Mark Rein: "UT3 funciona mejor ahora en PS3 que Gears Of War el año pasado"

Declaraciones incendiarias de uno de los creadores del UE3. Parece que el día va de gente que no sabe tener la boca cerrada sin tocar las bowlings a las otras plataformas.

Al tajo, declaraciones de Mark Rein:

-UT3 is running better today on PS3 than Gears of War did last year"
-Free mods definitely ("Dude, this is Unreal Tournament of course there will be and of course it's free!")
-Possible cross platform play with PC but it's still up in the air
-Possibility to create levels on the PS3 "eventually"
-The sky's the limit for user created mods/content, entirely new games can be created (de facto for Unreal)
-Sixaxis supposedly works very well for hoverboard control
-Mark/Epic excited about the open nature of PSN and future content

fuente

Traducción:

- UT3 funciona mejor hoy en la PS3 de lo que lo hacía Gears f War el año pasado (hablando del UE3).
- Habrán mods gratuitos.
- Posibilidad de que se pueda jugar online Multiplataforma (refiriéndose al PC) aunque es algo que está aun en el aire.
- Posibilidad de crear niveles en la misma PS3 "eventuálmente".
- El cielo es el límite para la creación de mods y contenido. Juegos enteros pueden ser creados.
- Supuéstamente el Sixaxis funciona muy bien para "hoverboard control" (si alguien sabe traducirlo...)
- Mark/Epic excitados sobre la naturaleza abierta de PSN para futuros contenidos.
Humo, pues poco bien le hacen al Unreal declaraciones como esta, da la impresión de que son forzadas y que hay que comparar con GOW de 360 para, quizá, colocarse en una posición fantasma.
Mark Rein: "UT3 funciona mejor ahora en PS3 que Gears Of War el año pasado"

vamos. ocurre lo contrario y estoy partiéndome la caja todas las Navidades, mira que te digo xDDDD
Haber dejado que los albertos pusiera la noticia hombre...

No espera, este no es el tipo de noticia que pondria XD
Esta gente tiene que ir con cuidado a la hora de hacer estas declaraciones si no quieren "ofender" a nadie. Pero no importa, dentro de un par de semanas hablará de cuanto han mejorado con la versión de 360, y luego volveremos a lo mismo.
satellite escribió:Mark Rein: "UT3 funciona mejor ahora en PS3 que Gears Of War el año pasado"

vamos. ocurre lo contrario y estoy partiéndome la caja todas las Navidades, mira que te digo xDDDD

estoy de acuerdo en que debería ser lo normal. Pero hay varios juegos que usan el UE3 o que van a usarlo que no parece en ningún sentido que vayan a exprimir el UE3 mejor de lo que lo hizo Gears Of War. Aunque si, tratándose de un juego de Epic sería para matarlos de no ser así.

Un saludo
Lo raro sería lo contrario despues de tanto tiempo, joder [poraki]
El año que viene quién afloje la billetera será Microsoft y el que corra mejor que ningún otro de la competencia será GOW2, que pasará a convertirse en la pera limonera y la repanocha limocha. :-|
...igual le han sudado las bolas al decir esa frase después de un año de desarrollo dedicado para la plataforma [sonrisa]
entrevista a Mark Rein & Cliff B (audio)

RRein: Let me tell you now it is unlikely we will bring that content to 360.

Cliff: There's other stuff we could be working on.

Rein: Yeah you know we have Unreal Tournament that we need to bring to 360, that's a big project.

Cliff: Maybe something else.

Rein: Could you be quieter Cliff?.

uhmm.. este X07 puede estar movidito..
satellite escribió:entrevista a Mark Rein & Cliff B (audio)

uhmm.. este X07 puede estar movidito..

Bueno, me parecería lógico que ya estuvieran trabajando en Gears 2. Algunos esperaban incluso que se anunciase durante el E3.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, me parecería lógico que ya estuvieran trabajando en Gears 2. Algunos esperaban incluso que se anunciase durante el E3.

