mars action

el punto b1 donde se suelda? en el condensador marron en el negro o en los dos.

uin saludo
seguro¡¡¡ por que el ms2 o magic solo se suelda en el megro, tu lo as probado?

un saludo
en el messiah2 tambien se puede soldar en los 2, ya de por si van unidos, asi ke da igual ke tu tambien los unas
Yo lo he soldado solo en el negro y tuve un cuidado de la hostia...¿he estado haciendo el canelo? Anda que como se pueda soldar en los dos a la vez...jejeje que manera de hacer el tonto que tengo ja ja ja

Un saludo.
Shrek
saludos

si lo sueldas en los dos te funcionará igual que si lo haces en uno pues están unidos por una pista

nos vemos
sueldalos al q quieras!!!
Juas juas juas que idiota soy jejeje bueno por lo menos me sirvió para practicar soldando solo en un minicomponente de esos negros (es que no se como se llaman jejeje)

Un saludo.
Shrek
he estado viendo los esquemas y el punto b1 que decis corresponde al b7 a ver si los esquemas que tengo yo estan equivocados ahhhhh es de una v7
Bueno el problema que tengo es que la bandeja se cierra sola ,la maquina es una 39001 V7 NTSC,color fix +Action Mars(es una maravilla de chip),pero antes tenia un Magic 3 y no me hacia esto.
Alguna sugerencia,cualquiera que sea de ayuda.
Saludos.
La 39001 es V7???

Tenía entendido que era la 39004...es que en NTSC cambia la numeración con respecto a PAL???

Un saludo.
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
La 39001 es V7???

Tenía entendido que era la 39004...es que en NTSC cambia la numeración con respecto a PAL???
Si.
Gracias Duque por la aclaración

Un saludo.
Shrek
creo que para ntsc habia que cambiar un puente que esta en el chip y que viene de fabria para la version pal. lo has mirado?
14 respuestas