› Foros › Noticias › Tecnología
Noriko escribió:Que yo sepa bill gates sigue invirtiendo en petroleo...
davoker escribió:esto va ser como como dijo stephen hawking
Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.
davoker escribió:Ahora quieren poner solucion, el cuento de que llevan años intentado hacer algo pierde peso cuando nunca se hizo nada de verdad, es demasiado tarde ya por desgracia, esto va ser como como dijo stephen hawking, predijo hara 2 años con calculos, que en 200 años si la humanidad no es capaz de independizarse de la tierra, se extinguira, calentamiento global y las consecuencias que va tener, la humanidad lleva 4 dias exitiendo como quien dice, y nos hemos cargado el planeta, en el momento en que la tecnologia contaminante se hizo realidad, y de eso no hace tantos años, empezo a irse todo a la mierda, pero como era poco contaminar, talamos bosques, selvas, etc, para ponerlo mas complicado...
Na, no hay solucion ya, da igual lo que hagan, es inevitable a estas alturas, 1 grado mas de calor, solo 1 grado mas, y ya tenemos la mitad del mundo cubierto por agua, 2 grados y el mundo entero, solucion? ciudad flotantes? tela somos la enfermedad de este planeta, que alguien llame a ¡¡AVALANCHA!! es coña, pero si que es verdad que somos la peste de la tierra, un virus como otro cualquiera, mejor extinguirse que ir a otro planeta si pudieramos y joderlo tambien, una raza auto destructiva y el cancer del planeta...
Llegados al punto mas critico claro, hay tecnologia sufiente como para irse una buena temporada al espacio, ahi al lado de la tierra viendo como se consume desde arriba xD pero tu crees que tenemos tecnologia suficiente como para sobrevivir mucho tiempo en una estacion espacial? en cuanto haya problemas y se queden sin recursos a ver a que planetan bajan para re-abastecerse, no es una solucion viable hoy dia, solo alargan lo inevitable, y acabarian muy mal como espcie superviviente, porque muchas persona no entrarian, que van hacer? fornicar entre los 4 gatos que suban? acabaran hermanos con hermanas, si hubiera una generacion asi en una estacion espacial seria un declive, acabarian deformados como monstruosSan game escribió:Que el ser humano llega a dar asco SÍ.
Que vayamos a desaparecer NO, sí que importa ese grado más o menos si con ello ganas años (para emigrar como dices), eso atendiendo a la hipótesis de Stephen.
Además crees que se destruiría toda la humanidad? Los mandamases podrán ser capullos pero no tontos, idearán algo tranquilo, un lugar a salvo, una estación espacial... (para ellos digo)
Además no creo que se llegue a eso por el calentamiento global en sí, sino por la polición, la destrucción de recursos naturales... mas que muertos por calor o ahogados por deshielo creo que las enfermedades se multiplicarían... como en China.
_Nolgan_ escribió:hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a: el sobrino de los rokefeller, el zuckerberg.. SI es sobrino de los rokefeller.. o creeis que es casualidad que creo facebook.. hay que ingenua la gente
b: bill gate, el tio que DIJO que usando las vacunas, podrian MATAR al 15% de la poblacion... y que ese era SU objetivo... y que intentarian MATAR a mas gente que el 15%
van a invertir en energia limpia
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
Wence-Kun escribió:_Nolgan_ escribió:hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a: el sobrino de los rokefeller, el zuckerberg.. SI es sobrino de los rokefeller.. o creeis que es casualidad que creo facebook.. hay que ingenua la gente
b: bill gate, el tio que DIJO que usando las vacunas, podrian MATAR al 15% de la poblacion... y que ese era SU objetivo... y que intentarian MATAR a mas gente que el 15%
Wow wow.. a ver, por partes.
Cuándo habló Bill Gates de matar al 15%?, tienes alguna fuente?
Yo sé que Gates está a favor de un control de la natalidad, pero de eso a matar hay un trecho grandísimo.
rafaelkiz escribió:Noriko escribió:Que yo sepa bill gates sigue invirtiendo en petroleo...
Creo que no entiendes el fondo de mí mensaje, si solo sacas eso.
¿No ves que me refiero a que sería más fácil quedarse de brazos cruzados? Quedarse sin tener que poner en riesgo tu dinero y por lo tanto tu patrimonio. Eso sería lo sencillo, lo difícil es hacer lo que van a hacer estos sres, invertir en una tecnología que ni las empresas ni la gente de a pie acepta todavía. (si invierte sus motivos tendrá, obviamente económicos, pero quiere cambiarlo. Si no, no haría esto.)
Aquí habla sobre el cambio climático:
http://hipertextual.com/2015/08/cambiar ... bill-gates
Noriko escribió:Si si, muy bonito todo, seguro que lo hacen por el bien de la humanidad y todo !!osana osana hey!!! pero en españa te meten el puño por el culo si quieres poner placas solares y luego el protocolo de Kioto ese que se lo saltan cuando les sale de las pelotas, lo rechazan o lo abandonan.
Mucha vaselina y mucho hacerme la cama, mucha hipocresía me parece a mi, hasta que vea resultados permitidme ser esceptico con esta gente...
-Estados Unidos, con apenas el 4 % de la población mundial, consume alrededor del 25 % de la energía fósil y es el mayor emisor de gases contaminantes del mundo
_Nolgan_ escribió:Wence-Kun escribió:_Nolgan_ escribió:hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow wow.. a ver, por partes.
Cuándo habló Bill Gates de matar al 15%?, tienes alguna fuente?
Yo sé que Gates está a favor de un control de la natalidad, pero de eso a matar hay un trecho grandísimo.
aqui lo puedes OIR tu mismo de su propia boca
https://www.youtube.com/watch?v=Z_K7QsNzTZc
" si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podemos ayudar a la despoblacion en un 10% a 15%"
blanco y en botella, esto lo dice al final del video,. son 5 minutos vedlo completo
claro esta que NO dice matar , porque se notaria, DICE AYUDAR!!!
ahora corrijamos la frase
" si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podemos matar (ayudar) y asi ayudar a la despoblacion en un 10% a 15%"
y lo peor.. no solo dice vacunas, dice TODO el sistema sanitario en si... o sea.. ahora se entiende muchas cosas... si se quiere entender..
poer bueno todavia hay gente que vive en su mundo de fantasia disney pensando que todo esto son SOLO conspiraciones, mientras miles de niñas mueren al ponerse la vacuna de la polio por poner uno de los miles ejemplos
tranquilos que la OMS dijo.. que en 20 años 2 de cada 3 personas morira de cancer,,.. o sea morir de viejo ...???? se termino.. hace años, quien muere de viejo hoy???
(pd: añado... 2 de cada 3, pensemos que quier decir eso, 7.000 millones de personas, quiere decir que en 10 a 20 años 4.600 + - millones de personas morira de cancer... en serio , no so dais cuenta que significa eso?
esto seria calificativo de EPIDEMIA! a grado estratosfericos... en serio 4.600 millones de personas ??? no entendeis lo grave del asusto?
en fin... seguid pensando que el sistema sanitario esta para curaros, que vais bien...
)
mas pruebas de esta cosas.. pues es el ministro de finanzas japones ... lo dijo claramente.. " a ver si los viejos se MUEREN ya, que se den prisa en morise, para que no hechen abajo todo el sistema economico ", asi LITERALMENTE
esta la VIDA REAL la realidad, que muchos con su vidas de fantasias de ayer y hoy omiten
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 70209.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50162.html
1985a escribió:Contaminaron todo el planeta con sus mega-corporaciones y ahora quieren limpiar el aire .. dejemos de joder ..