Estoy algo cabreado con el contenido live de america, yo vivo en america y solo hay 9 videos y un demo de frenzy 2 que me parece una mierda, a los japos les dan tenchu y ahora cobertura del show en directo de los 3 dias y nosotros nada. Joder es para matarlos, america y europa si importan y mucho mas que japon, tambien estoy esperando desesperadamente videos o demo del Blue Dragon, Lost Odyssey, Tenchu 5, Lost Planet, Ninja Gaiden 2 que por lo visto no debe estar listo ya que si muestran el NGSigma quiere decir en mi opinion que no lo mostraran y el tio itagaki nos tomo el pelo, El forza 2 esta cojonudo pero quiero ver gameplay no customizacion. Halo 3 ni vistas de nada y el Gears of War tampoco, creo que estoy desesperado por ver videos de esas joyas. Es pronto para decir criticas pero empezo el 20 y no hay nada en marketplace del TGS hasta hoy que valga la pena. El ps3 si mostro joyas muy buenas y bastantes buenas impresiones me e llevado sobre todo con lair, Pues el MGS4 dijeron que eran 6 min de gameplay y hay 4 minutos de video y lo demas si es gameplay, Los graficos y cinemas son cojonudos pero lo que refiere a animacion me reservo los comentarios, kojima hablaba de nuevo engine y se ve muy,muy,muy,muy parecido al 3 en dinamica con algunos movimientos nuevos. Como me muerdo los labios de rabia por que no ponen de una vez el blue dragon o lost odyssey en demo. Ojala el X06 que es en barcelona si este de puta madre pues coño son 10 dias de cobertura de los 2 shows pero a este punto creo que yo y vosotros esperabais mucho mas material de marketplace y no hay mas que 9 items. Un saludo y ojala hoy o mañana pongan por lo menos 10 items diarios para concentir nuestro amor por la maquina. Un saludo a todos