market place para japon exelente pero america y europa?

Estoy algo cabreado con el contenido live de america, yo vivo en america y solo hay 9 videos y un demo de frenzy 2 que me parece una mierda, a los japos les dan tenchu y ahora cobertura del show en directo de los 3 dias y nosotros nada. Joder es para matarlos, america y europa si importan y mucho mas que japon, tambien estoy esperando desesperadamente videos o demo del Blue Dragon, Lost Odyssey, Tenchu 5, Lost Planet, Ninja Gaiden 2 que por lo visto no debe estar listo ya que si muestran el NGSigma quiere decir en mi opinion que no lo mostraran y el tio itagaki nos tomo el pelo, El forza 2 esta cojonudo pero quiero ver gameplay no customizacion. Halo 3 ni vistas de nada y el Gears of War tampoco, creo que estoy desesperado por ver videos de esas joyas. Es pronto para decir criticas pero empezo el 20 y no hay nada en marketplace del TGS hasta hoy que valga la pena. El ps3 si mostro joyas muy buenas y bastantes buenas impresiones me e llevado sobre todo con lair, Pues el MGS4 dijeron que eran 6 min de gameplay y hay 4 minutos de video y lo demas si es gameplay, Los graficos y cinemas son cojonudos pero lo que refiere a animacion me reservo los comentarios, kojima hablaba de nuevo engine y se ve muy,muy,muy,muy parecido al 3 en dinamica con algunos movimientos nuevos. Como me muerdo los labios de rabia por que no ponen de una vez el blue dragon o lost odyssey en demo. Ojala el X06 que es en barcelona si este de puta madre pues coño son 10 dias de cobertura de los 2 shows pero a este punto creo que yo y vosotros esperabais mucho mas material de marketplace y no hay mas que 9 items. Un saludo y ojala hoy o mañana pongan por lo menos 10 items diarios para concentir nuestro amor por la maquina. Un saludo a todos
Si te molestaras en leer otros posts del mismo tema verías declaraciones de MajorNelson (el director de programación del Bazar Xbox Live) que pide paciencia y asegura que los bombazos vendrán la próxima semana en el X06, el evento exclusivo de Xbox 360. El TGS está centrado en Japón.

Además se rumorea que este miércoles que viene pondrán la demo de Lost Odyssey para todo el mundo, pero eso me parece incluso demasiado bueno para ser cierto xD

Saludos
Esta feria es para impresionar al publico japones con los juegos que le gustan y por eso va dedicado todo para ellos,ya veras a partir del dia 26 cuando empieze la X06 pensamos de otra manera y nos petara el bazar de todas las cosas que nos van a poner
Diskun escribió:Si te molestaras en leer otros posts del mismo tema verías declaraciones de MajorNelson (el director de programación del Bazar Xbox Live) que pide paciencia y asegura que los bombazos vendrán la próxima semana en el X06, el evento exclusivo de Xbox 360. El TGS está centrado en Japón.

Además se rumorea que este miércoles que viene pondrán la demo de Lost Odyssey para todo el mundo, pero eso me parece incluso demasiado bueno para ser cierto xD

Saludos

Vale entendido, aunque quiero masssssss, joder estos dias debo ir al medico pues con esos titulos y ningun demo me tienen dessesperado. Un saludo
Ademas,el bazar japones para los que lo visitamos desde hace tiempo se sabe de sobra que es el peor de los tres con muuuuchisima diferencia.
El Bazar USA es el mejor de todos y tiene el 99.999% de todas las descargas disponibles.

De todas formas todas las descargas exclusivas del TGS en el bazar japones son region free,asi que no deberia haber problema alguno.
Eso digo yo.. si es que esto de poner varios bazares es de tontos cuando es mas que sabido que los usuarios tienen 3 cuentas minimo para cada bazar.

A ver si se enteran y unifican los bazares, al menos el Europeo y Americano, que total, para leerlo en yanki o irlandes, es lo mismo.
XD XD
Normal que hayan sacado muchas "bombas" que para mi no lo son tanto de PS3, ya que falta 2 meses para la salida en amreica y japon y no sabia casi nada, además el TGS desde tiempre ha sido territorio Sony, de hecho creo que Nintendo varios años ni ha aparecido y MS muy timidamente y así y todo han soltado algunas autenticas bombas. En cuanto a las demos solo digo una cosa y es que creo que Estan esperando a que acabe el show, para que la gente vaya a posta a los stands de la 360 en este TGS, y posiblemente despues las pongan, de hecho en declaraciones de Sakaguchi dijo que queria colgarlas en los 3 bazares "pronto".
Te doy la razon en que todos esperabamos el oro y el moro en estos dias, pero se vé que MS ha dado prioridad a los japos esta semana y la que viene la tendremos nosotros solitos, ya que claro MS no puede sacar en el TGS tantas bombas como Sony ya que tiene que reservar unas cuantas para la semana que viene... paciencia que todo llega, creo que prometieron 100 items así que si solo llevamos 10 quedan hasta el 30 otros 90 items que son MUCHOS.
pues si, el Bazar Americano y Europeo los podian unificar pero bueno.... tiempo al tiempo.

Por cierto, varias veces ha intentado encontrar información sobre donde se encuentran los servidores del Xbox Live, maquinaria que usan,,, etc y es que no encuentro nada. Alguien ha encontrado algo???
yo la verdad, a estos japos no se como todavía microsoft les sigue intentando convencer.............. [+risas] , si no lo van a hacer :-? , no se deberían centrar en el mercado europeo y americano que es donde venden y dejarse de tanto paripé ? ¬_¬
GILIPOTTER escribió:yo la verdad, a estos japos no se como todavía microsoft les sigue intentando convencer.............. [+risas] , si no lo van a hacer :-? , no se deberían centrar en el mercado europeo y americano que es donde venden y dejarse de tanto paripé ? ¬_¬

MS esta centrado en los tres territorios, porque ha de excluir a uno? Si tiene recursos pues que los utilice en los tres.
MS esta centrado en los tres territorios, porque ha de excluir a uno? Si tiene recursos pues que los utilice en los tres

Sencillamente por que esta visto que a esta gente no los convencen ni regalandoles un pack de bragitas usadas (esas que tanto les gustan ZzzZZ ) , considero una perdida de tiempo, creo que simplemente lo hacen ya por prestigio como compañía el no abandonar el mercado Japonés , pero que realmente se crean que pueden profundizar en el..............
10 respuestas