Marroqui Ataca a Fraile e intenta quitarle la cruz

http://www.laopiniondemurcia.es/cartage ... 57405.html

Un hombre de origen marroquí, de 35 años de edad, aproximadamente , agredió en la terraza de un bar situado en la Urbanización Mediterráneo a un misionero ante la presencia de los clientes y del propio camarero del local. Fray Job de Jesús, nombre religioso del agredido, que es fraile de la orden de los franciscanos, se encontraba sentado en la terraza del bar alrededor de las 19.00 horas cuando el agresor se acercó con la intención de arrancarle la cruz de madera que colgaba visiblemente de su cuello. Como defensa, el fraile franciscano paró las manos del denunciado y se distanció de él, evitando cualquier tipo de problema, así como también un puñetazo que no llegó a alcanzarle.

El hombre le siguió hasta la puerta del local, para proferirle insultos y constantes amenazas de muerte tales como «eres español. tú eres de aquí,entonces si es así me tienes que tener miedo, que yo soy árabe» o «cabrón, hijo de puta, te voy a matar». Posteriormente, le agarró de la camiseta hasta llegar a romperla, para continuar con las amanezas y el amedrantamiento.

El camarero del local salió pocos segundos después para ayudar y echar de la zona al alborotador, pero recibió, como respuesta, un golpe en la cabeza con una botella de cristal lanzada por el ahora denunciado.

Tras el botellazo recibido en la cabeza, el marroquí rompió un vaso de cristal con posterior intención de coger un trozo residual y acercarse al misionero. Dos individuos, también de nacionalidad marroquí, que se encontraban dentro del bar intervinieron en el altercado, consiguiendo parar al agresor que se acercaba con un trozo de cristal a Fray Job.

Cuanto loco suelto...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si esto fuese al reves y pasar en Marruecos el fraile tendria ahora las manos cortadas o seria lapidado

:-|
Esta es la nueva moda que se os ha ocurrido no? felicidades.
oscx7 escribió:Si esto fuese al reves y pasar en Marruecos el fraile tendria ahora las manos cortadas o seria lapidado

Revisa las leyes, anda. Tu comentario huele a ignorancia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:Si esto fuese al reves y pasar en Marruecos el fraile tendria ahora las manos cortadas o seria lapidado

En marruecos!? Anda, no te flipes tanto...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Que abran los moderadores un hilo general sobre ataques violentos de refugiados y musulmanes para evitar abrir un hilo con cada caso, que si no el foro se llena de lo mismo.
Asuka-S escribió:Esta es la nueva moda que se os ha ocurrido no? felicidades.

¿Perdona?
Delian escribió:

¿Perdona?

Lo hubieses abierto si fuera español?
Asuka-S escribió:
Delian escribió:

¿Perdona?

Solo si fuese un rojeras [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Seran sus costumbres.

Asuka-S escribió:
Delian escribió:

¿Perdona?

Es mentira?, denuncialo, no te interesa?, pasa.
Si un español le quita la máscara a una musulmana y la agrede por motivos religiosos yo creo que también se abriría un hilo, siendo honestos.

Cómo se nota que no has estado en Marruecos...
Asuka-S escribió:Lo hubieses abierto si fuera español?

Si, lo hubiera abierto igualmente.
Delian escribió:
Asuka-S escribió:Lo hubieses abierto si fuera español?

Si, lo hubiera abierto igualmente.

Ojala todos tuvieran tu intencion.

PERO QUE BURRADA
pantxo escribió:

PERO QUE BURRADA

En Marruecos el Islam es la religión del Estado. No sé si tanto como que le lapidasen, pero si alguien agrede a un Imán seguro que le cae algo más que una condena por agresión, y si lo hace un extranjero ni te cuento.
ajalavala escribió:Si un español le quita la máscara a una musulmana y la agrede por motivos religiosos yo creo que también se abriría un hilo, siendo honestos.

Más que nada porque sería lo raro. XD

Como el dicho: "Que un perro muerda a un hombre no es noticia, pero al revés sí."

