Marroquíes en el punto de mira...

Las últimas noticias indican que un individuo con acento marroquí sale en un video reivindicando los atentados en nombre de AlQaeda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html

¿Creéis que esto va a ser una caza de brujas?,¿Van a pagar justos por pecadores?¿Va a haber un brote de racismo?¿Al ver a un hombre con aspecto árabe va a tener miedo la gente?

Después de lo del Ejido yo me espero cualquier cosa.

Saludos.
Espero que no, aunque creo que se puede dar más de algún caso... :-(
¿Al ver a un hombre con aspecto árabe va a tener miedo la gente?

Desde luego yo si.....Ando medioparaonico por tonterias como para que pasen estas cosas....
Esperemos que no, es evidente que el resto de marroquies no tienen culpa, poneros en su lugar.
Hombre, el miedo es libre y cada cual lo tendrá o no cuando vea a un árabe... eso no me parece grave, el miedo no mata a nadie.
Lo chungo es como se adopten otras actitudes racistas o se empiece a linchar magrebíes, como ocurrió en EEUU tras lo de las torres (dieciseis árabes muertos, si mal no recuerdo, asesinados por unos gilipollas indignados y sin ninguna relación con los atentados)
Desgraciadamente en mi ciudad ya hemos tenido el primer muerto con todo esto, y mucho me temo que no sea el último.
Runew2001 escribió:¿Creéis que esto va a ser una caza de brujas?,¿Van a pagar justos por pecadores?¿Va a haber un brote de racismo?¿Al ver a un hombre con aspecto árabe va a tener miedo la gente?

SI.

Me temo que los avistamientos de musulmanes con mochilas van a aumentar un 3000% en los próximos meses.
Ahora mismo no me gustaría ser musulmán y vivir en Madrid.

Saludos, y actuemos con cordura.
Zhul escribió:SI.

Me temo que los avistamientos de musulmanes con mochilas van a aumentar un 3000% en los próximos meses.
Ahora mismo no me gustaría ser musulmán y vivir en Madrid.

Saludos, y actuemos con cordura.

No creo que si atentaran de nuevo lo hicieran de esa forma, mas que nada porque se vigilara enormemente...
6 respuestas