Marruecos toca los cojones

A ver si ahora un presidente no va a poder visitar zonas de su pais.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/30/espana/1138636367.html
Marruecos toca los cojones

¿Dónde está la noticia? X-D
Jajajaja pues la verdad no es mucha novedad eso.
La verdad, es que no es novedad, pero si que jod..... un rato, que los marroquies , o mejor dicho el rey Mohame este siempre con el mismo rollo, al final seria mejor venderle las ciudades que estar siempre asi, sino tiempo al tiempo.
Pero lo gracioso es que exigen algo que no es suyo ni por derecho, pero aun peor es que hay españoles que dicen que se les "devuelva"... Joder, si nunca han sido suya.
Al paso que van se las tendremos que dar.

De aquí a unos años es muy probable que los alcaldes de Ceuta y Melilla sean marroquís ya que por lo que me han contado, son ya muchos los que viven allí...
Yo no he dicho eso, si va por mi.

Solo digo que al final se haran con ellas, como hicieron en su momento con la marcha verde, asi que intentaria sacar a nuestra gente de alli, y cambiarles las tierras/casas/posesiones y "venderlas" al Reino de Marruecos, o eso, o poner al ejercito en toda la valla de la frontera y tiro al que quiera entrar, como en el rio Grande de EE.UU.

Salu2.
Cuanta emoción por parte de la prensa de Marruecos, y el gobierno marroquí tambien se está luciendo guardando silencio
No lo he dicho por tí, no te habia leido X-D

O se venden ya o se las tendremos que regalar cuando se peten de marroquíes y voten y tal...

Tampoco hay mucho en Ceuta y Melilla. Si tuvieran minas de oro o algo... X-D

Aunque se empieza por ahí y se termina dándoles la Alhambra... [poraki]
malgusto escribió:Joder, si nunca han sido suya.

Hombre, hablando con propiedad, Ceuta y Melilla sí que han sido suyas. Otro tema es que para hablar de eso haya que remontarse a los Reyes Católicos y a Carlos V. Partiendo de esa base, reclamar Ceuta y Melilla tiene tanto sentido como reclamar Calasparra.
no soy partidario de las colonias y menos de las mini-colonias como gibraltar o ceuta y melilla.
Suelen ser un nido de problemas y de corrupción, mafias, blanqueo y contrabando
Maestro Yoda escribió:
Hombre, hablando con propiedad, Ceuta y Melilla sí que han sido suyas. Otro tema es que para hablar de eso haya que remontarse a los Reyes Católicos y a Carlos V. Partiendo de esa base, reclamar Ceuta y Melilla tiene tanto sentido como reclamar Calasparra.

Que ha sido de Marruecos?? Cuando??? Mira a ver cuanto lleva existiendo Marruecos como tal...
Subraya que Marruecos debe "reaccionar con firmeza y exigir la reapertura del 'dossier' de Ceuta y Melilla con vistas a su descolonización" y afirma que se trata del "último bastión del colonialismo en el mundo".

Cualquier dia nos piden terrenos que ocupaban los dinosaurios ingleseses.
Maestro Yoda escribió:

Perdona que te diga, Marruecos lleva menos tiempo existiendo que Ceuta y Melilla...
De todas formas si yo os contasen lo que dicen marroquies amigos míos... hablan de reconquistar Al-Andalus... Y además tengo un amigo marroquí que dice que es de Izquierdas en España y de Derechas en Marruecos...
mankiNd escribió:Al paso que van se las tendremos que dar.

De aquí a unos años es muy probable que los alcaldes de Ceuta y Melilla sean marroquís ya que por lo que me han contado, son ya muchos los que viven allí...

Melilla ya ha tenido un alcalde marroquí

mankiNd escribió:O se venden ya o se las tendremos que regalar cuando se peten de marroquíes y voten y tal...

Ya están petados de marroquíes y muchos de ellos votan

mankiNd escribió:Tampoco hay mucho en Ceuta y Melilla. Si tuvieran minas de oro o algo... X-D

Hay personas que viven allí y tal

Maestro Yoda escribió:Hombre, hablando con propiedad, Ceuta y Melilla sí que han sido suyas. Otro tema es que para hablar de eso haya que remontarse a los Reyes Católicos y a Carlos V. Partiendo de esa base, reclamar Ceuta y Melilla tiene tanto sentido como reclamar Calasparra.

