Mars Gaming MGL1 Gafas ¿Alguien las a probado? - "para no dañarse la vista frente al monitor"

jota_89 escribió:
papatuelo escribió:Q no lo rechace no quiere decir q lo deje pasar. ¿Una barra de acero de color verde es atravesada por todos los colores excepto por el verde? Hay frecuencias q se absoben.

Hombre la barra de acero en si la bloquea totalmente, pero su pigmento de color verde proyecta este color ¿no?.

Claro, pero ten en cuenta una cosa. La barra la bloquea, pero, ¿Cómo? Si no la rebota toda y no la deja pasar solo queda una opción: la absorbe.

Las cosas transparentes tambien pueden absorber la luz, dejan pasar la mayoría de las frcuencias y por eso las vemos transparentes, si embargo la realidad es que se comportan como materiales opacos frente a alguna frecuencias. El ejemplo más claro es cuando se una persona con bronceador a través de una gafas de visión nocturna. ¿No te acuerdas de esta campaña de Nivea?

https://youtu.be/-VHMaEwdnH8

Y creo que lo dejamos, xq estamos metiendo mucho offtopic. En resumen solo quería decir que en teoría si bloquean la luz azul a pesar del color.
@papatuelo Lo de la barra de acero tengo algunas dudas, pero todo lo demas estamos de acuerdo compañero.

Y como bien dices lo dejamos aqui saludos y perdon al autor por offtopic.
Siento seguir un poco con el offtopic, pero es que tengo que renovar las gafas y ayer estuve de nuevo en la óptica. Me enseñaron lo del filtro de luz azul y la explicación de que filtran el espectro "dañino" del color azul (no todo el azul al parecer es dañino). Estoy a vueltas de si me cojo esas o las normales.

¿Alguien que tenga este tipo de cristales me puede decir si la fatiga y el cansancio de ojos le ha mejorado?

Un saludo
52 respuestas
1, 2