marronazo...despues de tenerlo casi todo instalado ....

Despues de pegarme para poner los emuladores y que todo estuviera casi casi bien voi y por tonto me cargo el archivo .xbe del directorio de los programas y como lo tenia puesto para que arrancara desde allo pues...
ahora las letritas de error ,no conexion ftp no me lee el ZXB installler vamos un desastre...

Puedo hacer algo mas para solucionar el desaguisado?????

gracias de antemano amigos
Si has instalado Ndure, encendiendo la consola con el eject (el de abrir el DVD) carga el dash alternativo. Prueba a ver si tienes suerte.

Y si no, seguro que algún experto tiene una solución, no te preocupes ;)
Ok, primero, te refieres al cargador del xploit o al del dashboard?

Si es el del dashboard, puedes cargar un dvd con evox o unleash y con FTP pasar el archivo.
Si es del xploit, si tienes una copia del eeprom, puedes conectar el disco duro al PC, crear un disco del Xboxhdm con los archivos que borraste y copiarlos al disco.
Si le sale error es dificil que le carguen los dvds y menos que le funcione el Ftp. Lo mas normal sería que volviera ha hacer exploit, simpre que conserve la eeprom.
Eso depende, yo una vez me cargue el dashboard con el zxbinstaller, reinstale el dash original y cuando tenía que cargar me salía un bonito error 21.

Menos mal que no había borrado los saves del splinter cell, de manera que metí el dvd original y volví a aplicar el xploit y perfecto.

Desde aquel día siempre dejo los saves instalados en la consola por lo que pudiera pasar :D
todo solucionado ...reinstalarlo todo y otras horitas a darle jejejejejejeje

gracias a todos.
5 respuestas