Marruecos existe como pais desde hace dos días

P.D- Cuando Mohamed VI subió al poder en los telediarios morunos, la sección del tiempo, incluían aparte de Ceuta y Melilla, LAS CANARIAS, menos mal que ya se les pasó... aunque por pedir que no quede
Mojamme alias "aguita" deja de tocar los egg, que como empecemos a deportar mororillos , vais a tener que colonizar el chad para meterlos a todos.

La verdad es que el asunto este del aguita empieza a ser cansino, no te jode reclamar ceuta y melilla, que no se os olviden las canarias y de paso tambien os damos Al-andalus entera no?

Si Don Pelayo levantara la cabeza XD XD XD
alcachofo escribió:Perdona que te diga, Marruecos lleva menos tiempo existiendo que Ceuta y Melilla...
De todas formas si yo os contasen lo que dicen marroquies amigos míos... hablan de reconquistar Al-Andalus... Y además tengo un amigo marroquí que dice que es de Izquierdas en España y de Derechas en Marruecos...

Es una cosa que no dudo, en unos años vamos a tener graves problemas con los musulmanes. Como decia creo que Arafat peor que el terrorismo es la bomba demografica, ese modo de entrar e "invadir" un pais. Los moros son muy suyos y en un tiempo cuando haya zonas en los que sean muchos se va a liar la de dios.
Bueno, con lo que he dicho hace un momento me refería a dominio musulmán. No hay duda ninguna de que Marruecos como tal no tiene tanta antigüedad.
ahora se quejan de q el presi vaya a ceuta y melilla, pues mira q tienen cara despues de haber expulsado y nno haber dejado entrar a españoles en el sahara, q eso tb fue provocacion por parte de ellos.
eyeball escribió:no soy partidario de las colonias y menos de las mini-colonias como gibraltar o ceuta y melilla.
Suelen ser un nido de problemas y de corrupción, mafias, blanqueo y contrabando

El caso de Gibraltar es mucho peor, Ceuta y Melilla no son paraísos fiscales, y Gibraltar sí.

La razón más importante de por qué los gibraltareños no quieren integrarse en España es justamente ésa, que perderían sus prebendas fiscales. Mientras eso siga así, España no tiene nada que hacer, la integración no será ni remotamente posible.
En Gibraltar creo que habia 30000 personas y unas 80000 empresas.... Paraiso fiscal??? [jaja]
Que sepais que cuando los marroquíes reclaman Al-Andalus, no están refiriéndose a Andalucía, se están refiriendo a todo el territorio que llegaron a colonizar en la península en algún momento. O sea, que quitando Asturias, Navarra y el País Vasco... el resto es Al-Andalus (o a lo que ellos se refieren cuando dicen que Al-Andalus es suyo).

Esto lo comento pq alguna vez he escuchado a algún paleto del centro de la península diciendo que "si los moros piden Andalucía, pos se la damos y punto", sin saber que su preciada casita tb iba incluida en el lote.
me veo de aqui 10 años en una guerra mundial World vs. Islam [agggtt]
Det_W.Somerset escribió:Que sepais que cuando los marroquíes reclaman Al-Andalus, no están refiriéndose a Andalucía, se están refiriendo a todo el territorio que llegaron a colonizar en la península en algún momento. O sea, que quitando Asturias, Navarra y el País Vasco... el resto es Al-Andalus (o a lo que ellos se refieren cuando dicen que Al-Andalus es suyo).

Y casi todo Portugal XD, que Almanzor era mu suyo.
Aquí lo que interesa es no estar a gusto nunca y tocarle los cojones al personal para que haya lios... si es que desde luego... siempre sera todo así, eso está claro.
Weno, mira, que le digan al rey que se las devolvemos cuando los guiris nos devuelvan el peñon xD...

¿Que le paso al imperio romano?Nada, que dejaron entrar en su ejercito a todos los barbaros, y luego se les subieron a las barbas xD.

Anda, tomaroslo con filosofia, y no os dejeis llevar por lo de moro=Malo, que en eso tiene mucha culpa el bush y tb los presidentes españoles...
eduy1985 escribió:Weno, mira, que le digan al rey que se las devolvemos cuando los guiris nos devuelvan el peñon xD...

¿Que le paso al imperio romano?Nada, que dejaron entrar en su ejercito a todos los barbaros, y luego se les subieron a las barbas xD.

Tu riete pero ya veras dentro de unos añitos la que se lia.

