Marketing de Mediamarkt: A veces incluso ACIERTAN!!

Hace no mucho abri un hilo en el que expresaba el profundo asco que me producia la campaña "El gustazo de comprar al mejor precio" de Mediamarkt.

Ahora quiero comentar la nueva campaña:

SI ESPAÑA PASA DE CUARTOS, TE DEVOLVEMOS LA 4ª PARTE DEL COSTE DE TU NUEVA TV

Lo que es decir, que una tele de 800 euracos te sale por 600.

A mi, la verdad, me parece una gran campaña. No incita al consumidor a ir alli a ver si hay alguna ganga, ni ofrece ofertas en particular. Le da al cliente un dilema sobre el que todos podemos opinar y apostar: Pasara esta vez España de cuartos?, y premia a aquellos que no solo decidan, sino que tiren de optimismo (ciego, casi) y se arriesguen a apostar por el mejor de los casos.

Ya se vio algo identico en...en el mundial de Alemania?, pero aun asi me ha gustado :) A vosotros que os parece? Os aprovechariais de esa oferta?
Peklet escribió:Ya se vio algo identico en...en el mundial de Alemania?

Pero creo que en aquella ocasión te la regalaban. Vamos, si no recuerdo mal.
Yo os pago las vacaciones a todos si gana españa el mundial :D

Eso si, si no lo gana me dais cada uno 100€, vale? :D

De todos modos, puedes pillar un televisor de la ostia y devolverlo porque no te gusta?
Bou escribió:
Peklet escribió:Ya se vio algo identico en...en el mundial de Alemania?

Pero creo que en aquella ocasión te la regalaban. Vamos, si no recuerdo mal.

Te la regalaban en caso de q españa ganara el mundial, aqui un 25% si pasamos de cuartos (veo mucho mejor esta oferta q la otra, pq es imposible q españa gane un mundial XD)
Y si gana la eurocopa te devolvemos tu calzoncillos, que seguros estan de que españa va a estar eliminada antes de 4º.

pd: eurocopas de españa 1964. 2008 y ...
Si me dicen llegar a cuartos, quizás... pero leed bien, PASAR DE CUARTOS, eso significa seminifinales.

No se lo creen ni ellos, no saben ni ná XD
Que listos, tienen todas las de ganar. :p
Teniendo en cuenta que encontrar una tv un 25% más barata de lo que la tenga MM es algo bastante fácil, oferta más bien poca, pero es graciosa, eso si.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
:) :) :) Mediamarket apuesta sobre seguro...
Me parece mejor la campaña de Hipercor, si gana el equipo que tu saques de una bolsa. Te hacen una tarjeta regalo con el 100% del valor de lo que compres en Imagen y sonido
kukoteo escribió:Me parece mejor la campaña de Hipercor, si gana el equipo que tu saques de una bolsa. Te hacen una tarjeta regalo con el 100% del valor de lo que compres en Imagen y sonido

como cundiría eso [poraki]

y lo del mediamark como decia uno no cundiría por los precios pero te compras una consola que todas tienen el mismo precio fijado [sonrisa]
Gaiden escribió:Teniendo en cuenta que encontrar una tv un 25% más barata de lo que la tenga MM es algo bastante fácil, oferta más bien poca, pero es graciosa, eso si.

Exacto no es muy dificil encontrar la tele un 25% mas barata en otro lado incluso siitios que se presuponen mas caros como el ECI, a veces tienen precios muchos mas baratos que media mark.
es imposible que españa pase de cuartos es que ni llegara, yo lo unico que podeis hacer es disfrutar del buen futbol que se hara por parte de otras selecciones
Si España pasara de cuartos les perdonaría la cuarta parte de regalo, es más les compraría otra tele, que seguro que Aragones and company ganarian por todas las teles que le habrian pillado a familiares amigos y simpatizantes de la selección... jur jur
mañana saturación en los mediamarkt no? XD
que le den a mediamarkt, perop vamos no creo que pierda mucha pasta
Noo, no satureis media markt, ke mañana me toca ir a currar. jajaja ;)
Y no, no van a perder mucha pasta. Pero tampoco creo que mañana empiezen a dar las tarjetas regalo. jeje
Pasta van a perder poca. Lo que dan son vales por un total del 25% de la compra para que sigas comprando.

