Marmalade Boy

Wenas!

Q serie mas guay esta de Marmalade Boy!!!

Q opinais sobre la serie?

S2
Bueno... es cierto que quizá no sea lo mejor de lo mejor, pero gracias a ella el manga tuvo un pequeño auge en este país. La historia tuvo enganchada a mucha gente que esperaba con ansia (donde se incluye aquí una servidora...) las 6'30 de la tarde en La 2. Nos teníamos que "tragar" la serie que hacían antes (El Chavo del Ocho, creo que se llamaba que particularmente me parecía una chorrada) para poder darle al rec del vídeo y así tener la serie completa... (yo lo hacía... hasta que utilicé las cintas para grabar Detective Conan en el 33... que luego encima no pude grabar...)

Recordaré siempre de forma muy especial aquel Salón del Manga en el que proyectaron el OVA (genial, por cierto) y en el que un montón de Frikis llegamos a cantar el opening al unísono... y el merchandising... [buenazo] [buenazo] que gozada...

Será pastelosilla... será culebrón... pero marcó una época, como Campeones o Caballeros del Zodiaco. Opino que es recomendable leerla (o verla, aunque espero que algún día saquen el anime como están haciendo con otras series)

Un saludo :-p
Fue mi primer manga y anime :P y supongo que para mucha gente sera el "tipico pastelon" y todo ese rollo... pero a mi me encanto, y de vez en cuando la vuelvo a ver o vuelvo a leer el manga.... ju^^

Para todos a los que les guste el shojo, no podeis perderos esta serie por nada del mundo, y ya vereis como os enganchareis desde el primer capitulo... Pero bueno, supongo que siempre hay que ser críticos con las cosas... Desde luego de la historia en sí no me puedo quejar (me encanta), pero la calidad del dibujo del anime no es muy buena (varía de unos capítulos a otros), aunque a mí personalmente no fue algo que me molestara mucho...

La historia va de los tipicos amores y desamores de los adolescentes, de la vida de instituto y demás por el estilo, pero esta tratado desde un punto de vista muy dulce a mi parecer, los personajes caen muy bien desde el principio, y los protagonistas, Yuu y Miki, tienen unas personalidades muy especiales ;)...

En fin, este es mi comentario :D... dad tambien vuestras opiniones.
Arigatooo!^^
Serìa cosa de verla en japo o leer el manga, porque el anime en Español......

Es que es pastelosa, pastelosa, pastelosa en superlativo.

Creo que dentro del Shojo hay cosas mejores,menos pastelosas, y por tanto màs entretenidas.
La serie a mi si me gusto,tenia sus puntos y se digeria bastante bien(Solo el anime porque el manga no lo he leido).Pero habia algunos dramones que no los soportaba,sobre todo el dramon que tiene la amiga de Miki con el profesor.El final,del capitulo final me parece de lo peor que he visto en toda mi vida.
4 respuestas