Y aqui nadie ha dicho moro=malo, lo mas que son muy suyos y acordarnos de la familia de su rey que menudo hijo de puta es.
Que no dejan entrar al presi? vale, que no le dejen. (no es que me caiga muy bien)

Ahora se deporta a TODOS los marroquis, y punto, a ver que coño hacen con el pais repleto de gente sin trabajo. [bad]
No, si aqui en torremolinos me siento extranjero, yo rubio, y weno, salgo a la calle y nada mas que veo mujeres con el pañuelo, marroquis, y una multitud mas de nacionalidades...

A veces me pregunto donde se meten los de aqui...

Y bueno, sobre el rey, pues si, aunque no estoy muy informado sobre lo que hace o deja de hacer, mayormente lo que escucho es malo, mu malo...

Saludos
Pues dudo muy mucho que en un hipotético enfrentamiento Spain VS Marruecos fueramos nosotros los que llevaramos las de ganar. Con el acojone que tiene la gente de este pais con estos personajes, imaginate ya que se los encuentran armados (que tampoco es muy extraño la verdad... pero normalmente son mas pequeñas) ya no les hace falta decir eso "aigua dame todo lo que llevas", vamos que a parte de conquistar España se hacen ricos, no les iba ha hacer falta ni pedirlo...

Saludos
Lo de ese rey ya se sabe... no tiene nombre. [enfado1] El pueblo no tiene nada que ver en esto, el que manda es él.
aude7 escribió:Pues dudo muy mucho que en un hipotético enfrentamiento Spain VS Marruecos fueramos nosotros los que llevaramos las de ganar. Con el acojone que tiene la gente de este pais con estos personajes, imaginate ya que se los encuentran armados (que tampoco es muy extraño la verdad... pero normalmente son mas pequeñas) ya no les hace falta decir eso "aigua dame todo lo que llevas", vamos que a parte de conquistar España se hacen ricos, no les iba ha hacer falta ni pedirlo...

Saludos

En un supuesto ataque a Ceuta y Melilla por parte de Marruecos es dónde el ejército español debería demostrar esos amoríos por la patria indivisible que sueltan muchas veces
¿Pero qué dicen? no se lo creen ni ellos, Ceuta y Melilla están mejor que nadie, la libertad que gozan perteneciendo al Estado Español al igual de una economía estable jamás lo conocerán en Marruecos claro es.
Es más le dices a uno de Ceuta o Melilla que no es de España y el mosqueo que se pilla es bestial al igual que un canario.

Tonterías y nada más que tonterías en un referendum el pueblo diría NO.

PD: Que se preocupen los marroquís en salir de la pobreza que Al-Andalus es y será ESPAÑOLA, Ceuta y Melilla ESPAÑOLES y Canarias igual es más hasta las gaviotas de la isla del perejil son ESPAÑOLAS xDDDDDDDDD
Lo dicho, donde van a vivir mejor ¿en Marruecos?
Saludos
Ejercito español ni ostias, se envia a 10 o 12 viejetes del campo, de la España profunda y esos son mas letales que todo el ejercito español, tu solo diles que los moros se van a quedar sus tierras y luego indicales por donde quedan, estos te meten dos tiros por una piedra del camino como les pilles en un mal dia.[+risas] , y de tanto currar de sol a sol son antibalas directamente.

Y ya hablando en serio, es una guerra perdida, al paso que vamos dentro de 10 o 15 años habran mas moros que españoles,unirse a Marruecos no creo , pero intentar fundar una nacion islamica no me extrañaria, y encima los gilipollas de politicos que tenemos por aqui estan mas pendientes del talante, las buenas formas y demas tonterias que de poner orden. aun nos pasa poco.
Sip, y Zapatero encabezando el pelotón no?

La situación se resolveria................................ con t a l a n t e

Mejor esperamos que no pase nada, y que les fucking mery much every day's [ I'm the master of english, a que si?].

Saludos
Ashtyr escribió:Ejercito español ni ostias, se envia a 10 o 12 viejetes del campo, de la España profunda y esos son mas letales que todo el ejercito español, tu solo diles que los moros se van a quedar sus tierras y luego indicales por donde quedan, estos te meten dos tiros por una piedra del camino como les pilles en un mal dia.[+risas] , y de tanto currar de sol a sol son antibalas directamente.

Y ya hablando en serio, es una guerra perdida, al paso que vamos dentro de 10 o 15 años habran mas moros que españoles,unirse a Marruecos no creo , pero intentar fundar una nacion islamica no me extrañaria, y encima los gilipollas de politicos que tenemos por aqui estan mas pendientes del talante, las buenas formas y demas tonterias que de poner orden. aun nos pasa poco.