Un saludo

lógico no, yo creo que hasta es obvio que lo lanzarán, sabiendo las 4 millones de copias que han vendido, como para negar una segunda entrega.. la gallina de los huevos de oro no surge frecuentemente

aún así me parece curioso que Rein siempre ha puesto pegas a 360 y ha hablado muy bien de PS3 (que no digo que no se lo merezca ojo), mientras que Cliff siempre ha tirado más hacia el lado de 360..

un saludo

PD.- aún hay gente preguntandose si verán GoW en PS3.. cuando MS puso pasta de por medio para la IP..
satellite escribió:aún así me parece curioso que Rein siempre ha puesto pegas a 360 y ha hablado muy bien de PS3 (que no digo que no se lo merezca ojo), mientras que Cliff siempre ha tirado más hacia el lado de 360..

¿No se incluye el UE3 (o una "demo") con el kit de PS3? Les viene bien y no pueden dejar a Sony en mal lugar si quieren que eso siga siendo así.
Seth Wolfwood escribió:
¿No se incluye el UE3 (o una "demo") con el kit de PS3? Les viene bien y no pueden dejar a Sony en mal lugar si quieren que eso siga siendo así.

ein? con el kit de PS3¿?

omme, mira yo lo que no entiendo es como se puede anunciar a bombo y platillo en el E3 que van a colaborar mano a mano con Epic para el E3.. eso no se debería dar por hecho? ¿?¿??¿
¿Dejan crear mods? Me estoy oliendo un posible... GoW hecho a base de aficionados para PS3 XD

Un puntazo por Epic, pero por muy bien que vaya, este tipo de juegos se juegan en una silla de ordenador, con tu teclado y ratón, y no sentado en un sofá [fumando]
A mi me da que hasta que no este Halo3 en la calle no van a querer desviar atenciones en nada referente a X360.
satellite escribió:
ein? con el kit de PS3¿?

No digo el Unreal Engine 3 en sí, pero creo que había una muestra o algo así, aunque no recuerdo bien el tema. A lo mejor estoy mezclando cosas a saber. [+risas]
"El tiempo pone a cada uno en su sitio"

PlayStation POWA [inlove]
trane escribió:"El tiempo pone a cada uno en su sitio"

PlayStation POWA [inlove]

y "la fé mueve montañas" :-P :-P
satellite escribió:
y "la fé mueve montañas" :-P :-P

Tú lo has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D. Estas navidades a vender la X360 y me pillo la PS3,

!!!SE ACABÓ EL MIEDO DE LAS 3 LUCES ROJAS!!!!! [plas] [plas]
Espero que esas afirmaciones se conviertan en realidad. Y no en humo.
Lo de los mods es lo que más me ha impresionado. Ojala todos los juegos de consolas tubieran estas posibilidades como en PC.
El problema es que hacer mods para juegos con esos gráficos debe estar bastante jodido no?
trane escribió:
Tú lo has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D. Estas navidades a vender la X360 y me pillo la PS3,

!!!SE ACABÓ EL MIEDO DE LAS 3 LUCES ROJAS!!!!! [plas] [plas]

me alegro por ti, a mi no me hace falta vender mi 360 x) de hecho la única luz roja que tengo en el salón es la de PS3 apagada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
satellite escribió:
me alegro por ti, a mi no me hace falta vender mi 360 x) de hecho la única luz roja que tengo en el salón es la de PS3 apagada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero funciona bien no. [sati]
trane escribió:
Pero funciona bien no. [sati]

la PS3? pues a ver si le pillo algún juego porque de momento poca cosa he podido ponerle xDDD, ahora que me hace un ruido de cojones, no se si será por el calor que hace aquí en Madrid, pero a los 5 mins empieza a hacer un ruido un tanto pesado, pensaba que era más silenciosa.. aunque he leído en el foro de PS3 que ocurre ahora en verano.

eso sí, mi 360 aguanta como una campeona.. no se lo que aguantará, o si fue bendecida con agua de Lourdes, pero vamos ahí ha aguantado sus 40 horas de Blue Dragon, entre otros muchos juegos xDDD

lo que tenga que pasar pasará, sea con PS3, XBOX 360, PSP, NDS, o lo que sea.. yo tengo la premisa que todo es cuestión de suerte.. soy así de supersticioso

un saludo
satellite escribió:Blue Dragon

Sucks(sí, es una campana de desprestigio xD)

Se me antoja raro que en verano haga más ruido que en otras estaciones más frescas
Turyx escribió:Sucks

if you say so...

