Mark Rein: "Sony aún es el objetivo a batir"

El vicepresidente de Epic Games rompe una lanza a favor de PS3.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, se desmarcó de los críticos con Sony y en una entrevista concedida la semana pasada a GamesIndustry.biz durante la GDC apostó fuerte: "Sony tiene una marca muy, muy potente, así que en mi opinión ellos siguen siendo el objetivo a batir. Wii tiene un hardware impresionante, pero a medida que salgan juegos gráficamente más espectaculares para PS3 y Xbox 360, a medida que los dólares del marketing aumenten para apoyar mayores cantidades de máquinas, con potenciales rebajas de precios y títulos como Singstar que gustan a mercados mayores... Esas máquinas se encenderán, despegarán y se venderán bien."

Rein considera que la situación de Sony sólo puede mejorar en el futuro: "A medida que salgan los títulos potentes, van a vender un montón de máquinas. Cuando PlayStation Home salga, venderán un montón de máquinas... Sí, tiene un precio caro, porque es un aparato nuevo y de alto nivel, pero la historia demuestra que el precio bajará. Ellos venderán montones, y estará bien."

Sobre la disponibilidad de PS3 en las tiendas de EEUU, Rein da la vuelta a los argumentos de los críticos: "Así que esperad, si no tienen suficientes máquinas en las tiendas, ¿eso es algo malo? Si tiene suficientes máquinas, ¿eso es algo malo? ¡Decidid una cosa! La gente parece que sólo quiere atacar [a Sony], y no puedo imaginármelo. Ellos son los líderes, así que supongo que llevan una diana en su espalda."

Finalmente Rein defiende el recientemente anunciado PlayStation Home: "Leí en un foro para desarrolladores que uno de los tíos que ha trabajado en PlayStation Home dijo que empezaron a diseñarlo en 2004. Así que cuando la gente dice cosas como "¡Oh, han anunciado este nuevo software! ¡Lo han copiado y ya está! ¿Pensáis que lo han hecho en su sótano la semana pasada?"

Fuente: Meris...

+ 2 y ademas con varios "ZAS! en toda la boca".

Un saludete.
bueno yo no diria un Zas en toa la boca. Ya era hora que alguien hablara de PS3 no como un producto caro al que atacar, dile lo que los demas piensan y como es Epic pos se la suda mucho...

no dice nada que no sepamos ya, otra cosa es que los antisony quieran reconocerlo (Y SI HAY MOGOLLON DE ESOS AQUI)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
The Last Saiyan escribió:El vicepresidente de Epic Games rompe una lanza a favor de PS3.

+ 2 y ademas con varios "ZAS! en toda la boca".

Un saludete.

jaja, el rein este le mola hacerse de guay y que sabe de todo un poco [tomaaa]

Aunque es lo que todos sabemos, es verdad que lo habla en tono "guay" XD

Un saludo
Es un bocachancla (solo hay que leer algunas declaraciones antiguas suyas [carcajad] ) pero dice verdades como templos.
Estos estan ahora mismo con el Unreal para PS3 no?? Ese tipo de juegos explotan verdaderamente la maquina, ya tengo ganas de catarlo en mi flamante PS3 ^^

SaLu2
el unreal lo probare en xbox360, mejor que en ps3 (el mando me parece mejor para los shooters)

blade, no estabas harto de shooters en 360? es que crees que un shooter va a ser diferente en ps3? un shooter siempre sera un shooter....

en cuanto a las declaraciones, no ha dicho nada que sea mentira ni nada que no supieramos ya. el home me encanta, y es cierto que algo asi no se hace en dos dias...
the_gooseman escribió:el unreal lo probare en xbox360, mejor que en ps3 (el mando me parece mejor para los shooters)

blade, no estabas harto de shooters en 360? es que crees que un shooter va a ser diferente en ps3? un shooter siempre sera un shooter....

en cuanto a las declaraciones, no ha dicho nada que sea mentira ni nada que no supieramos ya. el home me encanta, y es cierto que algo asi no se hace en dos dias...

Los Unreal siempre me han gustado, una cosa es que no me gusten (Que nunca me habras visto decirlo, porque me gustan) y otra cosa es que cada 20 juegos que salgan nuevos en una consola 55 sean shooters [reojillo] que no es lo mismo, la monotonia cansa.

