define que opinión tienen 10 de cada 100 personas que juega al Gears 2, y 90 de cada 100 personas prefiere cambiar de juego. Ahora, si quieres hacemos una votación aquí en este foro y hacemos la pregunta mágica, a ver que sale:

Ni todo el mundo se compra el juego de salida (por esto de leer opiniones de como va , como el online), ni a todo el mundo le cuesta 70 (importacion, hola?) ni todo el mundo se queda el juego, por que de momento que yo sepa, no se a prohibido la venta de segunda mano.Cuando un juego no gusta,nomalmente no se juega, y normalmente se vende que no veas.Se bastante bien cuando es asi, llevo un poco de tiempo trabajando en el sector,estudiando a todos los tipos de publico y sabiendo de sus reacciones, no limitandome a mi lista de amigos.

No estamos hablado del mercado de juegos, ni de su precio, pero si que tiene algo de relación, puesto que el dinero no es que le sobre a la mayoría de la gente, el dinero cuesta de conseguir y muy poco en gastar. Comprar algo que te gusta no quiere decir que no te decepcione. A la mayoría de la gente que tengo en mi lista de contactos a dejado de jugar a un juego que le gusta por que va como el culo el online, me incluyo yo es evidente. A lo demás lo siguen jugando por A o por B, ahora bien, yo digo que A=quieren estrujar el dinero gastado en el juego dandole otra oportunidad, tu dices que B=son sadomasoquistas (en ningún momento he dicho yo que la gente sea sadomasoquista aun que si he dicho que respeto su elección), ahora, lo que si tenemos es un A+B=les gusta el juego, pero que ya sea por A o por B el juego a decepcionado y no ha gustado a la mayoría su online y por ese motivo la gran mayoria lo ha dejado.

No veo el problema.
Pero ya te lo he dicho, si tienes alguna duda de que la gente le guste pasarlo mal, abre otro hilo y haz una votación, por que estoy seguro que la mayoría de votantes afirmaría en dejar el juego.
nesquik escribió:tu dices que B=son sadomasoquistas (en ningún momento he dicho yo que la gente sea sadomasoquista aun que si he dicho que respeto su elección)

veo que de compresion lectora poquito.Precisamente he dicho que la gente no es masoca cuando juega algo.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:tu dices que B=son sadomasoquistas (en ningún momento he dicho yo que la gente sea sadomasoquista aun que si he dicho que respeto su elección)

veo que de compresion lectora poquito.Precisamente he dicho que la gente no es masoca cuando juega algo.

petasking87 escribió:

Que conste que lo has dicho tu, no yo.

Yo no digo que sean masocas, lo has dicho tu, yo digo que A=Quieren estrujar la pasta que han gastado en el juego.

Si, necesitas comprensión lectora...
nesquik escribió:
petasking87 escribió:

petasking87 escribió:

Que conste que lo has dicho tu, no yo.

Yo no digo que sean masocas, lo has dicho tu, yo digo que A=Quieren estrujar la pasta que han gastado en el juego.

Si, necesitas comprensión lectora...

el "segun tu opinion" de antes de lo que te interesa enmarcar que cojones te crees que significa? viva España?Cuando ponga "segun yo" pues ok.ademas de no saber leer ni interpretar te gusta hacer lectura selectiva, buscate a algun gilipollas, que conmigo la llevas clara.

Saludos.
petasking87 escribió:
el "segun tu" de antes de lo que te interesa enmarcar que cojones te crees que significa? viva España?Cuando ponga "segun yo" pues ok.

Es que ahí esta el problema, según yo no he dicho que la gente que sea sadomasoquista, lo que tu si me has llamado, yo solo he dicho que si en todo caso hay sadomasoquistas, yo no lo sería por que no juego a un juego cuyo online es una bazofia aun que me guste...
nesquik escribió:Es que ahí esta el problema, según yo no he dicho que la gente que sea sadomasoquista, lo que tu si me has llamado, yo solo he dicho que si en todo caso hay sadomasoquistas, yo no lo sería por que no juego a un juego cuyo online es una bazofia aun que me guste...

no te sabes ni explicar. "yo no digo que existan los masoquitas, pero que si los hay , yo no soy uno de ellos por jugar a esta mierda de juego"

es como el que dice:no soy racista, pero que a mi no se me acerquen los negros.

