Mark Rein: "Samaritan parecera debil en comparacion con UE4"

http://www.cinemablend.com/games/Epic-V ... 40315.html

Some big words from the vice president and co-founder of Epic Games. Mark Rein finally broke silence about what select press and Unreal Engine licensees were shown at this year's Game Developers Conference regarding the Unreal Engine 4.

According to Side Mission Epic Games was running the Unreal Engine 3 Samaritan demo once more, only this time on a single Nvidia Kepler prototype. The card is said to be the next-generation of high-end GPUs and according to Vox Gamers can also run the Unreal Engine 4 demo in real-time.

For those of you who don't remember, it was revealed that the Samaritan was running on three over-clocked 580GTX cards. The computer itself was estimated to cost more than $2,000 in order to run that demo in real-time. The demo contained lots of advanced lighting, volumetric effects and dynamic physics.

This year's Samaritan demo, however, was highly optimized and according to Epic's Mark Rein, it could be running on a laptop next year or a smartphone the year after. This is where Rein pointed out that the UE4 demo will make the Samaritan look feeble by comparison and will generally be crap next to what they show off for the next generation engine, saying "Imagine if that were a piece of crap, what would the next thing look like?"

I don't know Rein, but I can imagine a lot better things than crap, so it's a little hard to pinpoint just how amazing the Unreal Engine 4 will look.


Hype everywhere.
me parece normal lo que dice, ya que UE4 es su producto y lo tiene que defender a muerte otra cosa es lo que se pueda opinar exteriormente sobre un ataque tan directo a la competencia. UE3 ha sido el motor grafico de esta generación que se acaba (no ha sido el mejor pero si el mas usado).
Pues si es cierto, yo no me voy a dar cuenta porque lo de Samaritan ya es demasiado abrumador como para darse cuenta JUGANDO. Si tengo que fijarme en la sombra que proyecta una tubería en la pared con la luz de una farola para saber si un motor es más potente o si un juego llega más lejos, por mi que se ahorren el trabajo. XD
This year's Samaritan demo, however, was highly optimized and according to Epic's Mark Rein, it could be running on a laptop next year or a smartphone the year after.


La demo del samaritano en 2014 en un smartphone. Vaya nivel de optimización, de 3 gráficas 580GTX overclockeadas a un teléfono en sólo 24 meses. Imagino que sin que cambie nada del aspecto de la demo, de no ser así, estarían engañando a la gente. Si la demo del samaritano del teléfono no tiene nada que ver con la que conocemos, nos estarían dando gato por liebre.

Espero que este tipo de declaraciones después no se les vuelva en su contra.
Don_Boqueronnn escribió:
This year's Samaritan demo, however, was highly optimized and according to Epic's Mark Rein, it could be running on a laptop next year or a smartphone the year after.


La demo del samaritano en 2014 en un smartphone. Vaya nivel de optimización, de 3 gráficas 580GTX overclockeadas a un teléfono en sólo 24 meses. Imagino que sin que cambie nada del aspecto de la demo, de no ser así, estarían engañando a la gente. Si la demo del samaritano del teléfono no tiene nada que ver con la que conocemos, nos estarían dando gato por liebre.

Espero que este tipo de declaraciones después no se les vuelva en su contra.


Me van a perdonar pero no me creo nada. Se suponía que le iba a costar trabajo a la sucesora de X360 llegar a ese nivel siendo un cacho trasto y en esas fechas como para que un Smartphone lo corra. No creo que los smartphones tengan tanto "espacio" para crecer en 2 años.
Don_Boqueronnn escribió:3 gráficas 580GTX overclockeadas


En la GDC a puerta cerrada enseñaron la demo del Samaritan pero esta vez corriendo bajo una sola Kepler, y encima se veia mejor.

Que por cierto, ese evento dicen que estuvo auspiciado por MS.
No sé yo, en 2 años hemos visto como pasan de ser monocores a smartphones de 4 núcleos y tabletas con la gráfica (aunque underclockeada) de Vita. Yo ya no me atrevo a ser tan tajante como para decir lo que habrá en el mercado en 2 años, que a día de hoy es un tiempo inmenso en esta carrera tecnológica.
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
maxhack escribió:Mucho Kepler y mucho Samaritan pero en PC seguimos con Crysis 1 del año 2006 como cima técnica.

amen
http://www.geforce.com/News/articles/ep ... kepler-gpu

Imagen

Arriba la version de las 3 GTX580 con 4xMSAA y abajo la version de la Kepler con FXAA.

Y otra captura mas:

Imagen
No es por nada, pero en la imagen de 3 GTX580, pone "No Anti-Aliasing"...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo destacable de esa noticia es la grandisima optimizacion...lo "visible" me recuerda al ojo bionico
IridiumArkangel escribió:No es por nada, pero en la imagen de 3 GTX580, pone "No Anti-Aliasing"...


Cierto, aqui es la diferencia entre el MSAA de las GTX y el FXAA de la Kepler.

http://international.download.nvidia.co ... son-1.html

Probablemente cuando se este jugando no se note mucho, pero lo que si se nota son los casi 400 megas de ram que se ahorra con el FXAA en el caso de la demo del Samaritan.
Señores, me van a perdonar pero lo de hacer el zoom al soplete para ver la diferencia en los jaggies me parece enfermizo. Entre la poca visión que me queda después de 30 primaveras y que juego a unos 4 metros de mi LED 40" sólo pienso en la diferencia de coste entre lo que corre con minijaggies o microjaggies.
13 respuestas