Mark Rein: "UT3 funciona mejor ahora en PS3 que Gears Of War el año pasado"

triki1 escribió:
Supongo que habra jugado a la demo.....y cuando habla del Dragon Quest 9 se referira al 8...esto me recuerda que lo deje por el soponcio padre que me provocaba, en vista de que hay poca cosa que hacer y igual me entra hoy la fiebre y prosigo con él, a ver si puedo avanzar un par de horitas mas. Al ritmo que voy creo que para cuando me jubile le acabo, yuju XD

si la demo realmente representase el juego final... al que NO ha jugado, pues vale.. pero por suerte, yo al menos si he tenido esa oportunidad, y desde luego un juego como BD no puede ser tan "insultado" por parte de cualquiera que se considere un amante de JRPGs.. pero bueno, oye, que llevo haciendo oidos sordos un tiempo, y paso de crear bulla

un saludo
satellite escribió:
si la demo realmente representase el juego final... al que NO ha jugado, pues vale.. pero por suerte, yo al menos si he tenido esa oportunidad, y desde luego un juego como BD no puede ser tan "insultado" por parte de cualquiera que se considere un amante de JRPGs.. pero bueno, oye, que llevo haciendo oidos sordos un tiempo, y paso de crear bulla

un saludo

Yo acabo de jugar 15 minutos a la demo y lo he dejado, ya he visto como es el sistema de combate y el plano tecnico del juego, no me hace falta mas para saber que este juego le pillo con ganas y a las 5 horas me duerme como la inmensa mayoria de los RPG japoneses. De todas formas yo los juego por etapas, de mes en mes los voy retomando un poco para que asi se me hagan mas amenos XD....

PD: ¿ El juego es bueno o malo?
maesebit escribió:El año que viene quién afloje la billetera será Microsoft y el que corra mejor que ningún otro de la competencia será GOW2, que pasará a convertirse en la pera limonera y la repanocha limocha. :-|

como halo 3 quieres decir?'
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
y tu has jugado al blue dragon?¿?¿? ja ja ja

:? pq intentas engañar?¿

sí, hay una patetica demo en el bazar.

pd. ja ja ja ^^
Supongo que habra jugado a la demo.....y cuando habla del Dragon Quest 9 se referira al 8...

mmm sips, al de ps2 :P

pd. el juego lo tengo empezado, pero me aburre, como el zelda. Me referia que es mucho mas resulton, por mucho menos que sea tecnicamente.

a mi tb me gustan juegos que mucha gente desprecia, no pasa nada. Yo lo valoro en el apartado técnico y artístico. YT la demo la verdad, poco ofrece: insulsa en todos los aspectos. No es culpa mia que en lugar de mostrar las bondades del juego muestren las miserias.

Tzare, si despues de un año, no han sacado mayor rendimiento al UE3 en PS3 pues mal vamos, vaya, que la noticia seria lo contrario y no esto.

mmm no tiene porke: 360 y ps3 son suficientemente diferentes para que unas cosas que van bien en una, no vayan bien en la otra. Y viceversa. Ese suele ser uno de los canceres del multiplataformismo, reusar lo existente. No tiene porke ir bien un motor X en cualkier hw.
triki1 escribió:
Yo acabo de jugar 15 minutos a la demo y lo he dejado, ya he visto como es el sistema de combate y el plano tecnico del juego, no me hace falta mas para saber que este juego le pillo con ganas y a las 5 horas me duerme como la inmensa mayoria de los RPG japoneses. De todas formas yo los juego por etapas, de mes en mes los voy retomando un poco para que asi se me hagan mas amenos XD....

PD: ¿ El juego es bueno o malo?

el juego, dentro del género JRPG, es muy bueno. es un juego cuyo sistema está basado en los clásicos JRPG, vamos un JRPG "oldschool" aunque esto se ha dicho ya en repetidas ocasiones.

a aquellos que les guste el género, este juego MUY probablemente les encantará, y más aún a aquellos fans de Toriyama y Uematsu.

técnicamente es un muy bueno, quizás la única pega son las relantizaciones en batallas 5 VS +5, por lo que si en la demo hay otro tipo de relantizaciones es cosa de la demo.

artísticamente es precioso, muy detallista y con una BSO que quita el hipo. la historia está bien elaborada, comienza de un modo típico y va mejorando con el paso de las horas (+/ 50hrs de duración).

la dificultad es escasa, rara vez acabarán con tu party a menos que te metas en zonas donde hay enemigos de niveles más altos que el tuyo, o a menos que vayas evitando las batallas.

respecto al tema de los jobs y skills, está muy bien ideado, y cada job tiene una serie de habilidades que vas desbloqueando según vas aumentando el nivel de dichos jobs (ptos experiencia), que no tiene nada que ver con tu nivel de personaje. obtienes diferentes habilidades: robar dinero-vida-items, convertir en keroros, etc..