Vamos que o eres tonto del ala, o simplemente estas aburrido y no sabes ni que decir.Y que pasa con la lectura selectiva y el intento de darme el palo?probablemente sea lo segundo, pero vamos quien sabe. anda tio, vete por ahi.

lokolo escribió:Petas no entres al trapo y mas por una "noticia" incompleta e incomprendida, deja al nesquik que se relaje... nose tomando un colacao.

Saludos.

te hare caso, a ver si es que me voy a calentar la cabeza por cosas como estas, como si no tuviese cosas mas importantes que hacer

Saludos.
lokolo escribió:
petasking87 escribió:...

te hare caso, a ver si es que me voy a calentar la cabeza por cosas como estas, como si no tuviese cosas mas importantes que hacer

Exacto y no te propongo echar un GeOW 1 o 2 porque no tengo live y me voy a correr que sino. XD

Saludos.

pues mal, por que con la de tiempo que no juego al GOW me pegarias unas palizas XD
petasking87 escribió:
nesquik escribió:Es que ahí esta el problema, según yo no he dicho que la gente que sea sadomasoquista, lo que tu si me has llamado, yo solo he dicho que si en todo caso hay sadomasoquistas, yo no lo sería por que no juego a un juego cuyo online es una bazofia aun que me guste...

no te sabes ni explicar. "yo no digo que existan los masoquitas, pero que si los hay , yo no soy uno de ellos por jugar a esta mierda de juego"

es como el que dice:no soy racista, pero que a mi no se me acerquen los negros.

Vamos que o eres tonto del ala, o simplemente estas aburrido y no sabes ni que decir.Y que pasa con la lectura selectiva y el intento de darme el palo? anda tio, vete por ahi.

A ver, quizás yo no me explique bien, pero esta claro que tu tampoco me entiendes ni lo intentas y al final acabas diciendo cualquier chorrada.

Esta claro que en mundo hay de todo, ¿eso lo captas no?, luego si los hay (de sadomasoquistas), yo no soy uno de ellos, eso también lo entiendes, ¿no?. Luego, ¿he llamado yo a la gente sadomasoquistas?, no, no he dicho que la gente sea sadomasoquista, he dicho que "que si los hay (que no lo se), yo no soy uno de ellos".
Lo que tu si me has llamado sadomasoquista. Lo cual es una falta de respeto.

El tema del racismo si es una chorrada sin venir a cuento.

petasking87 escribió:
lokolo escribió:Petas no entres al trapo y mas por una "noticia" incompleta e incomprendida, deja al nesquik que se relaje... nose tomando un colacao.

Saludos.

Claro, culpa es mia por dar cancha a petas que ha mezclado el aceite y el agua.
Es evidente que alguno ha esnifao colacao en lugar de mezclarlo con la leche y la culpa es de quien le esta hablando.

Anda que....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nesquik escribió:Claro, culpa es mia por dar cancha a petas que ha mezclado el aceite y el agua.
Es evidente que alguno ha esnifao colacao en lugar de mezclarlo con la leche y la culpa es de quien le esta hablando.

Anda que....

Y dale Mariano al torno.
tanto que hablas de porcentajes y eso,te explico.
El mayor porcentaje de este hilo,te dice que dejes el tema que cree que no tienes razon.
KURONOGANTZ escribió:
nesquik escribió:Claro, culpa es mia por dar cancha a petas que ha mezclado el aceite y el agua.

Anda que....

Y dale Mariano al torno.
tanto que hablas de porcentajes y eso,te explico.
El mayor porcentaje de este hilo,te dice que dejes el tema que cree que no tienes razon.