A mí el marroquí me intenta quitar la cruz y le hago esto:

Imagen
ajalavala escribió:
pantxo escribió:

PERO QUE BURRADA

En Marruecos el Islam es la religión del Estado. No sé si tanto como que le lapidasen, pero si alguien agrede a un Imán seguro que le cae algo más que una condena por agresión, y si lo hace un extranjero ni te cuento.

Y no te digo que no, pero decir que lo lapidarian o le cortarian las manos, es una muestra de ignorancia de proporciones biblicas
Lo curioso es que de todos los clientes del bar, los únicos dos que se acercaron y pararon al agresor interviniendo en la agresión, fueron también dos marroquíes XD

¿Con qué nos quedamos, con la imagen del marroquí agresor e intolerante, o con la imagen de dos marroquíes ayudando a un desconocido que estaba siendo agredido? Ahí queda para quien quiera XD
«eres español. tú eres de aquí,entonces si es así me tienes que tener miedo, que yo soy árabe»

No se lo tienen creído ni nada [qmparto]
ajalavala escribió:Que abran los moderadores un hilo general sobre ataques violentos de refugiados y musulmanes para evitar abrir un hilo con cada caso, que si no el foro se llena de lo mismo.

No es mala idea, no.

Delian escribió:http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2016/08/02/misionero-denuncia-fanatico-religioso-le/757405.html

Un hombre de origen marroquí, de 35 años de edad, aproximadamente , agredió en la terraza de un bar situado en la Urbanización Mediterráneo a un misionero ante la presencia de los clientes y del propio camarero del local. Fray Job de Jesús, nombre religioso del agredido, que es fraile de la orden de los franciscanos, se encontraba sentado en la terraza del bar alrededor de las 19.00 horas cuando el agresor se acercó con la intención de arrancarle la cruz de madera que colgaba visiblemente de su cuello. Como defensa, el fraile franciscano paró las manos del denunciado y se distanció de él, evitando cualquier tipo de problema, así como también un puñetazo que no llegó a alcanzarle.

El hombre le siguió hasta la puerta del local, para proferirle insultos y constantes amenazas de muerte tales como «eres español. tú eres de aquí,entonces si es así me tienes que tener miedo, que yo soy árabe» o «cabrón, hijo de puta, te voy a matar». Posteriormente, le agarró de la camiseta hasta llegar a romperla, para continuar con las amanezas y el amedrantamiento.

El camarero del local salió pocos segundos después para ayudar y echar de la zona al alborotador, pero recibió, como respuesta, un golpe en la cabeza con una botella de cristal lanzada por el ahora denunciado.

Tras el botellazo recibido en la cabeza, el marroquí rompió un vaso de cristal con posterior intención de coger un trozo residual y acercarse al misionero. Dos individuos, también de nacionalidad marroquí, que se encontraban dentro del bar intervinieron en el altercado, consiguiendo parar al agresor que se acercaba con un trozo de cristal a Fray Job.

Cuanto loco suelto...

Vamos a hacer la misma noticia pero sin amarillismo ni ganas de sumarse a la moda de meter miedo sobre inmigrantes:

Dos marroquíes salvan a un misionero de una agresión

Dos individuos, de nacionalidad marroquí, que se encontraban dentro del bar intervinieron en el altercado, consiguiendo parar al agresor que se acercaba con un trozo de cristal a un misionero ante la presencia de los clientes y del propio camarero del local. Fray Job de Jesús, nombre religioso del agredido, que es fraile de la orden de los franciscanos, se encontraba sentado en la terraza del bar alrededor de las 19.00 horas cuando el agresor se acercó con la intención de arrancarle la cruz de madera que colgaba visiblemente de su cuello. Como defensa, el fraile franciscano paró las manos del denunciado y se distanció de él, evitando cualquier tipo de problema, así como también un puñetazo que no llegó a alcanzarle.

El hombre le siguió hasta la puerta del local, para proferirle insultos y constantes amenazas de muerte tales como «eres español. eres de aquí, entonces si es así me tienes que tener miedo, que yo soy árabe» o «cabrón, hijo de puta, te voy a matar». Posteriormente, le agarró de la camiseta hasta llegar a romperla, para continuar con las amenazas y el amedrentamiento.

Tras el botellazo recibido en la cabeza, el marroquí rompió un vaso de cristal con posterior intención de coger un trozo residual y acercarse al misionero.