Y nos iremos al carajo todos o ya veríamos si todos los españoles de cualkier índole política no se ponen juntos a una mostrando un comportamiento q sería tildado de fascista, xenófobo, nazi, etc...
Aparte q seguro Europa se acojonaría y no se kedarían kietos, ni portugal ni francia, por muy mal q les caigamos.

Y de repente, ya tienes tu ultraderexa montá en Europa... por muxo q les pese a tus politikastros y demás morralla de la alta sociedad q hoy en día nos gobiernan.

tiempo al tiempo...
No hace falta ultraderecha ni leches... Ceuta y Melilla es territorio OTAN, y según el artículo 5 del Tratado del Atlántico Norte, un ataque contra un miembro de la OTAN será afrontado por los miembros como un ataque contra todos ellos. Así que en cualquier caso de disputa sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, tendríamos a las fuerzas de la OTAN de nuestro lado (a occidente entero, vamos). Así que no hace falta tanto alarmismo.
Hace no tantos años, a los marroquís no les costó ni un solo tiro invadir el Sahara. España no estaba en la OTAN, pero si se repitiese de nuevo otra Marcha Verde... ¿cómo se les iba a parar?¿Se bombardea con napalm a 100.000 hombres, mujeres y niños civiles y desarmados?

Yo creo que Ceuta y Melilla habría que dárselas a Marruecos. Y ya les vale, de ahí que no pasen. También pienso que habría que quitarles el Sáhara y dárselos a sus legítimos dueños, que es una vergüenza mundial lo que está ocurriendo allí.

Y ahora, estoy listo para la lapidación.
Ya, el problema sería decirles a un puñado de gente que tienen sus casas allí y que tienen su dni como tú y como yo: oye mira, queeeeee lo siento mucho pero... puf macho, que os hemos entregao al mohamed VI éste...

Además, si les entregásemos Ceuta y Melilla (cosa que repito NO va a pasar ni de coña), lo siguiente que querrían sería Canarias, y luego Al-Andalus, como ya se comentó antes. Que bastante experiencia tenemos y ya sabemos cómo se las gastan en cuanto les das manga ancha, nada más que hay que ver la marcha verde.

Sólo puntualizar que en un hipotético intento de ocupación de Ceuta y Melilla, no estamos hablando de un islote perejilero, estamos hablando de territorio OTAN como he dicho antes, como puede ser Sicilia, Florida, o la Gran Bretaña.
katxan escribió:Hace no tantos años, a los marroquís no les costó ni un solo tiro invadir el Sahara. España no estaba en la OTAN, pero si se repitiese de nuevo otra Marcha Verde... ¿cómo se les iba a parar?¿Se bombardea con napalm a 100.000 hombres, mujeres y niños civiles y desarmados?

Se les para con un muro de hormigon de 1'50 metros de espesor y 5 de altura, y con alambres de espino puestos en las zonas altas, a ver como coño pasan por ahi.

Y como último recurso, daba a los militares equipos antidisturbios y balas de goma en cantidad, y asi se acababa el cachondeo en la frontera.

P.D. Lo del napalm no me parece excesivo, si es territirio español, es territorio español, y punto.
katxan escribió:Yo creo que Ceuta y Melilla habría que dárselas a Marruecos.

Mientras Marruecos no cumpla los requisitos mínimos de derechos humanos, libertades, etc... de un país "civilizado" es imposible en términos éticos bajo mi punto de vista la entrega de Ceuta y Melilla
Aparte de eso, tenemos una buena poblacion en la costa del sol, que ademas es una buena muralla, llegado el caso, aqui to el mundo coje un kalavnikov y a ver que marroqui asalta un bloque de 10 plantas o mas...y asi tenemos un buen puñado de kilometros de costa.

Pero vamos, dejemonos de tonterias, xk no va a pasar, antes lo sueltan por ser talentosos antes que tirar un tiro al aire.

Saludos!
pero esque de verdad creeis que se entregarán esos territorios españoles porque a los marroquies se les meta entre ceja y ceja?????

[fumeta] antes nos dan los ingleses el peñón
katxan escribió:Yo creo que Ceuta y Melilla habría que dárselas a Marruecos..

