mars 2 opiniones de gente k lo tenga

buenas me gustaria saber la opinion del chip mars 2(action mars 2)gente k lo tenga puesto y bueno saber como les va si les va bien si hace tiempo k lo tienen bueno yo lo tengo en v7 y me va de coña
A mí tampoco me vendrían mal opiniones sobre este chip (el MARS II 303) para ser más exactos), que es uno que podría poner en mi v0 (SCPH-10000) JAP.
hola:

el marII y el action mars antiguo son dos grandes chips, en consolas modelo v5 y v7 funcionan alas mil maravillas con 100% de exito de carga, es un chip con pocas prestaciones en relacion a lo hoy dia hay en el mercao, pero para lo barato que sale cumple todas las espectativas q promete

un saludo y enhorabuena por la eleccion.
Pues es un chip exelente en relación calidad precio, si es que la consola vas a usarla para jugar solamente es una buena eleción, aunque ahora recomendaria otras más actuales, pero no esta mal, todo es segun para que uses la consola.

Saludos.
gracias gente pues la verdad me va muy bien en una v7 de momento todos los juegos me los piya y un colega se a puesto el dms4 y ve peor en una v7 le pone no se pudo leer el disco a veces pues la gente n le gusta el mars 2 dicen k es un clon del duo 2 y k es muy malo yo iba con la idea de ponerme el duo 2 pero el pavo al ver k era v7 me dijo mejor mars 2 no se si me timo o no
He instalado varios tipos de chip, creo que el mars II y III son de los mejores, pero es mi opinión yo he instalado muchos mars y todavia estoy esperando una consola averiada y llevo ya 3 años instalando.
un saludo y espero que te sirva dado que no creo que el de la tienda tenga por que timar a nadie.

[fumeta]
EL DUO2 es bastante peor q el marsII en una v7, y ademas el MARS2 es asm dificil de instalar tiene 8 cables mas.

eso si con la ultima actualizacion del DUo2 si q lo supera al mars2.

un saludo
6 respuestas