Sólo he eliminado alguna redundancia y cambiado el orden de los párrafos y el titular. La negrita es para indicar dos palabras que he tenido que corregir porque estaban mal escritas en el original (en fin, esto podría decir mucho también de la noticia pero prefiero no empezar).
D Gumshoe escribió:Revisa las leyes, anda. Tu comentario huele a ignorancia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no decias que no ibas a hablar conmigo?, recuerdas que yo te comente lo mismo pues eso.

No vuelvas a mencionarme para no tener que recorartelo

Luneck_23 escribió:En marruecos!? Anda, no te flipes tanto...

Son musulmanes con leyes musulmanas o no?

davidnintendo escribió:Cómo se nota que no has estado en Marruecos...

No, ni quiero. No me interesa ningun pais musulman

pantxo escribió:[PERO QUE BURRADA

Como esto

Otra izquierda alemana, violada por refugiados afganos

https://www.youtube.com/watch?v=6yKiVBgiOXI

Con religion que dice que son infieles, eso si que es burrada
@VozdeLosMuertos La verdad es que los periodistas pueden manipular la verdad para dar a entender el mensaje que ellos crean conveniente, y la "moda" ahora por desgracia es meter miedo contra los inmigrantes.

Yo recuerdo hará como 15 años cuando se decía "Vamos a acabar todos en el paro por los inmigrantes estos que vienen a quitarnos el trabajo", lo del paro era verdad, pero la culpar no ha sido precisamente de los inmigrantes.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Aqui en Catalunya, prácticamente el 90% de las detenciones son inmigrantes o de la etnia, se llevan la palma los moros, seguidos de los latinos.

Haciendo una ojeada en cualquier periódico local, cada dia por lo menos aparece algún caso de robo con violencia, drogas, violación, etc perpetrada por inmigrantes.

Por poner en ejemplo, en solo 2-3 días, haciendo una ojeada rápida en periódicos locales y sección de sucesos en periódicos de Catalunya

30-7-2016

detenidos 3 marroquís por tener 43kg de marihuana
http://www.diaridegirona.cat/alt-empord ... 96448.html

30-7-2016

detenidos 2 marroquis por robos en chalets
http://www.diaridegirona.cat/alt-empord ... 96449.html

30-7-2016

detenidos en Barcelona 3 venezolanos por explotar travestis y transexuales
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/30/ ... 38456.html

31-7-2016

detenido 1 senegalés por robos en la comarca de la Selva
http://www.diaridegirona.cat/selva/2016 ... 96772.html

1-8-2016
un ecuatoriano entra en prisión por dejar ciego a un hombre en Barcelona
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... e-ojo.html

2-8-2016

detenido colombiano que asesinó a un hombre en Barcelona
http://www.lavanguardia.com/vida/201608 ... spana.html

2-8-2016

13 detenidos de origen georigano por robos en pisos en el area metropolitana de Barcelona
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... elona.html

La lista es interminable, y esto ocurre día tras día, inmigrantes delinquiendo en nuestro país.
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Revisa las leyes, anda. Tu comentario huele a ignorancia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no decias que no ibas a hablar conmigo?, recuerdas que yo te comente lo mismo pues eso.

Bueno, me arrepentí de eso porque la verdad es que, pensándolo mejor, me encanta hablar con gente que sólo trollea (después de tus comentarios, o eres troll o no tienes ni idea de lo que hablas). Me lo paso bien, y soy libre de comentar en el foro.

Son musulmanes con leyes musulmanas o no?

No tienes ni idea. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Delian escribió:
Yo recuerdo hará como 15 años cuando se decía "Vamos a acabar todos en el paro por los inmigrantes estos que vienen a quitarnos el trabajo", lo del paro era verdad, pero la culpar no ha sido precisamente de los inmigrantes.

Tener el pais con 5 millones de inmigrantes ha favorecido claramente las altas tasas de paro. Que la culpa no es solo suya, vale, pero ha influido negativamente en la tasas de paro.
D Gumshoe escribió:, me arrepentí de eso porque la verdad es que, pensándolo mejor, me encanta hablar con gente que sólo trollea (después de tus comentarios, o eres troll o no tienes ni idea de lo que hablas). Me lo paso bien, y soy libre de comentar en el foro.