Se me antoja raro que en verano haga más ruido que en otras estaciones más frescas

omme, por lo que he leído se debe a que PS3 incluye, creo que, 3 ventiladores que se activan según la necesidad de la máquina, vamos como con un sensor de temperatura.. y ojo, que la tengo en lo alto de la mesa en vertical, mientras que la 360 la tengo en la zona baja en horizontal en una "cajonera" y sigue "en pie"

un saludo
Mark Rein escribió:UT3 funciona mejor ahora en PS3 que Gears Of War el año pasado

A ver, no quiero ser pesimista para los usuarios de PS3, pero si funciona mejor el UT3 que el año pasado será mayoritariamente porque tienen más experiencia con el engine con el que funciona.

Es que es típico. Ahora dicen que va mejor en PS3 que el año pasado en xbox 360. Luego cuando esten haciendo un juego para Xbox 360 dirán que va mejor que el UT3 en PS3, etc,etc, etc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, tonterias aparte, lo interesante es que el UE3, que parece ser una de las principales tecnologias utilizadas a dia de hoy, tenga un rendimiento acorde con ps3 y se terminen parte de los cutre ports.y permita mas desarrollos a un coste menor.

pd. a alguno le habrá dolido que el motor de GoW funcione ahora mejor en ps3, supongo. Mas que demostrar la superioridad de ps3, demuestra que GoW no es para tanto, y debe ser superado, en ps3... y en 360 sin demasiados problemas en relativamente poco tiempo.

pd2.joder con BD.... espero que tengas el mismo criterio con todos los juegos, porke cosa mas sosa, por dios ^^ DQ9 se lo come con papas...
Miles_prower escribió:

A ver, no quiero ser pesimista para los usuarios de PS3, pero si funciona mejor el UT3 que el año pasado será mayoritariamente porque tienen más experiencia con el engine con el que funciona.

Es que es típico. Ahora dicen que va mejor en PS3 que el año pasado en xbox 360. Luego cuando esten haciendo un juego para Xbox 360 dirán que va mejor que el UT3 en PS3, etc,etc, etc.

así de simple. dicen la verdad y contentan a todos xDD
Miles_prower escribió:

Fuera de pajas mentales de muchos, no es nada mas simple que esto xDD

PD: trane, vendela si te sientes feliz, nos harás felices a todos xD [burla2]
radeonxt escribió:

Fuera de pajas mentales de muchos, no es nada mas simple que esto xDD

por eso algunos juegos de 360 se ven mejor, porke tienen mas experiencia con ella, mas que por otras cosas. Podria ser , o no?
No digo que no, pero me refiero al hecho de las declaraciones. Segun con quien trabaje el proyecto dira una cosa, mas claro agua xD
radeonxt escribió:No digo que no, pero me refiero al hecho de las declaraciones. Segun con quien trabaje el proyecto dira una cosa, mas claro agua xD

ya pero eso vale para todas las declaraciones de este tipo, o solo cuando son favorables a ps3? porke o follamos todos o la puta al rio [plas]

pd. para mi son marketing a secas, pero si no miente y el motor va bien, son buenas noticias para ps3, sin duda, aunke el motor tampoco sea la panacea.
radeonxt escribió:

Sabes que es la ironia???
aunke el motor tampoco sea la panacea.

Bueno, menos es nada :-P Los unreal engine y los de ID siempre han sido los motores mas usados en muchos juegos, y parece que van a seguir siendolo, si eso no lo consideras laq panacea, pues no se. Es muy bruto, muy versatil, y escalable.
De la gente de Epic, es mejor juzgar los resultados en lugar de prestar atención a las declaraciones...

Aún recuerdo aquello de que el Gears tendría multitud de contenido extra gratuito... que eran Epic, que tenían esa gran tradición en PC... blah, blah...

Unos cuantos mapas y un modo de juego extra, que desvirtua el sentido original que tenía el juego (hay respawn) y que con los problemas de lag, convierte a algunos niveles injugables en ese modo... ni un arma, ni skins, ni niveles extra del modo campaña... y por supuesto sin parcheado de los fallos de lag.

... yo de estos, no me fio nada.

