Marrano no se va

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 24901.html

Se conoce que está dejando hacer al supuesto frente popular para darle un zas en toda la boca ya que no tienen mayoría y entonces el va a coger y o una de dos, se presenta como la salvacion de españa (unico gobierno estable) o convoca elecciones alentando al miedo para ganar.
Antes se va manolo el del bombo que ese
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No sabes escribir?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No puede ser mas infantil el titulo
Habláis de Marianico como si tuviese capacidad de decisión.
Según tu, él es el único que no puede intentar formar gobierno. Todos pueden jugar sus cartas menos él. Claro que si, campeón.

Y que conste que ni me gusta ni voté a Rajoy, pero me hace mucha gracia la cantidad de grandes demócratas que hay por aquí.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no voy a defender ni al PP ni a Rajoy,pero si todos pueden tratar de hacer sus cuentas para formar gobierno,el tambien puede,no olvides,ha sido el mas votado
Otra vez....
Ni entiendo la paciencia que tiene moderación a veces.
Hilo cerrado en "cerocoma" [fiu]
Mariano Rajoy: "Le voy a decir a Pedro Sánchez que vamos a votar NO a su candidatura"

El presidente en funciones ha insistido que Sánchez no ganó las elecciones por eso no debe gobernar

◦Además ha señalado que se enteró de las intenciones de Sánchez para reunirse con él 'a través de los medios'
◦Aprovechó su visita a Cataluña para apuntar que 'la ley no está en funciones'

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que el PP y el Ejecutivo que dirige no ha cambiado y seguirá trabajando a la mayoría de Cataluña que siente catalana, española y europea, "que no quieren que se les obligue a elegir ni que se les considere extranjeros".

Rajoy lo ha dicho este sábado al presidir en Barcelona la directiva del PP catalán: "Estáis haciendo las cosas muy bien, y eso es muy reconfortante", ha dicho, y ha felicitado a Xavier García Albiol como nuevo coordinador general del PP catalán.

Por otro lado, el Presidente del Gobierno en funciones también ha tenido palabras para analizar el proceso de formación de gobierno. Rajoy ha criticado el rechazo por parte del PSOE a la gran coalición que ofrecieron, "Pedro Sánchez me dijo que que no quiere saber nada de mí ni de mi partido y ahora...parece que sí". Además el líder del PP ha anunciado que la intención de Sánchez de reunirse con él se enteró "a través de los medios" y que si se produce esta reunión "le voy a decir a Pedro Sánchez que vamos a votar NO a su candidatura".

Ha asegurado que, en caso de volver a hablar, le recordará que el PP ganó las elecciones, que los 123 escaños del PP "son más" que los 90 que logró el PSOE, y que Sánchez quedó cuarto en la circunscripción en la que se presentó, la de Madrid.

RAJOY PIDE A SÁNCHEZ 'QUE SE DEFINA'
Rajoy ha urgido al PSOE a que "se defina", porque el Gobierno no pueda estar indefinidamente en funciones. Asimismo, ha recordado a Sánchez que en otros países europeos, como en Austria, se gobierna en coalición liderando la fuerza más votada, y que así se hace "incluso en Grecia", donde lo hace Syriza, un partido que admite que no le gusta pero que ganó las elecciones.

Supongo que a los Flanders les gustara mejor así.
El PSOE está perdido y le van a hacer todo el lío. Pero es que se lo va a hacer el PP y no Podemos como ellos creen [carcajad] [carcajad]
Notición kolegas! El nivel de la política esta subiendo que te kagas. Están ls fachas malos y los míos que son los güenos. K lo sepas.
Cuántos años tienes?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Chst... nuestro querido presidente se merece todo el respeto.

Señor, Don Mariano Rajoy por favor ;)
Entiendo la repulsa de este sujeto,pero no deberíamos perder las formas y el respeto.

Lo de Marrano sobra y mucho.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Crear un hilo ya insultando, no sé muy bien cómo quieres que nos tomemos el hilo
masini2002 escribió:Entiendo la repulsa de este sujeto,pero no deberíamos perder las formas y el respeto.

El también debería respetarnos a nosotros y no hace mas que reírse de nosotros y robarnos.

Un tío que sale en un plasma pagado con dinero negro a dar explicaciones sobre la inexistencia de una caja B no merece ningún respeto.