Y ahora me insultas?

no te voy a responder porque yo si que mantengo mi palabra
oscx7 escribió:
davidnintendo escribió:Cómo se nota que no has estado en Marruecos...

No, ni quiero. No me interesa ningun pais musulman

Y sin embargo es uno de los sitios en los que más amable y dispuesta a ayudar he encontrado a la gente de todos los que he estado. De hecho, nadie parecía odiarme por no ser musulmán. Quién lo diría. Es más, estaba allí en un congreso cuando ocurrió lo del atentado de Niza y lo primero que hicimos al comenzar al día siguiente fue guardar un minuto de silencio por las víctimas, habiendo dejado patente el organizador (un local) que condenaba esos atentados y que se sentía profundamente ofendido cuando ese tipo de actos se cometían en nombre del islam.

Tu respuesta deja patente una cosa: tus opiniones sobre este tema no tienen ningún tipo de fundamento y no tienes ninguna intención de oír ni hacer nada que pueda fomentar un cambio en las mismas. No obstante, viajar es lo único que realmente puede abrirte los ojos ante la realidad de otras culturas, y yo en Marruecos me he sentido tan cómodo como en otros sitios en los que he estado por Europa y Norteamérica, quitando las obvias carencias económicas del país.
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:, me arrepentí de eso porque la verdad es que, pensándolo mejor, me encanta hablar con gente que sólo trollea (después de tus comentarios, o eres troll o no tienes ni idea de lo que hablas). Me lo paso bien, y soy libre de comentar en el foro.

Y ahora me insultas?

no te voy a responder porque yo si que mantengo mi palabra

¿Dónde ves el insulto? "Troll" no es un insulto. Es un tipo de usuario que se dedica a molestar en los foros. Te han pillado varias veces y hablas sin tener ni idea.
D Gumshoe escribió:¿Dónde ves el insulto? "Troll" no es un insulto. Es un tipo de usuario que se dedica a molestar en los foros. Te han pillado varias veces y hablas sin tener ni idea.

oscx7 escribió: no te voy a responder porque yo si que mantengo mi palabra
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Dónde ves el insulto? "Troll" no es un insulto. Es un tipo de usuario que se dedica a molestar en los foros. Te han pillado varias veces y hablas sin tener ni idea.

oscx7 escribió: no te voy a responder porque yo si que mantengo mi palabra

Pues me acabas de responder. :) Se ve que no has mantenido la palabra. Tú misma estás haciendo lo contrario de lo que dices hacer.

Yo sólo digo que hablas sin saber, estás continuamente diciendo barbaridades sin ninguna lógica. Tal y como ha dicho el compañero Davidnintendo, tu problema se soluciona viajando (y leyendo).

Ya lo dijo Averroes, "La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, el odio lleva a la violencia. He aquí la ecuación."

Por cierto, he notado que usas frecuentemente letras en grande y en negrita, lo cual no te da la razón. Puedes clarificar tus mensajes con argumentos, sin embargo, las letras en grande y/o en negrita no argumentan nada, es lo mismo que si escribes con la fuente predeterminada. Tal vez lo hagas para llamar la atención.
Ultra64 escribió:Aqui en Catalunya, prácticamente el 90% de las detenciones son inmigrantes o de la etnia, se llevan la palma los moros, seguidos de los latinos.

Haciendo una ojeada en cualquier periódico local, cada dia por lo menos aparece algún caso de robo con violencia, drogas, violación, etc perpetrada por inmigrantes.

Por poner en ejemplo, en solo 2-3 días, haciendo una ojeada rápida en periódicos locales y sección de sucesos en periódicos de Catalunya

30-7-2016

detenidos 3 marroquís por tener 43kg de marihuana
http://www.diaridegirona.cat/alt-empord ... 96448.html

30-7-2016

detenidos 2 marroquis por robos en chalets
http://www.diaridegirona.cat/alt-empord ... 96449.html

30-7-2016

detenidos en Barcelona 3 venezolanos por explotar travestis y transexuales
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/30/ ... 38456.html

31-7-2016

detenido 1 senegalés por robos en la comarca de la Selva
http://www.diaridegirona.cat/selva/2016 ... 96772.html

1-8-2016
un ecuatoriano entra en prisión por dejar ciego a un hombre en Barcelona
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... e-ojo.html

2-8-2016

detenido colombiano que asesinó a un hombre en Barcelona
http://www.lavanguardia.com/vida/201608 ... spana.html

2-8-2016

13 detenidos de origen georigano por robos en pisos en el area metropolitana de Barcelona
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... elona.html

La lista es interminable, y esto ocurre día tras día, inmigrantes delinquiendo en nuestro país.

