Marlango

Si no conoceis este grupo , deberiais, xD.

Su nombre hace referencia a Tom Waits, debido a que una de las musas de Tom fue una tal Suzie Marlango.

Su cancante es la conocida actriz Leonor Watling.

La verdad es que su primer disco " marlango" , es , a mi parecer , muy muy bueno. Tiene una voz esta mujer....... Una voz grave y dulce, me encanta.

Ahora estoy escuchando el disco , y creo que es de lo mejor hecho por artistas españoles. ( en ingles ). [toctoc]

Estilo? pues no se.....tiene influencias jazz, blues ( quizas ) , de tom waits... A mi me parece una pasada. Es muy facil de escuchar y os lo recomiendo de verdad.

Me recuerda a Elysian fields , pero mas......no se.....melodico.

Alguien conoce?
Yo tengo el Marlango firmado por la mismisima Leonor ;)

A mi me parecen sensacionales, la verdad, han sabido dar con un estilo propio desde el principio, y suenan bastante inconfundibles. El Automatic Imperfection tambien me gusto mucho. A ver que tal les sale Electrical Morning...

Por cierto, ya es curiosidad, pero justo me has pillado escuchando la colaboracion que tiene Leonor con Miguel Bose, que para mi se sale por todos lados (y mira que a mi el Bose....)

Leonor Watling - Este mundo va
Cancerber escribió:Yo tengo el Marlango firmado por la mismisima Leonor ;)

A mi me parecen sensacionales, la verdad, han sabido dar con un estilo propio desde el principio, y suenan bastante inconfundibles. El Automatic Imperfection tambien me gusto mucho. A ver que tal les sale Electrical Morning...

Por cierto, ya es curiosidad, pero justo me has pillado escuchando la colaboracion que tiene Leonor con Miguel Bose, que para mi se sale por todos lados (y mira que a mi el Bose....)

Leonor Watling - Este mundo va

Buah , me molaba tenerlo firmado por ella que suerte!

A mi lo de Bose.............como decirlo , musicalmente no lo puedo ver delante a ese hombre xDD, y mi novia tiene todos sus disco originales.........en fin...vaya por dios....xDD.

La verdad es que tengo muchas ganas de que saquen el Electrical morning, a ver a ver.

Por cierto , leonor en directo lo clava!
Por supuesto que lo conozco. Es más, tengo cosas de ellos.

La que más me gusta es Pequeño vals, me parece simplemente perfecta, un vals con título en español pero cantado en inglés. [angelito]

Ojalá pudiera verles en directo...
Aniii escribió:Por supuesto que lo conozco. Es más, tengo cosas de ellos.

La que más me gusta es Pequeño vals, me parece simplemente perfecta, un vals con título en español pero cantado en inglés. [angelito]

Ojalá pudiera verles en directo...
En serio, tenemos que dejar de perseguirnos por los hilos en los que se hable de grupos de música :o
Será que me persigues tú a mi X-D
La verdad es que Enjoy the ride, sobretodo, y It's Allright son mu buenos temas :)
k'sChoice escribió:La verdad es que Enjoy the ride, sobretodo, y It's Allright son mu buenos temas :)

Me encantan!, tengo un directo donde en la cancion de it`s all right se parte la tia en una frase por que le ponen caras xDD.

Grande Leonor , grande!
Me encantaría oirla... [reojillo]

Buenas noches!!!! [angelito]
Y desde hoy, ¡¡tambien tengo el Automatic imperfection firmado por ella!! :P

Me dice...¿anda, entonces eres TU el que compra nuestros discos? XD

Que guapa es, por Dios...

EDIT: Por cierto, que se me olvidaba :P Yo al Bose no le trago nada musicalmente hablando, pero joder, es que sus voces pegan una barbaridad.
Cancerber escribió:Y desde hoy, ¡¡tambien tengo el Automatic imperfection firmado por ella!! :P

Me dice...¿anda, entonces eres TU el que compra nuestros discos? XD

Que guapa es, por Dios...

EDIT: Por cierto, que se me olvidaba :P Yo al Bose no le trago nada musicalmente hablando, pero joder, es que sus voces pegan una barbaridad.

Pero a ver, explícame a donde fuiste a que te lo firmara , por que yo tengo los dos discos originales version especial xD.

Que me entere yo.

Guapa???? es una diosa [babas] xD
Los trucos de magia no se cuentan, porque sino pierden la gracia. Pues esto es igual, si te lo cuento ya no mola XD

Dejo una imagen cutre sacada con el movil (creo que salta a la vista XD) de la firmita de ayer ^^

Imagen

Y toma, con la firma de Leonor hago 5000 mensajes.

'cause tigers know their stripes.
Cancerber escribió:Los trucos de magia no se cuentan, porque sino pierden la gracia. Pues esto es igual, si te lo cuento ya no mola XD

Dejo una imagen cutre sacada con el movil (creo que salta a la vista XD) de la firmita de ayer ^^

Imagen

Y toma, con la firma de Leonor hago 5000 mensajes.

'cause tigers know their stripes.

Pero a ver , claaaaroooo, ahora lo entiendo, tu eresssss, tu eresss, el pianista !!!!!! oscar pelayo no?'????. O si no eres...eres...su amante xD
readymercury escribió:Pero a ver , claaaaroooo, ahora lo entiendo, tu eresssss, tu eresss, el pianista !!!!!! oscar pelayo no?'????. O si no eres...eres...su amante xD
Pone "Gracias Juan" [rtfm] [qmparto]
The_Blind escribió:Pone "Gracias Juan" [rtfm] [qmparto]

Claro , Juan Oscar Pelayo [qmparto]
Yonkis de Marlango (muchos de vosotros, tambien yonkis de Leonor XD): The Electrical Morning, nuevo disco, salio ayer a la venta.

Y hoy en Madrid concierto de presentacion. Ya os contare que tal suenan en directo los nuevos temas.

En cuanto al disco, solo lo he escuchado una vez (desde ayer que le tengo), y es algo menos jazzie, pero me sigue gustando. De la primera audicion, me gusta mucho "Who is me?", "Shiny Fish", "Silence" y el que supongo sera el primer single, "Hold me Tight".

El libreto no es gran cosa, pero no esta nada mal. Trae las letras, foto central, la de portada y contraportada, y las caras de los tres. De todas maneras me parece que esta bastante cuidado en comparacion con las cosas que se ven hoy en dia, y por 14.95€, no me arrepiento nada en comprar el disco. Ademas que me han regalado las entradas para hoy... ^^
Ñas , que suerte que tienes!, ya contaras :-P
Ya lo siento, me odiareis y tal, pero bueno, es lo que hay XD

Imagen

El 24 de enero concierto en Madrid....¡Yo voy!
Cancerber escribió:Ya lo siento, me odiareis y tal, pero bueno, es lo que hay XD

Imagen

El 24 de enero concierto en Madrid....¡Yo voy!

Menuda mierda que es vivir en Galicia para ciertas cosas!!!!!

Joe , que cabrón. No le pedirías el teléfono y tal? Es por mandarle un sms de feliz año [+risas]
No me mateis XD, pero yo los escuche en directo y no se, Leonor como que no canta tan bien como en el disco, directo decepcionante a mi parecer, mucha ayuda de estudio de grabacion.

En principio ya estoy en contra de que los actores se pasen a cantantes y los cantantes a actores. La musica es muy buena, pero Leonor es mejor actriz.
Salu2.
20 respuestas