respecto a no utilizar armas ni armaduras, bueno, en parte no es así, puedes obtener accesorios (hasta 7 si mal no recuerdo) que aumentan la fuerza, hp, pm, etc..

a mi el juego me ha gustado mucho, AUNQUE NO HE PROBADO LA DEMO, pero a juzgar por los comentarios de la gente parece ser que no es más que un par de simples mazmorras sin apenas detalles. por lo que no se a que parte del juego pertenece, aunque seguro que no es ni Jibral, ni Devour Village, ni el poblado de robots, ni el de las pinturas en la pared, etc..

este juego es muy bueno, tanto técnicamente como artísticamente (en todos los sentidos, visual y musicalmente), aunque obviamente tiene sus defectos como las relantizaciones comentadas anteriormente.

lo que no entiendo es la fiebre "hater" de algunos foreros, decir que este juego es un bodrio me parece insultante, sinceramente. pero no soy quien para discutir esto, aunque en parte me molesta, comprendo que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

pero criticar un JRPG de la vieja escuela por ser lo que es.. y estar hecho por el creador de las más grandes sagas dentro del género.. pues que queréis que os diga.. no lo entiendo

eso sí, al que no le guste el género.. probar este juego.. pues tiene sus consecuencias xDD

un saludo
triki1 escribió:Supongo que habra jugado a la demo.....y cuando habla del Dragon Quest 9 se referira al 8...esto me recuerda que lo deje por el soponcio padre que me provocaba

Pero si el DQ8 me aburre hasta a mi, que en los MGS me puedo tirar horas llamando por codec hasta que me digan absolutamente todas las conversaciones de un personaje xD

satellite escribió:y desde luego un juego como BD no puede ser tan "insultado" por parte de cualquiera que se considere un amante de JRPGs

Yo lo hago en favor del juego de mi avatar XD
pero criticar un JRPG de la vieja escuela por ser lo que es.. y estar

vieja escuela = coger todo lo ya existente sin una pizca de originalidad y meterlo en un juego?
hecho por el creador de las más grandes sagas dentro del género.. pues que queréis que os diga.. no lo entiendo

Y que tiene que ver eso? xD
tiene que ser bueno porke es para 360. Esa es mi impresion. [sonrisa]
Turyx escribió:
Y que tiene que ver eso? xD

Bueno, ya sabes que al ser de 360 gana puntos extra en todos los apartados xD

Edit: Puta, se me ha adelantado tzare XD
Como los FPS en ps3, no? [burla2]
Lee_Chaolan escribió:

Edit: Puta, se me ha adelantado tzare XD

Toma ya!!!!!! XD
Como los FPS en ps3, no?

Que FPS? KZ? Mucho hype técnico, nada mas.No veo los foros llenos de que KZ o Haze o UT3 son AAA, en cambio si oigo eso de Halo3 (entendible) o Bioshock , o de LO o BD, o de Mass Effect o de casi cualkier cosa que se anuncia.
Mark Rein escribió:UT3 funciona mejor ahora en PS3 que Gears Of War el año pasado

Este tío es tonto de los cojones! Oooh

Nada más que añadir [+risas]

Va, la demo es horrible y segun se dice no refleja fielmente el producto final... espero eso tambien se aplique al doblaje, por que da bastante pena [reojillo]

tzare escribió:tiene que ser bueno porke es para 360. Esa es mi impresion. [sonrisa]

En lo que a ti concierne seguro que no da la talla porque sale en la 360 ;) [sati]
UT3 son AAA

pues UT si lo es, pero tambien es multi XD

de haze no se que decir, seguro que es buenisimo, o esa impresion me da, espero que sea mas largo que TS FP, por que si Gears es corto, TS FP dura la mitad xD y ese coop a 4 tipo R6vegas debe de ser muy molon xD

Y bioshock, pues hombre, las 2 grandes franquicias de Irrational, siempre han sido muy grandes, y aunque no me mole la variante bioshocksystem shock, la saga SWAT es tremenda.

