Buenos tardes.
Ayer aproveche una oferta de Mars Gaming en la que te ofrecían el envío gratuito y un 60% de descuento en algunos periféricos .. nunca he probado nada de Mars Gaming y dije.. ¿ Por qué no ?.. compre uno de los teclados que tenían en oferta , todo perfecto hasta aquí.
Hoy a lo largo de la mañana me llega un email explicando de manera MUY breve y escueta que mi pedido fue cancelado .. "La unidad en Stock no está hábil para su uso."
Claro en este punto digo.. bueno me ofrecerán una solución al menos , no digo que me vendan ese mismo teclado , al menos ofrecerme la posibilidad de elegir y mantener el envío gratuito , ya por respeto al cliente.
Voy a mirar en su web y justo tienen el mismo modelo pero en portugués al mismo precio
Bien , pues le pregunto que solución se me ofrece ya que he comprado el teclado con la condición del envío gratuito.
Pues bien , me ofrecen 2 soluciones! estaban hoy muy generosos ellos o bien querían hacer un monologo conmigo.
La primera solución es que me espere a la próxima oferta
La segunda ? que lo vuelva a comprar sin mas y mas caro! pagando los gastos de envío y aquí no a pasado nada
Les comento que no estoy de acuerdo y que me parece una falta de respeto que por culpa de no controlar el tema logístico yo tenga que pagar el pato.
Mil disculpas nuevamente , pero si quiero lo que he pedido tengo que pagar mas por lo mismo.
No lo entiendo , por un error que no es mio tengo que pagar los platos rotos yo y encima lejos de ofrecerme una solución se ríen de mi , por que la solución que me ofrecen roza lo ridículo..