Saludos

P.D.: Me refiero a los temas de contenido descargable, editor de niveles y tal... está claro que el UT3 de PS3 se tiene que mover mejor que el GoW de 360... perogrullada, si un juego que está hecho con el mismo motor, POR LOS DESARROLLADORES DE ESE MOTOR y que sale un año y medio después que el otro no se mueve mejor... pues apaga y vamonos.
¿No había saltado la noticia hace un par de semanas o así de que Sony había soltado pasta, imagino que a Epic, para que le sacaran mejor rendimiento al UE3 bajo PS3?

Un saludo
trane escribió:Sabes que es la ironia???

No.

Tzare, si despues de un año, no han sacado mayor rendimiento al UE3 en PS3 pues mal vamos, vaya, que la noticia seria lo contrario y no esto.

Y si, claro, al tener mas experiencia se ve mejor o peor, esta claro.
Y los mods para PS3 se podrán hacer desde la PS3 o se necesita PC para ello?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Puede ser que la versión de Xbox 360 fuera a 60 FPS y la de PS3 a 30? ¿o era otro juego?

Como se nota que han metido los billetitos $ony ;)

Tzare, ¿menuda exclusividad más buena eh? [qmparto]

Un saludo
PabloAM escribió:Tzare, ¿menuda exclusividad más buena eh? [qmparto]

Casi tan buena como la de los PES en 360

Que por cierto, al final todas las consolas se tragan version cutre xD
Turyx escribió:Que por cierto, al final todas las consolas se tragan version cutre xD

...no jodas, ¿entonces en los 18 gigas esos de la versión PS3 qué va?¿quiero ser como Beckham?¿evasión o victoria? :p
PabloAM escribió:¿Puede ser que la versión de Xbox 360 fuera a 60 FPS y la de PS3 a 30? ¿o era otro juego?

Iba a ser en el Madden 08 pero lo han desmentido. Al final es en el NCAA 08.
Paboh escribió:Y los mods para PS3 se podrán hacer desde la PS3 o se necesita PC para ello?

No se sabe, vamos, que por ahora todo son simples palabras... de aqui al 2008 no sabremos nada en concreto...
Paboh escribió:Y los mods para PS3 se podrán hacer desde la PS3 o se necesita PC para ello?

Cuando me enteré de que los mods de UT3 funcionarian sin problemas en PS3 pero que MS no daba luz verde para que ocurriera lo mismo en 360 no me lo pude creer.

Pero así es, Sony no pone trabas, MS si. Distintos modos de ver el online, una vez más.

Respecto a la cita, aún están valorando esa posibilidad, como con el tema de cómo se añaden los mods a la versión de PS3: si descarga desde la consola o bien vía un dispositivo externo, PC mediante.
MS se jodio a si misma. Y no es la primera vez.

Estas navidades a disfrutar el UT3 en ps3.
tzare escribió:Bueno, tonterias aparte, lo interesante es que el UE3, que parece ser una de las principales tecnologias utilizadas a dia de hoy, tenga un rendimiento acorde con ps3 y se terminen parte de los cutre ports.y permita mas desarrollos a un coste menor.

pd. a alguno le habrá dolido que el motor de GoW funcione ahora mejor en ps3, supongo. Mas que demostrar la superioridad de ps3, demuestra que GoW no es para tanto, y debe ser superado, en ps3... y en 360 sin demasiados problemas en relativamente poco tiempo.

pd2.joder con BD.... espero que tengas el mismo criterio con todos los juegos, porke cosa mas sosa, por dios ^^ DQ9 se lo come con papas...

y tu has jugado al blue dragon?¿?¿? ja ja ja

:? pq intentas engañar?¿
Jala escribió:
y tu has jugado al blue dragon?¿?¿? ja ja ja

:? pq intentas engañar?¿

Supongo que habra jugado a la demo.....y cuando habla del Dragon Quest 9 se referira al 8...esto me recuerda que lo deje por el soponcio padre que me provocaba, en vista de que hay poca cosa que hacer y igual me entra hoy la fiebre y prosigo con él, a ver si puedo avanzar un par de horitas mas. Al ritmo que voy creo que para cuando me jubile le acabo, yuju XD
86 respuestas
1, 2