Ya, pero como me la trae floja lo que "el mayor porcentaje de este hilo dice"... pues como que me da igual lo que crean...
nesquik escribió:A ver, quizás yo no me explique bien, pero esta claro que tu tampoco me entiendes ni lo intentas y al final acabas diciendo cualquier chorrada.

ya:

nesquik escribió:Mark Rein ¿no es el jefe del Cliff Blezinski?

quien es el de las chorradas? o esto tampoco lo entiendo?Por cierto, esta ultima pregunta ha sido ironica, por si no lo entiendes tu.

nesquik escribió:Esta claro que en mundo hay de todo, ¿eso lo captas no?, luego si los hay (de sadomasoquistas), yo no soy uno de ellos, eso también lo entiendes, ¿no?. Luego, ¿he llamado yo a la gente sadomasoquistas?, no, no he dicho que la gente sea sadomasoquista, he dicho que "que si los hay (que no lo se), yo no soy uno de ellos".
Lo que tu si me has llamado sadomasoquista. Lo cual es una falta de respeto.

El tema del racismo si es una chorrada sin venir a cuento.

no hace falta que me expliques las cosas como te lo suelen hacer a ti.Yo no te he llamado masoquista, te he explicado antes el significado de esa frase,pero luego soy yo el que no quiere entender las cosas XD

nesquik escribió:
Claro, culpa es mia por dar cancha a petas que ha mezclado el aceite y el agua.

Anda que....

no soy yo el que ha empezado en el hilo soltando la primera gilipollez que se me ha ocurrido, no soy yo el primero en no saber comprender el contexto de las frases, no soy yo el que ha hecho lectura selectiva para intentar ownearte....

en fin machote, que si quieres seguir tu solo, adelante.Creo que ha quedado bien claro que los demas tampoco quieren seguir leyendote, y no voy a ser yo el que te de bola.
Es probable que no me compra ninguna de estas tecnologias, o que me compre ambas, todo depende de como se integren en los juegos y las nuevas maneras de jugar que propongan lo que diga un bocachancla me trae sin cuidado.
Bufff segun la frase en negrita del señor Mark, me imagino un RPG tipo Oblivion jugado con Wand...
no se, el Natal lo veo mas casualizado.
Como mola la estadística. Ahora resulta que una lista de 100 coleguitas con los que juegas al live es una muestra representativa de lo que juega la gente en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor dicho, cómo mola los que no saben de estadística. Al menos te ries con las tontás que sueltan, que no es poco en esto tiempos...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sinceramente espero que se hundan en la miseria tanto un sistema como el otro. Yo quiero seguir jugando a los juegos con el mando tradicional. Las chorradas de agitar los brazos y piernas que se lo ahorren... si quisiera jugar a eso no hubiera vendido la Wii.....
Por que os preocupa tanto que uno sea mas preciso que otro? si te vana meter un "sony sports" o un "MS sports" y para eso con la mierda del wiimote ya valia XD XD XD
Wii Market Not 'Worthwhile' for Epic Games
Posted July 23, 2009 by James Brightman

With more than 50 million units sold around the globe, the Wii has an installed base significantly larger than any other platform this generation. It's pretty hard to ignore that market, and most companies have been scrambling to figure out just how to get a piece of the Wii action. Not Epic Games, though.

In speaking with IndustryGamers recently, we asked Epic VP Mark Rein if his company would make an effort to modify its popular Unreal Engine technology to fit the Wii or even handhelds at some point. Rein just doesn't believe the market is there on Wii, and he doesn't want to waste Epic's resources in custom designing an engine for the platform.

“If you stretch something too thin, it becomes very thin. How do you support that? We don't make games for that platform because we don't see a market for the kinds of games we make – let's be honest,” he said.

We noted that more third parties are trying to push hardcore games on the Wii, but Rein countered, “And they've been huge financial flops... It's just not where the market is. Look at EA. Do you see the same Madden game on Wii? Of course not – it's a dumbed down game.”

We further pressed him that even if it's a different market for Wii that there would be some way for Epic to apply its Unreal technology to the platform to benefit Epic's business and aid publishers with their portfolios on Wii. He answered yet again, “You'd just be stretching it too thin; I just don't see it as worthwhile.”

He added, “But you know if Nintendo comes out with a Wii 2 or a Wii HD, and it's got a couple more processors and a little more memory and better graphics, then yes we'll be on it. I'm not saying there's no interest in being on as many platforms as possible, but it's just that you have to be on the ones you're good at. We're a very high-end engine, and we have the best tools and awesome visuals and great physics. It's more likely the platform will rise up to meet us than we'll go down [to customize our technology for it]. And eventually I think that'll be the case, and it'll be true of handhelds and even the iPhone.

