piston escribió:haz lo que te dice david pero no te hace falta poner los dos cables a la vez. pones solo el cable hdmi vas a ajustes>ajustes de pantalla>ajustes de salida de video. hay selecionas el tipo de conector que vas a usar. en tu caso av multi, el de abajo y te deberia funcionar.
eso de los dos pitidos me paso a mi y a mas gente que conozco y no funciona siempre a hdmi pasa bien pero al reves no va tambien.
espero que te sirva de ayuda.
PD:cipoteloth no creo yo que por conectar mal los cables de video pueda dañar nada y menos hacer saltar el diferencial(en todo caso joderia los fusibles de la ps3 que para algo estan). a no ser que le conectara el cable de video a la red de la casa osea que le petara 230V a la tarjeta de video directamente pero no creo que fuera tan burro.
quiza este confundido pero creo que esta dando palos de ciego cambiando esos componentes de la ps3
Ya he probado a cambiar los ajustes,de todas las formas posibles y con los dos cables conectados,etc. Lo he hecho varias veces por si acaso.
A ver, hay una protección saltada en la salida de video de la ps3, de eso no hay duda ninguna. Si un zener está en corto no se va a solucionar cambiando los ajustes de video.
Me han prestado un osciloscopio y he estado comparando señales del conector avmulti con otra ps3, sólo salen bien la señal green en modo rgb y la luminancia, las demás señales no salen y están con nivel de contínua, ahora si que creo que está mal el circuito de vídeo,aunque tengo que hacer mas pruebas, me faltaría probar por componentes y S-video.
Al final creo que se la va a cambiar a mi tío que también tiene el lector estropeado y es el mismo modelo 40 gb.Mi tio si la puede conectar por hdmi.
Lo que me falta por probar es lo que ha comentado cipoteloth, que me parece bastante razonable, cuando tenga algo más de tiempo lo probaré con 4 zener de 6,8v por si acaso, y seguiré haciendo pruebas.
Creo que el problema ha sido que no he aislado bien la toma de video que le he puesto a la tv, pero lo he hecho como siempre.
Gracias por las respuestas.