Market dice que esta aplicacion(camera360) no es compatible, pero...

Buenas y saludos a todos, tengo un vodafone smart 858.
Hoy he visto que la aplicacion camera360 estara gratuita por unos dias en el market, como queria ver como era, entre en mi navegador en el pc y me dispuse a descargarla, mi sorpresa es q el market me dice q no es compatible con mi movil sin embargo pone como requisitos android 1.5 minimo, y tengo 2.2.¿Porque me dice esto el market?( si lo hago desde el movil directamente no aparece la aplicacion en el market)

Pd. se que la aplicacion funciona en mi movil, pero no puedo obtenerla por el market.
busca la aplicacion en formato .apk

A mi me pasaba lo mismo con esta aplicación, la bajé, la instalé y funcionaba perfectamente.

PD.- Busca algo asi como "Camera 360 Christmas edition" Que es la versión gratuita que está en el Market estos dias.
La verdad que en el market se deberia afinar mas en los requisitos, entiendo q mi telefono no tiene una gran resolucion y no todo servira.Vi q otras aplicaciones tipo lectores de codigo qr, y alguna mas me pasa lo mismo me resulta raro la verdad

(efectivamnt, el camera me funciona bien fluido y sin parones Oo, no entiendo donde ve el problema en market)

gracias por la ayuda ;)
2 respuestas