Y mass effect, pocos juegos malos veo de bioware aunque no me gusten, es como si se duda de un juego q haga blizzard xD

pero la gran mayoria de estas desarrolladoras son mas bien peceras, si fuesen consoleras estarian mas bien vistas.
tzare escribió:tiene que ser bueno porke es para 360. Esa es mi impresion. [sonrisa]

O tiene que ser malo porque no es para ps3... [sati]
triki1 escribió:
En lo que a ti concierne seguro que no da la talla porque sale en la 360 ;) [sati]

bueno, yo hago mi papel, aki en eol, pero me intersa mucho mas Bioshock que KZ , Haze o UT3 (como juego, tecnicamente KZ me atrae para saber hasta donde consiguen llegar )
Mass Effect tb me llama la atencion, pero cada vez que veo algo, tan vacio, se me caen al suelo.
Eso sí, los fps no me llaman mucho, y los jrpgs, aunke me gustan esteticamente por lo general( BlueDragon, no) , me suelen aburrir rápido. Y me gusta mucho mas el estilo DQ que el futurista/realista de FF y similares.
radeonxt escribió:pues UT si lo es, pero tambien es multi

si... pero por ejemplo, cuando hablamos de catalogo de fin de año, muchos se llenan la boca que el de 360>ps3, y yo los veo parejos o incluso superior en ps3 por la variedad. Con las exclus de UT3 y Haze, tienen para fin de año cubierto el genero de fps a la altura de lo que ofrezca 360. Lo unico que parece flatarle es un RPG occidental al estilo Bioware, pero en cambio tiene bastantes juegos de accion/aventura que 360 no tiene.
Seth Wolfwood escribió:Esta gente tiene que ir con cuidado a la hora de hacer estas declaraciones si no quieren "ofender" a nadie. Pero no importa, dentro de un par de semanas hablará de cuanto han mejorado con la versión de 360, y luego volveremos a lo mismo.

Y así será...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es un poco offtopic, pero he estado pensando lo de los MODs de UT3 y creo que para Xbox 360 si que habrá pero solo MODs importantes que Microsoft le de la vista buena. Y en PS3 meterás cualquier MOD en el HDD y a rular.

Lo malo de ser tan "abierto" es que los Cheats en PS3 estarán como cucarachas y en Xbox 360 al ser contenido "controlado" no habrá y sera juego limpio.

Un saludo
Lo malo de ser tan "abierto" es que los Cheats en PS3 estarán como cucarachas y en Xbox 360 al ser contenido "controlado" no habrá y sera juego limpio.

Tienes un modo muy particular de ver este asunto, es mas, casi das a entender que mejor sin mods, que asi no habra chetos......una pregunta, ¿ a ti te parece algo mal de lo que hace MS?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:

Tienes un modo muy particular de ver este asunto, es mas, casi das a entender que mejor sin mods, que asi no habra chetos......una pregunta, ¿ a ti te parece algo mal de lo que hace MS?

Si, que no meta (supuestamente) MODs en la versión de Xbox 360, entre otras cosas.

Más que nada quería poner la cuestión en el aire, porque ni esta confirmado los MODs en XBox 360 ni mi supuesto de que solo se subirá los que quiera Microsoft al LIVE...

Un saludo
muchos se llenan la boca que el de 360>ps3, y yo los veo parejos o incluso superior en ps3 por la variedad

bueno, es que ya sabemos que ati solo te gustan 2-3 juegos de 360 :S
tzare escribió:
si... pero por ejemplo, cuando hablamos de catalogo de fin de año, muchos se llenan la boca que el de 360>ps3, y yo los veo parejos o incluso superior en ps3 por la variedad.

Mmm estoy seguro que te equivocaste, en vez de "en " tenias que poner un "que "...

Sip, estoy muy seguro que te equivocastes.

Juegos "AAA" que salen en PS3 y que no salen en 360... segun IGN desde hoy 14 de Julio hasta el 30 de diciembre

Uncharted: Drake's Fortune
Folklore
Heavenly Sword
Warhawk
Lair

[boing]

KillZone2
Snake
FFXIII

Estos son del 2008 si es que no terminan en X360

Oooh Aki no existe la autocritica... que fenomeno ocurrio en el e32007?
radeonxt escribió:

bueno, es que ya sabemos que ati solo te gustan 2-3 juegos de 360 :S

y que tiene eso que ver? a mi me gusta mucho mas el catalogo de ps3 que el de 360, pero lo que hay de aki a fin de año, repasando todos los generos, me parece bastante equilibrado, que quieres que te diga. No veo un dominio de una sobre otra claramente.
Juegos "AAA" que salen en PS3 y que no salen en 360... segun IGN desde hoy 14 de Julio hasta el 30 de diciembre

UT3 no cuenta? Haze tampoco?
Yo kitaria al Folklore de esa lista ^^
tzare escribió:
y que tiene eso que ver? a mi me gusta mucho mas el catalogo de ps3 que el de 360, pero lo que hay de aki a fin de año, repasando todos los generos, me parece bastante equilibrado, que quieres que te diga. No veo un dominio de una sobre otra claramente.

Pues hombre, lo facil seria poner la lista de exclusivos de una y otra y hacer la comparacion, pero ahora mismo sinceramente es que no me apetece ponerme a buscar listas XD
tzare escribió:UT3 no cuenta? Haze tampoco?
Yo kitaria al Folklore de esa lista ^^

No, por que tambien saldran para 360, hablo de exclusividad por siempre...