Pero que esto sea así es "lógico" cuando Cataluña recibe el grueso de la inmigración que llega a España. El hecho que hay que tener en cuenta en paralelo a estos datos que presentas es el porcentaje. De todos los inmigrantes ¿cuál es el porcentaje de criminales? ¿Es ese porcentaje significativamente superior al porcentaje de criminales españoles sobre el resto de la población o no?

La segunda parte de esto es, por supuesto, aceptar la realidad (no entiendo a quienes niegan que haya inmigrantes criminales) y ver qué medidas tomar. Unos dicen que expatriar, otros dicen que exterminar y otros dicen que analizar las causas y eliminarlas para que la opción de delinquir no sea una opción (educación, integración y mil cosas más que se pueden hacer si se quiere de verdad integrar a los inmigrantes).

@D Gumshoe mejor ignorar. Y sí, en un foro es una falta de respeto llamar a otro usuario "troll", no nos andemos ahora con milongas :)
SalomonRM escribió:
Delian escribió:

Tener el pais con 5 millones de inmigrantes ha favorecido claramente las altas tasas de paro. Que la culpa no es solo suya, vale, pero ha influido negativamente en la tasas de paro.

En los 90 el paro subió a equivalentes tasas y no había aún inmigrantes.
Gurlukovich escribió:
SalomonRM escribió:
Delian escribió:

Fueron los moros desde Oriente usando tecnicas de economia a distancia. Que no te enteras, contreras!
Que el número de inmigrantes implicados en los delitos sea alto no es extraño, pero no porque los de otra nacionalidad (religión o lo que sea) sean malos per se y nosotros buenos, sino porque muchos de los inmigrantes lo son por falta de recursos y la combinación pobreza y falta de integración creando guetos, generado esto en gran parte por la pobreza, es un caldo de cultivo de delincuentes retroalimentado con una educación de o matas o mueres (en sentido figurado y no tanto a veces). Da igual en el país que sea, si tienen inmigración de gente sin recursos es fácil que el porcentaje de estos en las noticias de sucesos sea alto.
Ultra64 escribió:Aqui en Catalunya, prácticamente el 90% de las detenciones son inmigrantes o de la etnia, se llevan la palma los moros, seguidos de los latinos.

Y no sera que a esos periodicos solo les interesa sacar las de inmigrantes? Aqui habria que ver las estadisticas del INE o de la policia.
korchopan escribió:Que el número de inmigrantes implicados en los delitos sea alto no es extraño, pero no porque los de otra nacionalidad (religión o lo que sea) sean malos per se y nosotros buenos, sino porque muchos de los inmigrantes lo son por falta de recursos y la combinación pobreza y falta de integración creando guetos, generado esto en gran parte por la pobreza, es un caldo de cultivo de delincuentes retroalimentado con una educación de o matas o mueres (en sentido figurado y no tanto a veces). Da igual en el país que sea, si tienen inmigración de gente sin recursos es fácil que el porcentaje de estos en las noticias de sucesos sea alto.

Pues si esta gente sin recursos, sin estudios, pobres y en guetos son los que nos van a pagar las pensiones, vamos listos. A veces te preguntas qué ganamos nosotros teniéndolos aquí cuando consumen muchos recursos en forma de ayudas y luego nuestros jóvenes más preparados se tienen que ir a otros países por falta de oportunidades. Luego hay gente que se opone a establecer controles previos sobre quien entra y quien no. No lo entiendo.
ajalavala escribió:
korchopan escribió:Que el número de inmigrantes implicados en los delitos sea alto no es extraño, pero no porque los de otra nacionalidad (religión o lo que sea) sean malos per se y nosotros buenos, sino porque muchos de los inmigrantes lo son por falta de recursos y la combinación pobreza y falta de integración creando guetos, generado esto en gran parte por la pobreza, es un caldo de cultivo de delincuentes retroalimentado con una educación de o matas o mueres (en sentido figurado y no tanto a veces). Da igual en el país que sea, si tienen inmigración de gente sin recursos es fácil que el porcentaje de estos en las noticias de sucesos sea alto.