Nos os queda clara la publicidad de " yo (mediamarkt) no soy tonto" ?? [carcajad]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jaaf escribió:es imposible que españa pase de cuartos es que ni llegara, yo lo unico que podeis hacer es disfrutar del buen futbol que se hara por parte de otras selecciones

Menos mal que no llevamos a Raúl, por que si no la espichamos hoy en los penaltis!! [poraki]
jaaf escribió:es imposible que españa pase de cuartos es que ni llegara, yo lo unico que podeis hacer es disfrutar del buen futbol que se hara por parte de otras selecciones

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
CyRuX escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya un ZAS!
y te dan la choja en vale?

ZAS! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
druim escribió:Pasta van a perder poca. Lo que dan son vales por un total del 25% de la compra para que sigas comprando.

Nos os queda clara la publicidad de " yo (mediamarkt) no soy tonto" ?? [carcajad]

Bueno, el que se comprase su tele de 1000 napos o de mas que habrá muchos ya verás como sufren cuando les den un vale de 250 o 300€ XD
El eslogan ahora del Mediamarkt en vez de "PODEMOS" sera "NOS JODEMOS" ¿no? [qmparto]

O mira, que se la jueguen ahora al todo o nada ofreciendo algo asi: "Para los que se acogieron a la promocion del 25%, si España llega a la final les saldra su compra GRATIS, de no ser asi perderan el 25% ya ganado" De perdidos al rio. [qmparto] ¿Cuantos clientes se la jugarian? ein?

Y bueno, si llegan a la final: "Si la ganan te damos otra TV igual a la que te compraste, de lo contrario te quedas tan solo con el 25% de descuento", mejor perder un dedo que el brazo entero. :p

Imagen

salu2
Y creeréis que estáis engañando a MM :-|
MM habrá hecho algo similar en cada uno de los países en los que está, así sabe que en un país tendrá que devolver el 25% (en vales), y en los demás no. Porque supongo que en Italia o Alemania el trato sería si ganan, ya que de cuartos suelen pasar.
Me alegro que les haya salido mal la promoción por todo el trabajo extra que nos ocasiono aquí en Samsung.

Ahora solo espero que las nuevas promociones no nos afecten tanto y que por ganar la final no nos llegue una avalancha de pedidos para duplicar las teles.
MediaMarkt ya lo ha puesto en su web y recordando las condiciones...

Tienes hasta el 12 de Julio para presentar la factura y el ticket de compra y haber pagado la TV antes del 25 de Mayo. Desconozco si los que tienen la TV financiada por MediaMarkt entran en la promoción...
Pedazo de Owned pa Mediamarkt y pa la gente que ha posteado en las dos primeras páginas de este hilo jejeej
Alguien se acuerda de las condiciones exactas de la promoción?? Es que yo compré mi LCD hace 9 meses jejejeje y si no pusieron fecha de inicio de la promoción.... [+risas]

Como ahora en su web pone que "se debería tener abonado el televisor en su totalidad en el periodo de la promoción" no me queda claro si se refiere a los que la compraron a plazos y terminaran en la fecha de la promoción... no se...
DonVito escribió:Alguien se acuerda de las condiciones exactas de la promoción?? Es que yo compré mi LCD hace 9 meses jejejeje y si no pusieron fecha de inicio de la promoción.... [+risas]

Como ahora en su web pone que "se debería tener abonado el televisor en su totalidad en el periodo de la promoción" no me queda claro si se refiere a los que la compraron a plazos y terminaran en la fecha de la promoción... no se...

si ,si lo pone, desde el 16-05-2008
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aldarion7 escribió:Me alegro que les haya salido mal la promoción por todo el trabajo extra que nos ocasiono aquí en Samsung.

Ahora solo espero que las nuevas promociones no nos afecten tanto y que por ganar la final no nos llegue una avalancha de pedidos para duplicar las teles.

