Mars Gaming y las maneras de tratar a una persona que confía en su marca..

Buenos tardes.

Ayer aproveche una oferta de Mars Gaming en la que te ofrecían el envío gratuito y un 60% de descuento en algunos periféricos .. nunca he probado nada de Mars Gaming y dije.. ¿ Por qué no ?.. compre uno de los teclados que tenían en oferta , todo perfecto hasta aquí.

Hoy a lo largo de la mañana me llega un email explicando de manera MUY breve y escueta que mi pedido fue cancelado .. "La unidad en Stock no está hábil para su uso."

Claro en este punto digo.. bueno me ofrecerán una solución al menos , no digo que me vendan ese mismo teclado , al menos ofrecerme la posibilidad de elegir y mantener el envío gratuito , ya por respeto al cliente.

Voy a mirar en su web y justo tienen el mismo modelo pero en portugués al mismo precio :)

Bien , pues le pregunto que solución se me ofrece ya que he comprado el teclado con la condición del envío gratuito.

Pues bien , me ofrecen 2 soluciones! estaban hoy muy generosos ellos o bien querían hacer un monologo conmigo.

La primera solución es que me espere a la próxima oferta [plas]

La segunda ? que lo vuelva a comprar sin mas y mas caro! pagando los gastos de envío y aquí no a pasado nada [jaja]

Les comento que no estoy de acuerdo y que me parece una falta de respeto que por culpa de no controlar el tema logístico yo tenga que pagar el pato.

Mil disculpas nuevamente , pero si quiero lo que he pedido tengo que pagar mas por lo mismo.

No lo entiendo , por un error que no es mio tengo que pagar los platos rotos yo y encima lejos de ofrecerme una solución se ríen de mi , por que la solución que me ofrecen roza lo ridículo..
Una parte del título es erróneo, en realidad tú no confiabas en Mars Gaming porque, como dices, no habías probado sus productos. Viste una oferta y te pareció bien, sin más.
Por el resto, no es algo nuevo que si se quedan sin stock no envíen; la propia Amazon lo ha hecho muchas veces.
Entiendo tu derecho al pataleo, pero lo que te ofrecen será lo que te puedan dar, mírate bien sus condiciones en la tienda:

"3. PRODUCTOS
Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles, y Mars Gaming se reserva el derecho de modificar el catálogo de productos en caso de incidencias con sus proveedores."

Por otro lado, tampoco te pierdes nada con sus teclados, te lo aseguro. Sigue mirando que suele haber otras ofertas. [beer]
Te han hecho un favor no enviándote nada. Mira mejores marcas [360º]
lerelerele escribió:Una parte del título es erróneo, en realidad tú no confiabas en Mars Gaming porque, como dices, no habías probado sus productos. Viste una oferta y te pareció bien, sin más.
Por el resto, no es algo nuevo que si se quedan sin stock no envíen; la propia Amazon lo ha hecho muchas veces.
Entiendo tu derecho al pataleo, pero lo que te ofrecen será lo que te puedan dar, mírate bien sus condiciones en la tienda:

"3. PRODUCTOS
Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles, y Mars Gaming se reserva el derecho de modificar el catálogo de productos en caso de incidencias con sus proveedores."

Por otro lado, tampoco te pierdes nada con sus teclados, te lo aseguro. Sigue mirando que suele haber otras ofertas. [beer]

El pedido estaba confirmado y cobrado ya , el error es de ellos al no comprobar la logística. No lo envían supuestamente por que el teclado estaba "roto" y en confianza me refiero a que estoy comprando en una tienda y no en el chino de al lado. Pero en fin toca mirar mas xd

@Mayban36 Bien visto pues si xD , por que no quiero imaginar un RMA o algo similar , me recomiendas algún teclado BBB ?
theblackcat escribió:@Mayban36 Bien visto pues si xD , por que no quiero imaginar un RMA o algo similar , me recomiendas algún teclado BBB ?

Si no quieres gastarte mucho: https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-T ... B077J1RQTN

También lo tienes sin teclado numérico si no le das uso.
Muchísimas gracias @Mayban36 , en un rato le voy a echar un ojo
lerelerele escribió:Una parte del título es erróneo, en realidad tú no confiabas en Mars Gaming porque, como dices, no habías probado sus productos. Viste una oferta y te pareció bien, sin más.

"3. PRODUCTOS

Si, si eso está muy bien pero no es aplicable a algo que ya has comprado, si se reservan el derecho de modificar el catálogo, que lo hagan, y así no hay posibilidad de comprarlo ;). El fallo es claramente de la empresa por no actualizar o no tener el control necesario para que eso no ocurra.