Pues si esta gente sin recursos, sin estudios, pobres y en guetos son los que nos van a pagar las pensiones, vamos listos. A veces te preguntas qué ganamos nosotros teniéndolos aquí cuando consumen muchos recursos en forma de ayudas y luego nuestros jóvenes más preparados se tienen que ir a otros países por falta de oportunidades. Luego hay gente que se opone a establecer controles previos sobre quien entra y quien no. No lo entiendo.

Y que tiene que ver una cosa con la otra. A no ser que me quieras decir que el español preparado tiene que emigrar por falta de oportunidades porque el inmigrante pobre, sin estudios y sin recursos le quita al otro la plaza de ingeniero. No entiendo donde quieres llegar.
strumer escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra. A no ser que me quieras decir que el español preparado tiene que emigrar por falta de oportunidades porque el inmigrante pobre, sin estudios y sin recursos le quita al otro la plaza de ingeniero. No entiendo donde quieres llegar.

Pues quiero llegar a que esas ayudas que detraen los inmigrantes sin recursos se podrían utilizar para que de una forma o de otra no se tuviesen que marchar nuestros jóvenes.

Por ejemplo y el caso que mejor conozco porque yo las pedí: En las últimas ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid, así a ojo cerca del 40% de los adjudicatarios eran inmigrantes, cuando según datos oficiales no llegan ni al 15% de la población, por lo que en tema de ayudas y pagas están sobrerrepresentados. Como muchos de ellos declaraban ingresos cero, bajaron mucho el baremo y yo no pude recibirlas, y como yo me imagino que muchos otros jóvenes que estén de becarios o con bajos sueldos y que quizá gracias a ayudas como esa u otras podrían ir tirando adelante, pero como esos inmigrantes están sobrerrepresentados, impiden que los españoles humildes puedan acceder a ese tipo de ayudas y se tengan que buscar la vida de otra manera.

Lo que hace un par de décadas era un español pobre, ahora es de clase media y no puede optar a las ayudas porque los inmigrantes oficialmente están en peor situación aunque ganen bastante pasta en negro, que también lo he visto yo y no me lo ha contado nadie.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
SalomonRM escribió:
Delian escribió:

¿En los 90 un 27% de paro como hemos tenido hasta que los cambios de la reforma laboral fueron efectivos?

Me da a mi que no. Llego solo al 22%

http://www.datosmacro.com/paro/espana?s ... ro&sc=LAB-

Es mas, mira las gráfica y el gran avance de nuestro tiempo es la igualdad entre hombres y mujeres.
ajalavala escribió:
strumer escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra. A no ser que me quieras decir que el español preparado tiene que emigrar por falta de oportunidades porque el inmigrante pobre, sin estudios y sin recursos le quita al otro la plaza de ingeniero. No entiendo donde quieres llegar.

Pues quiero llegar a que esas ayudas que detraen los inmigrantes sin recursos se podrían utilizar para que de una forma o de otra no se tuviesen que marchar nuestros jóvenes.

Por ejemplo y el caso que mejor conozco porque yo las pedí: En las últimas ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid, así a ojo cerca del 40% de los adjudicatarios eran inmigrantes, cuando según datos oficiales no llegan ni al 15% de la población, por lo que en tema de ayudas y pagas están sobrerrepresentados. Como muchos de ellos declaraban ingresos cero, bajaron mucho el baremo y yo no pude recibirlas, y como yo me imagino que muchos otros jóvenes que estén de becarios o con bajos sueldos y que quizá gracias a ayudas como esa u otras podrían ir tirando adelante, pero como esos inmigrantes están sobrerrepresentados, impiden que los españoles humildes puedan acceder a ese tipo de ayudas y se tengan que buscar la vida de otra manera.