Joer, pobrecitos los de samsung, que se estan forrando gracias a mediamarkt. Te quejas porque tu no cobras por comisiones, verdad? XD
con los monitores servia esa oferta?
Aora que españa a pasado de cuartos.. se puede ir a MM a comprar una TV y te hacen el descuento ?

xD

Un saludo
Yo pille el 19 de mayo una samsung de 32 pulgadas, ahi tengo el recibo jejejejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

Me dio una alegria ayer que no veas!!!
Owned a media mark nada de nada, en muchos casos owned al usuario, q antes de sacar la promocion se aseguraron tener un 25% los precios de las tvs mas caros q en tiendas incluso como el corte ingles.

Es ams hace dos meses tenian en el corte ingles la pz70 a 1380€ y en el media mark a 2000€, asi no me extraña que hagan promociones como esta, la letra pequeña de la promocion seria: " te inflamos el precio de la tv un 50% si tienes suerte igual te devolvemos un 25% del precio inflado".
waylander escribió:Yo pille el 19 de mayo una samsung de 32 pulgadas, ahi tengo el recibo jejejejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

Me dio una alegria ayer que no veas!!!

Necesitas factura y ticket, las dos cosas para que te abonen el dinero, y haberla pagado antes del 25 de Mayo.
ahi tengo todo, y fue pagada 100%, o sea que no hay excusas.
protozo escribió:Owned a media mark nada de nada, en muchos casos owned al usuario, q antes de sacar la promocion se aseguraron tener un 25% los precios de las tvs mas caros q en tiendas incluso como el corte ingles.

Es ams hace dos meses tenian en el corte ingles la pz70 a 1380€ y en el media mark a 2000€, asi no me extraña que hagan promociones como esta, la letra pequeña de la promocion seria: " te inflamos el precio de la tv un 50% si tienes suerte igual te devolvemos un 25% del precio inflado".

Mediamark iba a salir ganando de todas todas, aunque realmente esto les a tenido que molestar mucho xD
Lo malo de esto sera si dan un taco de vales de esos "no acumulables" con lo cual no mola tanto, si es en uno solo si que esta bien y enhorabuena a los que se puedan aprovechar de esto, pa una alegria que nos da el equipo de futbol, como pa no hacerlo¡¡¡
eL EsE escribió:Lo malo de esto sera si dan un taco de vales de esos "no acumulables" con lo cual no mola tanto, si es en uno solo si que esta bien y enhorabuena a los que se puedan aprovechar de esto, pa una alegria que nos da el equipo de futbol, como pa no hacerlo¡¡¡

Te dan una tarjeta regalo con el 25% de lo que te costo el televisor.
Al contrario, con toda la publicidad gratuita que están sacando les sale muy bien de precio. Tened en cuenta que vendieron TVs por valor de 2 millones de euros en ese periodo. Si le quitan el IVA y su margen de ganancias habrá aparatos en los que aún así saquen beneficios, y en la gran mayoría o les sale casi por lo mismo o pierden muy poco. Así que ganan mucho con la campaña. Y seguro que lo que pierdan lo meten como gastos publicitarios y aún les desgravará..
Habran despedido al que se le ocurrió la idea xD
veamos, esque ahy una cosa que quizas engaña.
dicen que para que te devuelvan el 25%, debes haber pagado el televisor integro,
pero claro, si lo financias, MM no te puede decir que no te lo hacen, porque no lo has pagado integro, te estarian engañando, ya que cuando financias, la empresa les paga a MM el total del TV, y a quien le debes pagar es a la financiaera, asi que en el momento que te dan via libre para financiacion, MM ya ha cobrado el total de la tv,
y creo que MM jurga con ese "detalle" y puede haber problemas con eso, creo yo..
Visto lo visto tampoco les saldrá tan caro como a MediaMarkt Italia :
No ha sido la primera 'apuesta deportiva' de la marca. Para el Mundial de 2006, Media Markt Italia se comprometió a devolver el importe íntegro de los televisores de plasma de 32 pulgadas o más (unos 1600 euros) si Italia ganaba el campeonato. Así sucedió. El pico salió por alrededor de 10 millones de euros.
54 respuestas
1, 2