Buenas, tengo un problema de la ostia... En mi PC trabajo con 2 SSD y un HDD. Los SSD los uso para trabajar y el HDD pues para almacenar mis fotos personales, videos, juegos, y todo este tipo de cosas.
Pues esta noche me di cuenta que tenia instalado un juego mal ubicado en la raíz del HDD y por lo tanto al entrar al HDD tenia cientos de archivos inútiles estorbando del juego así que abrí su instalador y lo desinstale y que me encuentro?? me ha borrado todo lo que tenia en la raiz del hdd, TODOO. Desde fotos de mi hijo que solo tengo aquí, hasta trabajos terminados listo para entregar y cosas muuuuyy importantes. Necesito ayuda urgente pues la información de este HDD es muy valiosa para mi, tengo proyectos acabados que tengo que ir entregando a sus respectivos dueños conforme van pagando, tengo el año de vida de mi hijo entero en fotografias y videos, tengo demasiadas cosas importantes que necesito recuperar si o si que puedo hacer???
He probado a recuperar desde windows desde un punto anterior pero no me deja puesto que no tengo ningun punto de recuperación. Solo me queda mirar al recuva... ALGUNA IDEA???
Agradeceré cualquier tipo de consejos eternamente....