Hay un dicho que dice que no hay que tratar bien a todo le mundo, sino que hay que tratar bien a los buenos y mal a los malos.
jas1 escribió:
masini2002 escribió:Entiendo la repulsa de este sujeto,pero no deberíamos perder las formas y el respeto.

El también debería respetarnos a nosotros y no hace mas que reírse de nosotros y robarnos.

Un tío que sale en un plasma pagado con dinero negro a dar explicaciones sobre la inexistencia de una caja B no merece ningún respeto.

Hay un dicho que dice que no hay que tratar bien a todo le mundo, sino que hay que tratar bien a los buenos y mal a malos.

En una sociedad libre cada individuo decide quienes son buenos, malos o regulares.
Tu parece que ya nos das hecho el trabajo de pensar. Gracias.
jas1 escribió:

Hay un dicho que dice que no hay que tratar bien a todo le mundo, sino que hay que tratar bien a los buenos y mal a los malos.

Si insultas, a mi parecer, invalidas todo el mensaje. Lo de buenos y malos es un arma de doble filo.

En serio, se puede estar en contra de ellos pero insultando nos rebajamos.
sahaquielz escribió:
jas1 escribió:

Hay un dicho que dice que no hay que tratar bien a todo le mundo, sino que hay que tratar bien a los buenos y mal a malos.

En una sociedad libre cada individuo decide quienes son buenos, malos o regulares.

Y tu ya piensas por nosotros que es una persona que merece nuestro respeto.

Deja que la gente analice su trabajo y su actuación y llegue a la conclusión de si lo es o no.

Yo no le llamo marrano, yo el llamo Señor rompo discos duros a martillazos y defiendo a todos mis corruptos, alias recibo sobres soborno a chorros!!!

masini2002 escribió:Si insultas, a mi parecer, invalidas todo el mensaje. Lo de buenos y malos es un arma de doble filo.

En serio, se puede estar en contra de ellos pero insultando nos rebajamos.
La gente esta hasta los cojones, lo de estos 4 años ha sido vegonzoso.

Bastante bien nos portamos con el.

Rajoy debia haber dimitido hace mucho tiempo.

A no hacerlo ya demuestra que es un tio que no merece el mas minimo respeto. Es una persona que no tiene dignidad.

Y ahora que ni se presenta tampoco dimite eso si se mete con quien el rey ha designado ya que rajoy el rajao no ha querido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sahaquielz escribió:
jas1 escribió:

Ah si??? porque en esta sociedad libre, al compañero que creó el hilo le están diciendo de todo y lo han reportado

Si es una sociedad libre y hay libertad de expresión yo no se que problema hay entonces con el hilo

Yo suelo ser respetuoso pero con la mafia me cuesta empatizar, me sorprende que de repente todos piden respeto por nuestro presi, ojalá que pidan el mismo respeto cuando se trate de toreros y curas [carcajad]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
sahaquielz escribió:
jas1 escribió:

Entonces según ese razonamiento Adolf Hitler era bueno ¿No? Total,la sociedad lo decidió (fue elegido democráticamente)
Que si gente, pero con poner Mariano no se va, ya vale. A que viene poner Marrano? Hace falta? De verdad?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
masini2002 escribió:Que si gente, pero con poner Mariano no se va, ya vale. A que viene poner Marrano? Hace falta? De verdad?

Quéjate en todo caso a matador si te sientes ofendido,jas1 no solo no ha insultado si no que ha dicho verdades objetivas (debo entender que las quejas han ido a jas1 ya que ha sido a el a quien has mencionado)
masini2002 escribió:Que si gente, pero con poner Mariano no se va, ya vale. A que viene poner Marrano? Hace falta? De verdad?

Tampoco hace falta llamar golpistas a los de podemos. Y gente de su partido que depende de Rajoy directamente, porque son de su equipo y los nombra él, lo dicen sin que Rajoy le diga ni mu,ni es exija una rectificación.

Me parece mucho mas grave, de hecho es algo gravisimo, que un gobierno de un país democrático llame golpistas a un grupo de la oposición a que un forero en un foro llame marrano a Rajoy. A ZP le llamaban asesino.

Y eso que es peor Rajoy no solo no lo ha impedido ni ha pedido rectificación sino que el mismo la alenta.
24 respuestas