Marketwild.es ¿Página increíble o estafa?

Nintendo Switch por 220 euros, Animal Crossing por 23 euros, televisiones de 50 pulgadas 4k por 110 euros..

Demasiado bonito para ser verdad. Me he arriesgado a comprar una tele por 100 euros 4k aun a sabiendas de que sea 90% timo.

No conozco a nadie que haya dado opiniones sobre esta página, pero estaría bien saber si alguien a comprado ahi y le ha llegado algo.
Según el aviso legal es una empresa tipo SL.

https://www.marketwild.es/aviso-legal/

Si tienes dudas puedes enviarle un correo a la dirección de contacto indicada preguntando si tal o cual precio es correcto, y te contestarán supongo.
Te lo resumo, Fraude....

Mis el hilo de chollometro sobre la remesa empresa okmarket, son los mismos..

Pego un pequeño resumen...

Me parece que ya han vuelto...
Por el modelo, precio y formas se parece mucho...

marketwild.es

Estoy son los datos públicos...

Según NIC.es

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio marketwild.es
Estado Activado
Identificador 14B6BDE-ESNIC-F5
Titular CORPORATION INVESTMENT TOBRA, S.L
Fecha de Alta 24-07-2020
Fecha de Caducidad 24-07-2021
Agente Registrador DINAHOSTING
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador C5D474-ESNIC-F5
PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador C5D474-ESNIC-F5
SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
ns1.idedalo.net
ns2.idedalo.net
ns3.idedalo.net

Y según los datos del BOE de Málaga!!!
boe.es/bor…pdf

CORPORATION INVESTMENT TOBRA SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 20.07.20. Objeto social: ACTIVIDAD PRINCIPAL. INVERSIONES/CONTRUCCIONES
PETROLIFERAS. CNAE: 4690 - ACTIVIDAD SECUNDARIA. VENTA ON LINE DE MULTIPRODUCTOS, MOBILIARIO.- Domicilio: C/
MISTRAL 2 - CASA 13, TORRE DE BENAGALBON (RINCON DE LA VICTORIA). Capital: 3.000,00 Euros. Nombramientos. Adm.
Solid.: BRAVO FUERTES IVAN JAIME;PEDROZA TORRES JUAN GINES. Datos registrales. T 5955, L 4862, F 158, S 8, H
MA156507, I/A 1 (29.07.20).

Buscando un poco más de encuentran que el segundo socio es el mismo de okmarket..

Ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES00905288-84

Pego reclamación de la OCU....

Poco ha servido que les hayan cerrado la web...

Por lo que veo, han cambiando a un marketplace, ahora sí les reclamas te dirán que ellos no son responsables o que le reclamaran a una tercera empresa... Que ella son intermediarios... Unos sinvergüenzas...

Estaría bien ir a la dirección fiscal del la empresa a ver quién realmente vive ahí en realidad.. si es que es real...

C/ MISTRAL 2 - CASA 13, TORRE DE BENAGALBON (RINCON DE LA VICTORIA)
....
(mensaje borrado)
lgandia escribió:Buenas a todos.

Compré el 27 de noviembre por importe de 168€. Pese a la plataforma de pago, https, etc. siempre he tenido la mosca detrás de la oreja, ya que no comprendo por qué la fecha de entrega es de 1 a 14 días (casualmente coincide con el periodo de desistimiento en la compra. En teoría es a la recepción... pero ya mosquea). El caso que hoy no he podido más y al leer vuestros comentarios he decidido ponerme en contacto con Marketwild.es y simultáneamente con mi banco para solicitar la devolución de lo pagado por posible fraude.

Mi sorpresa ha sido, que después de enviar el mail de desistimiento para solicitar el formulario que normalmente suele facilitar, no ha pasado ni 1 hora y Marketwild.es me ha enviado un mail cancelando el pedido y lo mejor de todo, me han devuelto los 168€ (aunque están pendientes de categorizar, pero me salen reflejados como "futuro ingreso").

Por tanto, ahora me encuentro más sorprendido si cabe. A ver si alguien puede arrojar algo de luz en el tema porque ya no pienso en el tema fraude, pero tampoco me sigue dando confianza... es muy extraño, la verdad.

De momento a mi aun no me ha llegado nada. Han pasado 4 días hábiles desde el pedido (Pedí el 25 de Noviembre). El lunes que viene si no hay noticias haré la reclamación.

El pedido sigue en 'procesando'
(mensaje borrado)
Mira por donde me huele que todos estos de 1 MENSAJE sois de la jodida tienda defendiendo la estafa. Creándoos una cuenta porque salís en Google en primera plana.

https://www.google.com/search?q=estafa+marketwild&rlz=1C1CHBF_esES928ES928&oq=estafa+marketwild&aqs=chrome..69i57j0i13l4j0i8i13i30l2j69i60.4704j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Cada vez os lo curráis mas enserio.
(mensaje borrado)
7 respuestas