Marketing Sony Toma #3.103.586 - El Vaticano escandalizado 'Diez años de pasion'

Imagen
Esa es la propuesta italiana de Sony para celebrar los 10 años de pasion play station.

Basta con decir que siempre consiguen lo que quieren, que se hable de ellos. Otro minipunto para los de marketing, y van....
raday escribió:Patetico

¿Por? :-?

Aqui algunas reacciones de algun Vaticano....
http://news.gaminghorizon.com/media...48420.2448.html

Cardinal Ersilio Tonini called the advertisement “irreverent” and went on to say, “Already I often hear children say that Heaven is the place where people drink coffee, remembering also in this case an advertisement. Now children can think that the Passion of Christ is a game.” Interested readers can see the advertisement for themselves here.

Este se nota que es del brazo light....que le pregunten a Ratzinger Z... X-D
Pues a mí no me parece mal la publicidad. Peor fue la de los soldados muertos... :o :o
Gustos personales aparte, es una campaña efectiva al 100% De lo que se trata es de que hablen de ellos ¿no? Pues lo han clavado.
Patetico

Tus argumentos me abruman :-O

Respecto a la publicidad yo la pongo a la altura de lo de los aviones que puse yo hace tiempo cuando lanzaron la pstwo. El caso es que tu producto esté en boca, da igual si son críticas o no, lo importante es que estás en boca de todos.
Me encanta. Y la verdad, si pusieran un Cristo sangrante, podría entender el malestar, pero no con un tio con cara de bueno.
Si propósito lo cumple a la perfección: dar de que hablar y hacerse oír, luego la campaña es buena. El problema pasa por tocar temas que puedan herir susceptibilidades, en este caso de grupos religiosos, pero creo que en la publicidad va implícita la provocación, porque si no provocas no consigues nada.

Vale, me he releído y he de decir que me he gustado bastante XD

un saludo.-
Me parece patetica toda la publicidad que busca la polemica.
Al margen de que sea o no efectiva (que si lo es), no me gustan las empresas que la usan.
Prefiero la publicidad que pasa de boca a boca por que es graciosa, o la que informa del producto (Cosa que sony o WV dejaron hace mucho tiempo)

Es mi opinión, nada mas.

Raday
Conociendo otros trabajos del departamento de marketing, que sigan rezando para que no hagan un...

"Si 'La Pasión de Cristo' fuese un juego....seria un Final Fantasy"
Ara me robaran la idea [jaja]

[+risas]

PD: Ara en serio, a mi un anuncio de PS2 que me encanto fue el que la gente se iba apegotuñando en un ciudad haciendo una montaña y sonaba una cancion antigua.......me encanto
Pues para la campaña en nuestro país solo han cambiado un poco el anuncio:

Imagen
[jaja]

Va en plan sarcástico, no me peguéis xDD
Un saludo
Diskun escribió:Pues para la campaña en nuestro país solo han cambiado un poco el anuncio:

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno jeje (aunque en lo de los modchips, pues digamos que hay consolas más fácilmente piratebles). Pero lo de la hobby lo has clavao.
Diskun escribió:Imagen

Genial, a veces una imagen vale mas que mil palabras. :O

Con respecto al tema, me parece bien mientras no se ofenda a ningun colectivo ni a nadie en particular. Estos de $ony, como siemprer consiguen estar en boca de todos

1 saludo [bye]
Diskun, ese photochoped..............genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curiosa la publicidad, pero eran mucho peor los anuncios de benetton y no paso nada aparte de los abuelitos del inserso quejandose. La publicidad siguio en los escaparates.

Yo creo que el autor de esta publicidad deberia citar una frase de Mazinger Z: "Se me fue la mano" XD
ya podian aprender el resto de compañias de marketing, q la verdad es q en este aspecto sony les pasa la mano por la cara tanto a Microsoft como a nintendo
Pues a mi me parece buena. No se, al margen de la consola, los anuncios o noticias relacionadas con ella siempre son impactantes. A mi me gusto especialmente el anuncio aquel que salia un monton de gente diciendo lo que hacia: "he conquistado mundos...he dirigido ejercitos..y tal" y al final acababa diciendo aquello de "porque yo si puedo decir que he vivido".

No se, me parecio genial. En este caso los publicistas que trabajan para Sony son para quitarse el sombrero.

Saludos
Diskun escribió:Pues para la campaña en nuestro país solo han cambiado un poco el anuncio:

Imagen
[jaja]

Un saludo

de mayor kiero ser como tu.. [+risas] juuuuuuuuas ke bueno [jaja]

salu2
Segun Playreview
http://www.playreview.it/public/coranto/ultimissime/all/dure-critiche-pubblic-sony.shtml

Sony ha pedido perdon en una nota mandada a los medios y dejara de usar la publicidad.

Asi que ya se puede cerrar el hilo...total ya vienen los de siempre a fastidiar cualquier hilo de PS'x' donde X vale 1, 2 o P....
Sacar esa publicidad en italia es de ser idiotas. Una cosa es querer llamar la atencion y provocar, y otro cosa es eso. Personalmente a mi no me parece mala como idea, pero sacar eso en italia es de tarugos.
Kurono Kei escribió:Asi que ya se puede cerrar el hilo...total ya vienen los de siempre a fastidiar cualquier hilo de PS'x' donde X vale 1, 2 o P....
[maszz] Por un EOL limpio...

Imagen

xDD

Un saludo
p.d. Si, se me va la olla y si, me encanta el photoshop xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, hay otra consola negra k no hace falta ni soldar, tu
Uy, dos usuarios intentando meter a Xbox en el hilo y no son Xboxers, qué opinará Kurono de esto? :P
Maxtorete escribió:Uy, dos usuarios intentando meter a Xbox en el hilo y no son Xboxers, qué opinará Kurono de esto? :P

¿er? ¿er? ¿donde? Oooh

Solo veo a tzare diciendo algo de negro pero no pillo si se refiere a xbox y a diskun demostrando que sabe copiar el logo de sony ericsson a otra imagen.

O estoy espeso, o alguien ha borrao su mensaje... :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la cara de capullo que tiene el macarroni ese eh?
A mi me parece publicidad pasada de moda, es muy 90's
Y lo de que es polemico... bueno desde que madonna follo con un cristo negro y "cierto libro" daba a entender que Jesus se pasaba por la piedra a Mari Magdalena y tuvo descendencia... la foto esa me parece mas inocente que espinete. :)
25 respuestas