Ya lo que nos faltaba era dar por bueno estas cosas. Si no tienen stock lo lógico es que, ya que no están cumpliendo, te compensen de una forma razonable o equivalente. Si no siempre puedes poner una reclamación.
theblackcat escribió:

"3. PRODUCTOS

El pedido estaba confirmado y cobrado ya , el error es de ellos al no comprobar la logística. No lo envían supuestamente por que el teclado estaba "roto" y en confianza me refiero a que estoy comprando en una tienda y no en el chino de al lado. Pero en fin toca mirar mas xd

@Mayban36 Bien visto pues si xD , por que no quiero imaginar un RMA o algo similar , me recomiendas algún teclado BBB ?

Tacens y el bazar chino es lo mismo. Te han hecho el favor de tu vida, porque esa marca es sida puro.
Buenas @MarioLemieux gracias por el consejo [beer] he tramitado una reclamación , ya no por el teclado en si , si no por las formas. Me han tratado de una manera.. como si me estuvieran haciendo un favor xD ahora entiendo los malos comentarios. Gracias [oki]

@diy3dbuilders [+risas] [+risas] tan malos son sus periféricos ?
@theblackcat

Cualquier cosa que vendan. Desde un ratón a una fuente de alimentación es basura.

Y ahora ya no sé si lo venden, pero hubo una época que vendían gafas gaming [facepalm]
diy3dbuilders escribió:@theblackcat

Cualquier cosa que vendan. Desde un ratón a una fuente de alimentación es basura.

Y ahora ya no sé si lo venden, pero hubo una época que vendían gafas gaming [facepalm]

XD XD

Imagen
diy3dbuilders escribió:@theblackcat

Mars Gaming literalmente vende o basura o productos chinos con su logo. Que puedes encontrarlos fácilmente por alliexpress por la mitad de precio, aunque con riesgo de que te traiga la corona [reves] [angelito]
@theblackcat

No sé que esperas de una marca que no tiene decente ni el logotipo.

Ganas de complicarse reclamando un mojón de teclado, si no te devolvieran la pasta todavía.

Cómprate otro, esa marca ni con el dinero de otro.
Los más malos del mundo.
Hace años tuve un ratón Mars Gaming MM2 y me ha durado unos años sin quejas pero los primeros días las piezas no encajaban, tenían holgura y tuve que apretarlas, doblarlas..etc..El ratón me costó muy poco pero sus productos coleccionan malas críticas y chapuzas.
Deberían de llamarlos Mars Mierding por que lo de gaming es para engañar a jóvenes incautos que piensan que con que ponga gaming ya es un producto de calidad, y como bien sabemos todos, no es asi y menos de esta marca.
Pues a mí no me han tan malos [poraki] y tengo un par de pack's de teclado y ratón [fumando] [fumando] [fumando]
Para mi uso me sobraba y bastaba con estas mierdas, y hasta me han salido algo mejor que otros supuestamente mejores, por lo menos me están durando más y sin tantos problemas como con otros.

Lo de "gaming" pues para que la gente piense que son muy buenos, además de elevar el precio por ponerle "gaming", y valen hasta para jugar y todo (el juego es otro [fiu] )
Es que hay que diferenciar productos, un ratón o teclado barato te puede rendir según el uso que se le dé. Hay marcas mejores e incluso productos mejores en calidad/precio pero no veo por qué no pueda ser una opción más.

Otra cosa es que hablásemos de una Fuente de alimentación, ahí sí que está desaconsejadisima esa marca, es más, si sabes de alguien en el edificio que la tenga, ve buscando otro piso.
Te han hecho un favor no enviándote esa mierda.
MarioLemieux escribió:Es que hay que diferenciar productos, un ratón o teclado barato te puede rendir según el uso que se le dé. Hay marcas mejores e incluso productos mejores en calidad/precio pero no veo por qué no pueda ser una opción más.

Otra cosa es que hablásemos de una Fuente de alimentación, ahí sí que está desaconsejadisima esa marca, es más, si sabes de alguien en el edificio que la tenga, ve buscando otro piso.

[qmparto] [qmparto]
Tuve un combo teclado/ratón de la marca, ninguno llegó a los 6 meses bien, en el teclado el cable no sé como dejó de ir bien si no se movía de su sitio y el ratón me hacía dobles/triple clic en el botón izquierdo.

Después de ese teclado estuve con un teclado mecánico con switch azules y he vuelto a uno de membrana antiguo (Aqprox) por el ruido, tener que trabajar a altas horas de la noche con todas las habitaciones cerca era un incordio para el resto. Y aún así este ha durado mucho más que el otro...

Gran favor que te han hecho no dejándote comprar sus productos.
Mayban36 escribió:Te han hecho un favor no enviándote nada. Mira mejores marcas [360º]

CO RREC TO
24 respuestas