Osea que...

Folklore --ELIMINADO--
Heavenly Sword
Warhawk
Lair

Lista official:

Uncharted: Drake's Fortune (Este tambien yo lo quitaria)
Heavenly Sword
Warhawk
Lair

[mad]
ajam escribió:
No, por que tambien saldran para 360, hablo de exclusividad por siempre...

Osea que...

Folklore --ELIMINADO--
Heavenly Sword
Warhawk
Lair

Lista official:

Uncharted: Drake's Fortune (Este tambien yo lo quitaria)
Heavenly Sword
Warhawk
Lair

[mad]

y yo hablo de navidades

/end

lherre escribió:Que cansinos que sois

:P
lherre escribió:Que cansinos que sois XD XD

Solo entre comidas y unos 365 dias al año, pero sin abusar.
PabloAM escribió:Es un poco offtopic, pero he estado pensando lo de los MODs de UT3 y creo que para Xbox 360 si que habrá pero solo MODs importantes que Microsoft le de la vista buena. Y en PS3 meterás cualquier MOD en el HDD y a rular.

Mala suerte, pero lo que creas o dejes de creer ahora mismo poco importa: Epic ya ha comentado varias veces no sólo que los mods sean exclusivos de PS3, sino que directamente MS se niega a meterlos en 360.
Lo de los MODS me putea. Esperemos que MS cambie de opinión o consigan hacerlo de alguna forma más cerrada que no viole los protocolos de "seguridad" de Xbox Live, pero por otra parte están estas declaraciones:
Rein: Déjame decirte que ahora mismo es improbable que llevemos ese contenido (los mapas nuevos de GoW PC) a Xbox 360.

Cliff: Aunque podríamos estar trabajando en otras cosas...

Rein: Sí, ya sabes. Tenemos que llevar Unreal Tournament a Xbox 360, que es un gran proyecto.

Cliff: Y alguna cosita más...

Rein: ¿Podrías callarte un poco, Cliff?

El puto Cliff me ha hypeado un poco xD
Diskun escribió:Lo de los MODS me putea. Esperemos que MS cambie de opinión o consigan hacerlo de alguna forma más cerrada que no viole los protocolos de "seguridad" de Xbox Live, pero por otra parte están estas declaraciones:
Rein: Déjame decirte que ahora mismo es improbable que llevemos ese contenido (los mapas nuevos de GoW PC) a Xbox 360.

Cliff: Aunque podríamos estar trabajando en otras cosas...

Rein: Sí, ya sabes. Tenemos que llevar Unreal Tournament a Xbox 360, que es un gran proyecto.

Cliff: Y alguna cosita más...

Rein: ¿Podrías callarte un poco, Cliff?

El puto Cliff me ha hypeado un poco xD

Gears 2, está claro.
Por cierto, quien es el presidente de Epic?
Porque vamos, na mas que habla el vicepresidente(Mark) y cada vez que la abre sube el pan.
¿Este no fue el que estuvo meses y meses cagandose en Wii poniendo a caldo a Nintendo cada vez que podia, aunque le preguntaran por su familia?
Diskun escribió:El puto Cliff me ha hypeado un poco xD

Imagen
Que va a decir este hombre,supongo que el tema de los mods con MS le ha sentado como una patada en el estomago,y ahora solo tiene ojos para PS3,igualmente es logico que con la experiencia se consigan mejores resultados,si no mal vamos.

Me ha hecho gracia lo del catalogo hasta fin de año,o sea,ahora hay que mirar como estara el catalogo en fin de año,por que da la casualdiad que en esos meses PS3 tendra juegos exclusivos,esto solo demuestra la desesperacion de algunos por querer hacer ver lo que no es.

Enga un saludo.
Pues Epic lo hace bien, es lo que tiene tener la sarten por el mango, ya que tienen el motor de moda en consolas y el juego mas potente visto, gow. Y quien quiera prestigio a base de sus juegos que suelte pasta, y se pasara toda la generacion mejorando un poco su motor en cada consola alternativamente mientras las dos compañias iran soltandole la pasta alternativamente.
Epic barre para dentro y no se quiere mojar; cosa bastante lógica.

No creo que quiera prescindir del soporte y el tirón que le ha proporcionado M$ con la saga GOW, ni tampoco dudo que pretendan perder cuota de mercado en sus futuros títulos multi.

El problema que veo es que para decir ahora blanco y luego negro, lo mejor es tirar por el gris siempre y evitar quedar como un tontuso.
RuneSworD escribió:

Este tío es tonto de los cojones! Oooh

Nada más que añadir [+risas]

Que va tonto no es,yo creo que es listo por que se arrima a donde da el sol en cada momento y saca tajada de ambos lados :Ð
86 respuestas
1, 2