trandeira escribió:Hace meses que no entro en esa mierda social
ya tardaba mucho el tipico listo de turno con el comentario chorras y flamer.
¿os creeis mejores que los demas por "no entrar en facebook"?
¿os creeis mas listos?
¿mas guapos?
¿mas inteligentes?
conste que yo NO tengo cuenta de facebook, pero que vamos, que si la tuviese mi comentario seria el mismo, y desde luego que si usase facebook no tendria que "avergonzarme" de que a cuatro pazguatos les parezca "esa mierda social".
Esa actitud de tratar de humillar con comentarios a quien es usuario de un servicio, el que sea (facebook, el puticlub de la esquina, o una tienda de consoladores), es lamentable, y propia de preadolescentes que quieren demostrar que lo que ellos hacen es lo unico que vale, y que si no haces lo mismo que ellos perteneces a "el resto de la mierda social".
"hace mucho que no entro en..." implica que en algun momento dado estuviste usando el servicio habitualmente, por ende, durante ese tiempo no te parecia "esa mierda social".
¿Te imaginas que cada uno de las personas que entra en este foro y que no usa facebook, entrase a este hilo a decir "yo no uso facebook"?
¿Te imaginas que cada persona de este foro (de los varios millones que hay suscritos) a los que no les gusta facebook, entrasen al hilo a decir "a mi no me gusta facebook"?
Seria un spam absurdo, ¿verdad?
El hilo seria una mierda, porque los comentarios no generarian ningun tipo de debate, ¿verdad?
¿Te imaginas que, cada vez que me de por ahi, entrase al hilo del CS:GO a deciros, "yo no uso esa mierda de juego"? ¿Que te pareceria?
Educacion y respeto es lo que hay que tener para escribir en internet.
Y sino, a pastar al monte con las cabras.