He estado escuchando los temas, y paso a darte mi opinión:
En general, el grupo suena bien, pero hay algunos aspectos que pienso deberíais de pulir y trabajar.
- Voz: me gusta el timbre de la voz, pero por momentos desafina bastante. Pienso que con un poco de práctica podría sonar muy bien (no es una voz prodigiosa, pero es resultona para este tipo de música).
- Guitarras: bastante bien en general, aunque hay algunos solos estratosféricos en los que se pisan unas notas con otras y no se entiende nada. Yo soy de los de sencillez y melodía al poder.
- Bajo: buenas líneas. Son sencillas pero con ritmos muy a lo Flea en algunos momentos. Lo único malo que le veo es que, en algunos temas, van por libre de la batería, y se pierde el rollo compacto que deberían de tener estos dos instrumentos como base rítmica de la banda.
- Batería: sencillas, sin muchas florituras, pero a veces se traba un poco y pierde el ritmo. Aconsejo ensayar con metrónomo una temporada.
Si pilláis el tempo de los temas y el batería se casca un auricular con un metrónomo, podríais cuadrar bien los temas.
A nivel de composición, son temas frescos y divertidos de escuchar, muy en la onda de los Hermanos Dalton y grupos de Power Pop de la vieja escuela.
Espero que te ayude algo de este rollazo que te he soltado.
Saludos... Sperpento.