Lo que hace un par de décadas era un español pobre, ahora es de clase media y no puede optar a las ayudas porque los inmigrantes oficialmente están en peor situación aunque ganen bastante pasta en negro, que también lo he visto yo y no me lo ha contado nadie.

Sigo sin ver la relacion entre una cosa y la otra. Si los jovenes preparados emigran es porque en los trabajos para los que estan cualificados no les ofrecen ninguna plaza ya sea porque las han reducido, porque las tienen cubiertas o porque pagan una mierda y por eso se van. Pero el inmigrante sin estudios no ocupa esa plaza por lo que no veo ningún tipo de relacion entre las dos cosas.
strumer escribió:Sigo sin ver la relacion entre una cosa y la otra. Si los jovenes preparados emigran es porque en los trabajos para los que estan cualificados no les ofrecen ninguna plaza ya sea porque las han reducido, porque las tienen cubiertas o porque pagan una mierda y por eso se van. Pero el inmigrante sin estudios no ocupa esa plaza por lo que no veo ningún tipo de relacion entre las dos cosas.

La relación es que si importas miseria, tienes más miseria que antes. Y eso es una cadena que va afectando a todos los sectores de la economía. Si le sumas que estás en una crisis y que la gente se tiene que buscar la vida como sea, pues resulta que un licenciado sí tiene que competir por puestos de baja cualificación con gente que está dispuesta a cobrar menos y en negro, y como tampoco puede acceder a ayudas, decide marcharse de España porque aquí no hay futuro.

Todo está interconectado. Pretender que importar grandes bolsas de miseria del tercer mundo no va a tener consecuencias en la economía de un país es bastante ingenuo. Pero respeto que pienses así.
Seguir asi, que ya no falta nada para que Elotrolado.net se convierta en el nuevo forocoches [buaaj]
Gurlukovich escribió: En los 90 el paro subió a equivalentes tasas y no había aún inmigrantes.

Claro, entonces quieres llegar al mismo record de nuevo, a ver si vamos entendiendo que no se puede gastar lo que no se tiene en un pais arruinado con tantos parados, tanta miseria y tanta gente comiendo en depositos de basura en la calle. La solidaridad puede ser ilimitada pero recursos y dinero no

ajalavala escribió: La relación es que si importas miseria, tienes más miseria que antes. Y eso es una cadena que va afectando a todos los sectores de la economía. Si le sumas que estás en una crisis y que la gente se tiene que buscar la vida como sea, pues resulta que un licenciado sí tiene que competir por puestos de baja cualificación con gente que está dispuesta a cobrar menos y en negro, y como tampoco puede acceder a ayudas, decide marcharse de España porque aquí no hay futuro.

Todo está interconectado. Pretender que importar grandes bolsas de miseria del tercer mundo no va a tener consecuencias en la economía de un país es bastante ingenuo. Pero respeto que pienses así.

Se van buenos que pueden llegar pais adelante y a España llegan los que no. necesitados y dependientes. Medidas universales anti-crisis, anti-desempleados, anti-deudas, anti-detodo :-| :-| :-| :-|

Y vuelvo a decir de nuevo que quien no tenga empleo debe volver a su pais. Ya se que queda muy bonito decir que nadie es ilegal o algo asi pero es una locura porque extranjeros en el caso de España no dejan de aumentar y el numero de trabajadores es casi el mismo

España, pais de camareros y trabajadores de estado porque habeis querido haciendo que la gente que tiene carreras tenga que marcharse de España para recoger a gente que no aporta ni desarrolla nada para pais, solo agota sus recursos.

Si y la parte en la que otros dos inmigrantes le salvan la vida no importa. Pero bueno, los 3 delincuentes.

Conozco muy bien ese barrio y tiene un alto porcentaje de inmigrantes. Aun asi, en cartagena hay mucho loco. Menudas barridas.
oscx7 escribió:
España, pais de camareros y trabajadores de estado porque habeis querido haciendo que la gente que tiene carreras tenga que marcharse de España para recoger a gente que no aporta ni desarrolla nada para pais, solo agota sus recursos.

Sigo atentamente todas tus aportaciones en los hilos sobre lo malo que son los moros y lo idiotas que somos todos,esperando a que nos des una solución y saques a flote a la humanidad.
Por favor,ayúdanos.
57 respuestas
1, 2