Mark Zuckerberg critica 'La red social'

Mark Zuckerberg critica 'La red social'

Imagen

Mark Zuckerberg sale de su cueva para dejar claro que no está de acuerdo con la visión que se da de Facebook en la nueva película de David Fincher. El creador de la red social sentencia que únicamente han acertado en el filme con la recreación de su vestuario. El resto, según se desprende de las palabras del joven empresario, carece de sentido.

Al fundador de Facebook le incomoda la recreación que se hace tanto de él como de su red social en la película que, recientemente, se ha convertido en un éxito de la taquilla estadounidense.

"Defiende que lo único que perseguía era ligar"
Zucherberg tachó de "despreciable" al personaje de Jesse Eisenberg en una conferencia en la Universidad de Standford en California. El empresario ha lamentado que la virtud más destacable de su persona en el filme sea la de traicionar a sus amistades para alcanzar el éxito profesional.

" 'La Red Social' defiende que lo único que perseguía cuando fundé Facebook era ligar con chicas y entrar en clubs universitarios. Los creadores del filme -en alusión a Fincher y Sorkin- no creen que alguien pueda poner en marcha un proyecto porque le guste construir cosas", añadió Zuckerberg.

Una cosa está clara. El empresario está de acuerdo con el vestuario. "Es interesante cómo cada una de las prendas de ropa que aparecen en la película están presentes también en mi armario", recalcó.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2537996/10/10/Mark-Zuckerberg-critica-La-red-social.html

si tan diferente de la realidad es la pelicula no es raro que no demande a la productora de la pelicula por difamacion ?
publicidad pura, por que va a denunciar? XD facebook ya es una secta, así lo será mas, aunque propague mentiras, cuando el bolsillo suena... xD
ndrs escribió:publicidad pura, por que va a denunciar? XD facebook ya es una secta, así lo será mas, aunque propague mentiras, cuando el bolsillo suena... xD

Como sera la pelicula del tuenti si algun dia lo hacen? xD
anderpr escribió:si tan diferente de la realidad es la pelicula no es raro que no demande a la productora de la pelicula por difamacion ?

Hombre, digo yo que utilizarán nombres falsos, y que al principio de la peli dirán que es ficción y que el parecido con la realidad es pura coincidencia... Ya sabes, como el "presuntamente" que está tan de moda entre los periodistas... Así nadie les demanda...

Salu2
Cuando se unen Fincher y Sorkin la realidad se amolda a ellos y no al revés
baronluigi
Como sera la pelicula del tuenti si algun dia lo hacen? xD

Pues sera para pegarse un tiro en la cabeza.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de facebook tiene un pase pero tuenti.... [qmparto]

me da miedo ver la pelicula de facebook, imaginate ver la pelicula del tuenti, seria una pelicula llena de putas, canis y gilipollas al estilo torrente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:
adri-skater8

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de facebook tiene un pase pero tuenti.... [qmparto]

me da miedo ver la pelicula de facebook, imaginate ver la pelicula del tuenti, seria una pelicula llena de putas, canis y gilipollas al estilo torrente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

que la de facebook no? XD solo que en la de facebook esos hablarán tambien ingles [poraki]
La película del tuenti: unos grandes empresarios empiezan una tarea de construir una red de universitarios que termina siendo una red social enorme fruto del esfuerzo de sus creadores

Creadores: ¡Mentira! Lo único que queríamos era forrarnos plagiando a facebook...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para ligar [qmparto]
Celduques
Para ligar [qmparto]

Claro que era para ligar, monto facebook, se hizo multimillonario ... y ya sabeis el dinero es un imán de tias [carcajad]

[bye]
Mark Zuckerberg y yo ya nos parecemos en algo; ambos criticamos la red social; solo que el se refiere a la película y yo al concepto en sí.
En otro orden de cosas nuestras diferencias son mucho mas notables que nuestras similitudes; por ejemplo, yo soy un ser humano.
L.R escribió:La película del tuenti: unos grandes empresarios empiezan una tarea de construir una red de universitarios que termina siendo una red social enorme fruto del esfuerzo de sus creadores

Creadores: ¡Mentira! Lo único que queríamos era forrarnos plagiando a facebook...

Si, y terminamos llenos de canis Imagen
Hellraiser_92
Si, y terminamos llenos de canis

Facebook made in spain [+risas]

[bye]
tuenti, el feisbus de las chonis ....
que gracia me hizo esa expresion cuando la oi por primera vez y que gran verdad es.

y todavia la iglesia intento hacer su campaña antiaborto "es un Tu En Ti" en esa red social...
anderpr
y todavia la iglesia intento hacer su campaña antiaborto "es un Tu En Ti" en esa red social...

La iglesia igual de hipócrita para variar...no he visto esa chorra campaña, pero tiene que ser de traca.

"es un Tu En Ti" que soplapollez [lapota]

[bye]
txape escribió:
anderpr escribió:si tan diferente de la realidad es la pelicula no es raro que no demande a la productora de la pelicula por difamacion ?

Hombre, digo yo que utilizarán nombres falsos, y que al principio de la peli dirán que es ficción y que el parecido con la realidad es pura coincidencia... Ya sabes, como el "presuntamente" que está tan de moda entre los periodistas... Así nadie les demanda...

Salu2

Nop. Usan nombres reales y muestran el logo de facebook.
17 respuestas