Lo interesante de este shooter, es que aceptara raton y teclado en la PS3 [tadoramo] y eempezaron a crearlo en PS3 sino recuerdo mal ^^

SALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Lo interesante de este shooter, es que aceptara raton y teclado en la PS3 [tadoramo] y eempezaron a crearlo en PS3 sino recuerdo mal ^^

SALu2

Punto por el uso de teclado y raton, pero lo de empezaron en PS3... Igual que el assasin creed no??

Un saludo
k yo recuerde el assasin se dijo k pa 360 primero...luego se dijo k pa ps3...luego se dijo k no k para la 360...y al final es multi ratataaaa
PabloAM escribió:
Punto por el uso de teclado y raton, pero lo de empezaron en PS3... Igual que el assasin creed no??

Un saludo

Assasins empezo en 360 y acabo en PS3 y despues en multiplataforma X-D X-D o al reves incluso, no me acuerdo, parece mentira que no te extrañe que Ubisoft no haga multiplataforma.

X-D

SaLu2
El assasin creed era una de las exclusividades q sony perdio...xq en primer lugar iba a ser solo para ps3....
bueno, lo de unreal tournament fue diferente que lo del assassins creed.

AC era al principio multi, pero luego, en el E3 solo lo anunciaron para PS3. cuando les preguntaban si era exclusivo los de UBI se hacian los locos y decian que salia para PS3, pero no decian que fuera exclusivo (aunque en la pagina salia PS3 solo). despues anunciaron la multiplataformidad.

unreal tournament siempre ha sido un juego para ps3. anunciaron GOW para XTS y UT para PS3 (mas que nada para no decantarse por una o por otra por lo que pudiera pasar). lo que paso es que despues de hacer GOW, y ver que habian ganado una pasta gansa con el juego, que podian portar facilmente UT (sobre todo porque la base era el PC) y que el parque de PS3 no es todo lo amplio que les gustaria, los de EPIC que no son tontos han decidido hacer UT multi para sacar toda la pasta que puedan, pero en principio era exclusivo

salu2
Camuis escribió:El assasin creed era una de las exclusividades q sony perdio...xq en primer lugar iba a ser solo para ps3....

No era una exclusividad [looco] Ubisoft dijo: "Tamos preparando un juego muy bonito (que por cierto, vaya bajada de graficos que ha dado ese juego) y de MOMENTO SALDRA EN PS3" a la semana: "Oye que es multi ... "

Nunca fue exclusivo para PS3, es en un principio cuando empiezan a crear el juego a partir de tal consola que se estan pensando si hacerlo multi, pero siendo de Ubisoft ...

The_Gooseman pero en el Gears Of Wars Microsoft puso la pasta gansa esa que tien hasta para limpairse el culo, y aqui Sony no ha movido un dedo ni ha puesto un duro, cosa que si por lo visto eso no se hace nos pasamos a varios bandos ... normal que se escapase.

SALu2
claro porque GOW siempre ha sido un juego exclusivo de XTS, mientras que UT salia tambien para PC. es normal que MS lo financiase.

de todas maneras, viendo el tipo de juegos que hay en XTS, UT pega mas ahi que en PS3. Lo que quiso Epic fue repartir un poco el pastel para tener a todas las compañias contentas, pero claro, despues de ver lo que han vendido con GOW en XTS es normal que quieran vender lo mismo X2 al sacar el juego en XTS tambien. es lo logico. si de aqui a un par de años PS3 tiene un buen numero de consolas vendidas, no me extrañaria ver un GOW2 en PS3 tambien..

salu2
Vaia paliza que ha metido al hombre a los que critican a Sony por automatismo!!!

si no tienen suficientes máquinas en las tiendas, ¿eso es algo malo? Si tiene suficientes máquinas, ¿eso es algo malo? ¡Decidid una cosa! La gente parece que sólo quiere atacar [a Sony]

Así que cuando la gente dice cosas como "¡Oh, han anunciado este nuevo software! ¡Lo han copiado y ya está! ¿Pensáis que lo han hecho en su sótano la semana pasada?"

A ver si aprendeeen [barret]

Que fenomeno! Esperemos que nos saque grandes cosas para PS3 [babas]

[bye]
14 respuestas