“That's how we got to where we are now to be honest. We were a PC developer and we developed on the high-end and then Xbox and PlayStation kind of picked up on the low-end into our wheelhouse a little bit. So we did some games for those platforms, and then for PS3 and Xbox 360 were right around what we were designing for, so they're good fits. And you have to stick to what you do well.”

Rein continued by noting that some of these Wii games are “good cautionary tales” in terms of what the publishers attempted to do and how the market received the titles. “There are some good publishers out there that make some great triple-A games that make hundreds of millions of dollars, and I'm not going to name them, but then at the end of the year when they look at earnings, they lose money! Or they make only tens of millions of profit on billions in revenue. It just shows you what happens when you think, 'Oh great, they're diversifying, they're stretching outside their comfort zone,' and now they're making less money,” he said.

Ultimately, for Epic Games, Rein said its low-end platform is Xbox Live Arcade and PlayStation Network. Epic's Chair Entertainment is currently preparing to release Shadow Complex for XBLA next month, and Unreal Engine has been used to power a number of XBLA games in the past.

“We do the PC extremely well, and we do the 360 and PS3 extremely well, so to me there's still more gold to be mined on those platforms than starting a new mine [with Wii or other platforms]. Starting a new mine is ridiculously expensive... It takes a while to get on new platforms, get it right and get it moving. If you keep turning your focus to other things, it takes you a long time to get there. So we see the three platforms – 360, PS3, PC – as still the large opportunities. And the truth is, those platforms is where the business is; for third parties that's where the money is,” he remarked.

With seemingly every big game on the market relying on Unreal Engine these days, Epic Games is clearly in great shape, and it would explain the huge grin on Mark Rein's face every time we meet with him (or maybe he just likes us?). We asked Rein about Epic's future expansion plans. The company over the past couple years acquired both People Can Fly and Chair Entertainment – should we expect further strategic acquisitions?

“Not really,” Rein answered, “Both Chair and People Can Fly were acquisitions of people we were already partnered with. PCF worked on Gears of War PC with us, we knew them very well, knew their talent level and what they could do. And for Chair, we were pretty close with them because the two principals of that company had worked with our prior engine and we were friends. We loved what they did with Undertow, and we love the idea of these shorter form games that can still be very high quality. If there's an indication of what you can do with Unreal Engine 3 for under a million dollars, it's these guys. And now, I'm actually getting a few guys to work up some projects for under $50k, to make some interesting puzzle games and show what our engine can do there too. So I don't think we'll be buying anybody, but these were very strategic. It was never our intention to say 'Let's go grow the studio by buying people.' We grow by hiring really talented people. That's our primary method.”

mas cositas de este señor XD
Y yo que todavía no encuentro en la entrevista ningun sitio donde ponga lo que se dice en el titulo del hilo...

Que mal estamos con las calores.
¿El Mark Rein este no es el que decía que su UT 3 era la poya en PS3 y luego cambió de idea para decir que era la poya en PC para volver a cambiar de idea y decir que era la poya en 360?, se ve que el primer cheque que le ha llegado ha sido de $ony :p
Sauron-Jin escribió:Y yo que todavía no encuentro en la entrevista ningun sitio donde ponga lo que se dice en el titulo del hilo...

Pues busca bien y lo encontraras, en la segunda pagina creo.

PD: exactamente en la pagina del enlace, la 2 [oki]

Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
josele69 escribió:
Sauron-Jin escribió:Y yo que todavía no encuentro en la entrevista ningun sitio donde ponga lo que se dice en el titulo del hilo...

Pues busca bien y lo encontraras, en la segunda pagina creo.

PD: exactamente en la pagina del enlace, la 2 [oki]

jajaja,supongo que lo dices en plan coña,para que venga despues de media hora buscando,y ya le dices "era broma!!"
Si no es asi...Pues no,ni en la pagina 2 ni en ninguna,no lo pone.
Yo afirmo que seguramente sea mucho mejor Wand que Natal. Y no tengo PS3.
Yo tampoco soy precísamente un defensor de Sony, y creo que su sistema es claramente el de mayor potencial -de entre los tres-.
50 respuestas
1, 2