Pero es que el pueblo ceutí y melillense no quieren ser marroquies ¿por qué darselos? ¿por que se le antoja a un rey? no digas tonterías, esas dos provincias están perfectamente con España y como dije antes. lo que gozan en esas provincias ahora no gozarían tanto si estubieran en Marruecos, además a una marcha verde como la que pasó en Shahara se ponen todos nuestros soldados (que para algo están) en la frontera y sin necesidad de atacar que ahí no pase ni dios.
Lo que deberían hacer es dejar de decir que este sitio es mío y no tuyo y deberían de colgar a ese rey...
Aterm escribió:
Pero es que el pueblo ceutí y melillense no quieren ser marroquies ¿por qué darselos? ¿por que se le antoja a un rey? no digas tonterías, esas dos provincias están perfectamente con España y como dije antes. lo que gozan en esas provincias ahora no gozarían tanto si estubieran en Marruecos

El problema de este argumento viene en el momento que un llanito viene y te dice que porque él tiene que ser español... Perdemos cualquier tipo de coherencia (los españoles)...

Aterm escribió:Lo que deberían hacer es dejar de decir que este sitio es mío y no tuyo y deberían de colgar a ese rey...

A mi lo que me parece es que están intentando desviar la atención de los temas sociales que suceden en el país con cosas como esta, para tenerlos entretenidos y que no protesten
Señores que esto no lo ha dicho el gobierno Marrokin si no un periodico de alli .Es como cunado el Madrid Barsça, el marca y el estadio deportivo se lian a calentar el ambiente, pues esot iguañl.EL gobierno marrokin calla , no hace falta explicar porque , todos lo sabemos pero vamos que podran queree ceuta melilla y su puta madre pero de ahi a que intente algo para hacerlo pffff . no los creo capaces de hacerlo y en el caso de que tuvieran cojones la respuesta del ejercito español ( dejando a un lado a la OTAN) deberia de ser muy muy muy contundente .Pero vamos no veo yo el asunto como para llegar a esos extremos aunque si se pusieran asi de feas solo decir una cosa : Ojo, suerte y a por el moro!!
eddie hunter escribió:Señores que esto no lo ha dicho el gobierno Marrokin si no un periodico de alli .Es como cunado el Madrid Barsça, el marca y el estadio deportivo se lian a calentar el ambiente, pues esot iguañl.EL gobierno marrokin calla , no hace falta explicar porque , todos lo sabemos pero vamos que podran queree ceuta melilla y su puta madre pero de ahi a que intente algo para hacerlo pffff . no los creo capaces de hacerlo y en el caso de que tuvieran cojones la respuesta del ejercito español ( dejando a un lado a la OTAN) deberia de ser muy muy muy contundente .Pero vamos no veo yo el asunto como para llegar a esos extremos aunque si se pusieran asi de feas solo decir una cosa : Ojo, suerte y a por el moro!!

En Marruecos no existe el derecho a la libertad de expresión e información, por lo que todo lo que dicen los periódicos es lo que piensa el que manda, el que se salga del tiesto (como Alí L'mrabet) da con sus huesos en chirona
katxan escribió:Yo creo que Ceuta y Melilla habría que dárselas a Marruecos.

Tu le darias tu casa a alguien que vive en el piso de al lado y esta empeñado en que tu piso es suyo? Y te imaginas que encima algunos vecinos dicen lo mismo que tu pero de tu piso? "Oye, que a ver si Katxan le da ya su piso a pepito".

A ver si se os mete en la cabeza que Ceuta y Melilla son españolas desde hace varios siglos, mucho antes de que Marruecos existiese como estado y que darselo a otro pais seria como si de buenas a primera regalan vuestra ciudad a Marruecos.
También pienso que Gibraltar debería devolverse a España, por si os sirve de consuelo.

Y Ceuta y Melilla... vamos, hombre, pero si quitas a los musulmanes y a los tropocientos mil soldados destinados allí y... ¿qué es lo que queda? Pretender hacer pasar estas dos ciudades por otras cualesquiera de España es, cuando menos, hilarante. ¿Alguien se ha molestado en mirar donde están situadas en un mapa?¿Mi ciudad es igual que esas dos? Ni a mil años luz, hombre.
Puede que nunca hayan pertenecido al reino de Marruecos como tal, pero es incontestable que son restos de una época colonial en suelo extranjero, es que ponernos a discutirlo a estas alturas me parece ridículo. Se puede pedir que continúen siendo españolas porque, oye, a punta de bayoneta se obtuvieron y a punta de bayoneta se mantendrán, pero no sé qué otros argumentos pueden esgrimirse con algo de consistencia. ¿Que por conveniencias estratégicas, económicas, militares y lo que se quiera se quieren conservar? Pues vale, pero si recurrimos a la historia en este caso, me temo que solo encontraremos expolio y usurpación por parte española.

Otra cosa es Canarias, sus habitantes originarios fueron exterminados y ahora pertenece a España. Marruecos tiene tanto derecho a pedir su propiedad como Thailandia o la República de San Marino, que no lo flipen tanto, pero lo de Ceuta y Melilla, qué quereis que os diga, lo veo razonable. En tu ejemplo, malgusto, lo que falla es que son los españoles los que llevan de okupas unos cuantos añitos en casa del moro malo.

Y, bueno, que los monarcas alauitas son unos hijos de puta, ya se sabe hace mucho, unas cosas no quitan las otras. Por otro lado, muchos marroquís tienen una mentalidad medieval de fidelidad a su rey. No se me quita de la cabeza el terremoto de hace pocos años (1 ó 2 quizá?) que afectó a los más depauperados del país. Los tuvieron totalmente abandonados durante dos semanas en los pueblos más alejados de las grandes urbes, sin equipos de rescate, sin mantas, sin víveres, sin agua, abandonados totalmente a su suerte. Al cabo de ese tiempo, el rey decidió darse un garbeo por allí y todos aquellos desgraciados le vitoreaban como si fuera David Bisbal, en lugar de llamarle de todo por el abandono a que los había sometido. Vamos, es que me pasa a mí y le tiro cuatro piedras, aunque a continuación me corten la cabeza. Pero, como digo, una cosa no quita la otra, para mí esas ciudades son otro país. Y, además, otro continente, las últimas colonias de España en África (Canarias lo veo como un caso especial)
A ver, si quieres darle Ceuta o Melilla a su "legitimo dueño"... Ya no se lo puedes dar a nadie porque no existe... Si tu entiendes la cosa como que es de los "musulmanes"... Anda que no hay paises musulmanes y que no se llevan bien entre ellos. A quien se lo damos? Hacemos un bingo y lo sorteamos? Es como si ahora pretendes darle otro trozo de España a los italianos porque antes estuvieron los romanos, vamos, si empezamos asi no acabamos en la vida.

Ademas, no son colonias a pesar de que lo llevais diciendo todo el hilo, colonia es como lo llama Marruecos de modo despectivo, para quitarles importancia y para ver si termina pasando como con el Sahara. Son ciudades autonomas.

Y Ceuta y Melilla... vamos, hombre, pero si quitas a los musulmanes y a los tropocientos mil soldados destinados allí y... ¿qué es lo que queda? Pretender hacer pasar estas dos ciudades por otras cualesquiera de España es, cuando menos, hilarante. ¿Alguien se ha molestado en mirar donde están situadas en un mapa?¿Mi ciudad es igual que esas dos? Ni a mil años luz, hombre.

Todo un alarde de prepotencia esto buenhombre. No es que pretendan pasar por dos ciudades, es que son dos ciudades... Enanas pero ciudades.

Yo tambien pienso que Ceuta y Melilla a dia de hoy no es mas que un foco de posibles problemas pero no por ello uno se deshace de lo que no va bien o piense que no es del todo rentable (bueno, estas no es que vayan mal).

Ahora, que en el caso de que se ceda en algun momento Ceuta y Melilla espero que por lo menos nuestros gobernantes tengan cojones y blinden el estrecho para que no pase ni una mosca.

Respecto a lo del ultimo parrafo. En Marruecos es la polla, por ejemplo, hace unos seis meses hubo en un pueblo que esta cerca de Ceuta creo que meningitis (una que es grave), pues que paso? Silencio mediatico en marruecos, nada de medicos, cierran el pueblo y que se mueran los que se tengan que morir.... Como lo se? Tengo amigos en ceuta que trabajan en la frontera. Vamos, la polla. En ese caso creo que hubo algun muerto (una cosa no muy exagerada) pero alli funciona asi todo, entre ellos mismos se tienen muy poco respeto y hay muy poco respeto por la vida. Lo de que vitoreasen es porque si emiten la mas minima queja por sus bocas lo minimo que les toca es una paliza.

Por cierto, al que era el padre del actual monarca lo intentaron matar bastantes veces, una de ellas iba en su avion y gente cercana a el le disparo con otros aviones (algo asi). Segun cuenta la historia, el mismo tio herido grave aterrizo el avion... Si es que bicho malo nunca muere.
81 respuestas
1, 2